El rincón de USA.

Última edición:
Acá hay otro punto... Muuuuy Interesante y curioso.
Podemos dar por hecho que se aplica el protocolo covid-19, cierto? Bien. El tipo NO murió por el bicho, según autopsia.
Pero en base al protocolo, algunas biromes en la planilla de defunción pueden tener "unas pequeñas modificaciones"
Aunque ellos te digan que no. Qué murió por afixia (que ya sabemos que al grone lo hicieron cagar, se llame Floyd o el negro del WhatsApp)
Y más teniendo en cuenta el parte médico
"La autopsia final dice que Floyd tenía una enfermedad cardíaca y antecedentes de presión arterial alta. Incluye un informe toxicológico más completo que dice que Floyd tenía evidencia de varias drogas en su sangre y orina, incluyendo morfina, fentanilo, cannabis y metanfetamina, aunque no todas... "

Ese informe forense en Argentina es pasado por BICHO a como de lugar. Apuesto lo que quieras...

Pero también es bastante curioso como hacen énfasis que no murió por el bicho en ese caso. En Estados Unidos hacen muchas autopsias, y muchas muertes dan por el bicho, pero ESTA justamente NO.
Selectividad...

Ignacioxe

Estrella
Acá hay otro punto... Muuuuy Interesante y curioso.
Podemos dar por hecho que se aplica el protocolo covid-19, cierto? Bien. El tipo NO murió por el bicho, según autopsia.
Pero en base al protocolo, algunas biromes en la planilla de defunción pueden tener "unas pequeñas modificaciones"
Aunque ellos te digan que no. Qué murió por afixia (que ya sabemos que al grone lo hicieron cagar, se llame Floyd o el negro del WhatsApp)
Y más teniendo en cuenta el parte médico
"La autopsia final dice que Floyd tenía una enfermedad cardíaca y antecedentes de presión arterial alta. Incluye un informe toxicológico más completo que dice que Floyd tenía evidencia de varias drogas en su sangre y orina, incluyendo morfina, fentanilo, cannabis y metanfetamina, aunque no todas... "

Ese informe forense en Argentina es pasado por BICHO a como de lugar. Apuesto lo que quieras...

Pero también es bastante curioso como hacen énfasis que no murió por el bicho en ese caso. En Estados Unidos hacen muchas autopsias, y muchas muertes dan por el bicho, pero ESTA justamente NO.
Selectividad...
El negro estaba hecho mierda.
Se iba a morir en breve.

Ese gorge floyd es todo un heroe

12333333.png

Lo llamativo es que el 85-90 % de los manifestantes son blanquitos.
Y yo que pensaba que los que tomaban la bandera contra el racismo, eran las personas de color. Como eran a mediados del siglo pasado, cuyo referente era MLK, en donde las caminatas era 95% compuestas por afroamericanos.

Y yo que pensaba que los que tomaban la bandera contra el racismo, eran las personas de color. Como eran a mediados del siglo pasado, cuyo referente era MLK, en donde las caminatas era 95% compuestas por afroamericanos.

Hay negros que saben como son las cosas y no se meten y hay otra parte que aprovecha y sale a saquear,igual que aca

1591497347321.png

son progresistas, es uno de los principales canceres de cualquier sociedad

Última edición:
Los pelotudos estan en todo el mundo,como las hormigas

Odian a Trump porque quiere defender a su pais con un muro...pfffffffff

Se quedo corto,hay que levantar 200 muros...y aca tambien

Desde cuando un extranjero tiene derechos sobre otro pais???

Es como que yo me vaya a vivir a la casa de la esquina pq es linda,grande,tiene pileta y los dueños tienen mucha guita...

