Arrastre para cambiar posición de la portada

El rincón de Venezuela o La revolución bolivariana

Ignacioxe

Estrella
Un chisme:
A fin de año, según un Venezolano que supuéstamente está muy bién informado, se termina Maduro.
Ver para creer.
Falta poco para ver si era humo.
 

Ignacioxe

Estrella
La onda es que venga algo mejor...sino es al pedo...cambiar muerto por degollado
Olvidate.
Están en una situación parecida a nosotros en ese sentido.
Las "opciones" son Capriles Radonsky, Guaidó, Lopez....todos socialistas "light" con oscuros contactos y apadrinados por demonios.
Nosotros estamos igual.
Optar entre algo asqueroso (Macri), o algo más asqueroso (Kirchner)
 

Yokozuna

Juvenil
Es cierto, acá no lo están haciendo realmente en masas, pero los apartamentos vacíos, por lo menos en Caracas los están expropiando, sin importar si tienen inquilinos ahí dentro.
 

Yokozuna

Juvenil
Olvidate.
Están en una situación parecida a nosotros en ese sentido.
Las "opciones" son Capriles Radonsky, Guaidó, Lopez....todos socialistas "light" con oscuros contactos y apadrinados por demonios.
Nosotros estamos igual.
Optar entre algo asqueroso (Macri), o algo más asqueroso (Kirchner)
Capriles=Vendido, ni cantó cuando le robaron las elecciones
Lopez=Vendido, no se porque la gente confiaba y creo que confia en el, sin embargo en su tiempo era un tipo serio.
Guaidó=Mejor opción, no es vendido al gobierno, es lo mejor para un "gobierno de transcision"
 

Ignacioxe

Estrella
Argentinos ¿Qué han hecho?
El núcleo del problema es que desde 1983, Argentina fue invadida masívamente por extranjeros, muy miserables y sin civilización.
Que se han reproducido descontroladamente, y eso ha generado millones de miserables acostumbrados a planes y asignaciones.
Esa horda, sumada a los Argentos parasitarios y el histórico resentido social medio pelo suburbano, te van a decidir cualquier elección en poco tiempo, donde el "candidato" proponga "grátis" y "derechos", y nula represión al delito.

Entonces, la clase media y media alta, que es la que sostiene a esa horda parasitaria, se las toma del país.
Y como es la que genera la riqueza, ese país se sumerge en la mierda total.
Así pasó en Cuba, pasó en Venezuela, y va a pasar en Argentina, de no surgir algo que lo impida.
 
El dictador Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela
El chavista recurrió a la cadena nacional para inaugurar los festejos un mes antes de lo usual. “Estas fiestas se duplican: ahora son dos meses de alegría”, celebró la primera dama Cilia Flores


“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, escribió Maduro en su red social. Con ese mensaje, el dictador venezolano dio inicio a las festividades un mes antes de lo usual, el viernes en la noche, junto a su esposa Cilia Flores.


Maduro hizo el anuncio un mes antes de los usual

Maduro hizo el anuncio un mes antes de los usual

Los festejos chavistas empezaron en el lujoso Hotel Humboldt, de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas, los de la bandera venezolana. Y, además, encendió una cruz en el cerro Ávila, ceremonia que siempre se realiza el 1 de diciembre

:god: :god: :god: :god: :god:
En cadena nacional, Maduro recurrió a una arenga a sus funcionarios: “Que no se nos olvide el año 2019, año bello... De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad".

Según detalló La Voz de América, Maduro dijo que donará perniles, una promesa que hace por tercer año consecutivo. Cilia Flores agregó: “Nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos". “Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”,aseguró la mujer de Maduro.

“Veremos a Venezuela florecer, y no porque yo sea Cilia Flores…”, dijo en un juego de palabras. “Veremos a una Venezuela próspera, tenemos a un pueblo determinado y a un gobierno y a un Presidente al lado de su pueblo”, concluyó, y adelantó su deseos por una Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Siguiendo las directivas del dictador, la señal oficial VTV informó que, “con juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parrandas, la ciudad de Caracas dio inicio a la Navidad 2019, desde el Casco Histórico de la capital, que fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible”.

En el evento el régimen difundió el videoclip navideño “Vamos mi gente”.“Es una canción por la unión de toda Venezuela, por la felicidad de Venezuela”, dijo Maduro.
 
Quiénes son los sindicalistas argentinos que se reunieron con Nicolás Maduro por las inversiones en los astilleros


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, les prometió a un grupo de sindicalistas argentinos financiar la conclusión de dos buques paralizados en Ensenada una vez que asuma el nuevo gobierno kirchnerista, en diciembre próximo. La charla se dio en un alto del Tercer Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se llevó a cabo en Cuba, entre el viernes y domingo últimos.

La comitiva sindical que se reunió con el mandatario venezolano estaba integrada por Hugo Godoy, secretario general de ATE Nacional; Ricardo Peidro, jefe de la CTA Autónoma; Julio Fuentes; titular de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores del Estado (CLATE), y Adolfo Aguirre (secretario de Relaciones Internacional de la CTA).

La inversión venezolana para finalizar la restauración de dos buques petroleros para PDVSA podría ser de 30.000.000 de dólares, según fuentes de los Astilleros Río Santiago, donde se desempeñan unos 3100 trabajadores. Los astilleros dependen del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.
 
Arriba