Y despues llevo a mi familia y les exijo que me den un trabajo o plata para vivir
:god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god:

yo tengo la teoria de que si bien ya existia racismo y discrimacion etnica anteriormente existia(y mucho) el progresismo en lugar de solucionarla solo creo mas division, esta moda tiene que desaparecer y arrancar todo de cero porque se estan yendo al carajo

cuando empezo a ganar notoriedad todo esto? con las redes sociales, especialmente con twitter, el antro mas canceroso de todo internet

yo tengo la teoria de que si bien ya existia racismo y discrimacion etnica anteriormente existia(y mucho) el progresismo en lugar de solucionarla solo creo mas division, esta moda tiene que desaparecer y arrancar todo de cero porque se estan yendo al carajo

cuando empezo a ganar notoriedad todo esto? con las redes sociales, especialmente con twitter, el antro mas canceroso de todo internet
Twitter es una red social,quizás la mejor de todas
Pero los que escriben son las personas

Bueno, sin ir mas lejos, uno de los fundadores de Twitter y CEO actual, es donante al Partido Democrata. De ahi, entre otras cosas como la "censura en Twitter", la Bronca de Trump.

Habría que traerlos a todos a hacerse un curso de intercambio a la Isla Maciel, y vamos a ver si les quedan ganas de quejarse de Trump, Lincoln y el que fuera y salir a romper todo en su País. Dales un par semanas en una villa del conurbano y estos negros se van a volver nadando a Estados Unidos a agradecer por el país de "mierda" en el que viven gracias, entre otros, a los supremacistas blancos.

NicoBosteroLP

Suplente
Aun en plena pandemia, lograron reducir la tasa de desempleo que había alcanzado una cifra espantosa hace apenas un mes. EEUU me parece un país con cosas admirables y cosas re de mierda, pero eso de que esto era su fin, que ahora China los iba a pasar y blablabla... Ahí está. Trumpeta está fumandose un habano a lo Diegote tranquilo.

Habría que traerlos a todos a hacerse un curso de intercambio a la Isla Maciel, y vamos a ver si les quedan ganas de quejarse de Trump, Lincoln y el que fuera y salir a romper todo en su País. Dales un par semanas en una villa del conurbano y estos negros se van a volver nadando a Estados Unidos a agradecer por el país de "mierda" en el que viven gracias, entre otros, a los supremacistas blancos.

Exacto. Por algo es el pais donde mas inmigrantes del mundo, donde muchos buscan una nueva oportunidad. Por algo será, independientemente del gobierno, sea Democrata o Republicano, la mayoria cae ahí, en el "imperio", dejando en evidencia la mediocridad de sus países de origen.
Despues discutiremos, si los pagos son buenos o no, si la educación es privada o publica, pero lo que sé, es que si vas con ganas de laburar, conseguis laburo. Obviamente que gente en la calle vas a ver, pero asi es el Capitalismo, te condena y te gratifica, desde la creación del mundo, con el primer humano, para vivir, tenias que cazar.
No hablo de imperios, colonizaciones, eso es otra cosa, si te sabés adaptar, reiventarte, competir, el capitalismo es el sistema de gobierno mas antiguo de la historia y por ende el más efectivo en terminos sociales, con todas las deficiencias que pueda tener.

Ignacioxe

Estrella
Merecen haber nacido durante el imperio Otomano, donde el mercado de esclavos era en grán parte de BLANCOS, donde las rubias nórdicas iban a parar al harén de esos mongoloides semitizados.
Y los tipos, eran castrados y pasaban a ser los eunucos "custodios" de ese harén, de donde cada noche se "servían" los sultanes y jerarcas.

Cuando te quieren robar...
Como me gustan los finales felices.
Ver el archivo adjunto 13525
La grán ventaja de las armas en USA.

Hablaba la otra vez con un amigo, muy progre el, que decía que las armas en Estados Unidos, sacan lo peor de una sociedad represora y capitalista como la yanqui. Me ponia el ejemplo de los "loquitos" que entraban a las escuelas a los tiros, boliches, etc.
Yo le había dicho algo asi como que la segunda enmienda, o la portación de armas, tiene solo ese error. Darsela a cualquiera que no esté psicologicamente apto. Y generalmente los que no están bien del bocho, son también los que roban acá, papoteados hasta la médula y con armas ilegales ¿Como contrarestás eso? Teniendo un fierro legal o ilegal en tu casa, en defensa propia. Si llamás a la cana, que tiene el chumbo de adorno, no te sirve y tarda 1 hora en venir.

Los humanos desde la evolución de la especie somos predadores/cazadores, competidores que defienden lo suyo y capitalistas por naturaleza. Más allá de que tengamos "inteligencia", no podemos hacer a un lado el instinto de todo animal.