El rincón de USA.

7bocaz

Titular

edificio-miami_416x234.jpg

CNN

Murieron 3 personas y 1 argentino

I

Ignacioxe

Guest
El otro día charlando con un amigo de USA, que vive en Waterford, CT, le pregunté cuánto pagaba de impuesto por su casa.

Les muestro una foto de otras casas similares.
Clase media yanki.

Valor de mercado...US$ 280.000
Property tax: US$ 6600 anual
% 2.36
O sea, que paga mensual (acá sería el prov + municip)
US$ 550.00

Superficie total del terreno: 12.000 Sq. Ft.
Poco mas de 1000 M2

Es un estado caro, al norte de NY.

Los sueldos normales para ese target, es aprox US$ 6000 para arriba.(mensual)
Por lo que aprox es un % 8 a % 9 del sueldo.
La mina trabaja tb, asi que la entrada en el hogar es US$ 10.000 mensual fácil.

Redondeando, el % 5 de la entrada familiar es el impuesto a la propiedad, si lo paga el inquilino.

Otro dato interesante: el alquiler que se le puede sacar es aprox U$ 2500 por mes,
siendo realista.

O sea que el impuesto a la propiedad, si lo paga el dueño, son chirolas.

En USA con una inversión en propiedades de +/- US$ 1 M, recaudás limpios US$ 8000, con los que vivís sin preocuparte, al nivel de lo que acá sería clase media-alta oligárquica racista insensible antisemita..:boca-risas:

Eso si, el negocio total es venirte acá con esos US$ 8000 mensuales, y el cielo es el límite.:boca-pelota:

Otra que "munóz" realty...jaja

1.jpg

I

Ignacioxe

Guest
Martinez, California, donde vive un conocido.
Clase media sin pretenciones.

(Valor de las casas es mas alto que lo normal..una de 2 dormitorios no baja de US$ 400.000, como los de esa calle. El clima es decisivo para el valor de las casas)

Fijate NI UNA REJA.
Los autos en la calle..

Los Argentos se (no me incluyo) están acostumbrando a vivir lo invivible.
Enrejados, presos en sus casas.

La "inseguridad" en USA en barrios normales (no de negr00s o Latin00s), es cero.

zzzzmartinezb.jpg

zzzzmartinez.jpg

I

Ignacioxe

Guest
Violines / pedófilos detenidos que trabajaban en Disney.
Mirá las caruchas...el % 75 de esos es de las clásicas minorías
Que "enriquecen" el país.

violines.jpg

Luis-AXeneize

Suplente
Otras de las contradicciones estas PASO. Copia barata de Estados Unidos. "Como ellos tienen PASO, pos nosotro tambièn migo"

Una pseudo eleccion que termina siendo una encuesta nacional para ver como llegan perfilados, teniendo en cuenta que la mayorìa son elegidos a dedo.
Contradicciones. En "Plena Pandemia, con la cepa delta arrasando", hacen esta elección pedorra, que predispone a la gente aglutinarse (ah si si, pero hay "protocolos"). Misma basura.

Porque no hacen una elecciòn dentro de sus partidos porongas, que voten los afiliados en primera instancia y luego si quieren los no afiliados y dejan de romperles las pelotas a la gente?

Pablillo

Idolo
Otras de las contradicciones estas PASO. Copia barata de Estados Unidos. "Como ellos tienen PASO, pos nosotro tambièn migo"

Una pseudo eleccion que termina siendo una encuesta nacional para ver como llegan perfilados, teniendo en cuenta que la mayorìa son elegidos a dedo.
Contradicciones. En "Plena Pandemia, con la cepa delta arrasando", hacen esta elección pedorra, que predispone a la gente aglutinarse (ah si si, pero hay "protocolos"). Misma basura.

Porque no hacen una elecciòn dentro de sus partidos porongas, que voten los afiliados en primera instancia y luego si quieren los no afiliados y dejan de romperles las pelotas a la gente?

Me parece que la idea acá, era absorver a los partidos mas chicos dentro del aparato k.
El sueño humedo del Nesthooo era tener un rival unico e identificable, en este caso Macri

Almagro.

Titular
En USA con una inversión en propiedades de +/- US$ 1 M, recaudás limpios US$ 8000, con los que vivís sin preocuparte, al nivel de lo que acá sería clase media-alta oligárquica racista insensible antisemita..:boca-risas:

Eso si, el negocio total es venirte acá con esos US$ 8000 mensuales, y el cielo es el límite.:boca-pelota:

Con 8.000 mensuales acá, sos más que John Davison Rockefeller...

Juanicabj52

Suplente
No sé si va justamente en este tema pero un poco tiene que ver. Que quilombo que hay en Afganistán con la nueva toma del país por parte de los talibanes, miles de personas tratando de huir en los aviones

I

Ignacioxe

Guest
No sé si va justamente en este tema pero un poco tiene que ver. Que quilombo que hay en Afganistán con la nueva toma del país por parte de los talibanes, miles de personas tratando de huir en los aviones
Tremendo.
Siempre me interesó el tema, pero no voy a poner nada.
Está ligado muy al tema "etnias" en gran parte (no en todo)...asi que no.
Que sigan poniendo memes y pelotudeces de los kks, que eso si está permitido.

Juanicabj52

Suplente
Tremendo.
Siempre me interesó el tema, pero no voy a poner nada.
Está ligado muy al tema "etnias" en gran parte (no en todo)...asi que no.
Que sigan poniendo memes y pelotudeces de los kks, que eso si está permitido.
Es un país muuuuy particular que siempre me llamó la atención. Una lástima todo lo que está pasando

XeneizePR

Reserva
Biden demostro ser el unico presidente con pelotas para acabar con la guerra en Afganistan de una vez por todas, hizo lo que Bush, Obama y Trump no se animaron a hacer. El mostaza se la pasaba hablando de que iba a acabar con las guerras, tuvo bastante tiempo para acabar con la guerra y espero hasta los ultimos meses de su presidencia para anunciar un acuerdo que ni el mismo pudo implementar.

Yo la verdad no puedo creer que alguien como Biden, que es politico desde el 1973 haya sido quien tomo esta decision. Yo pensaba que el iba a aumentar la cantidad de tropas y prolongar la guerra, la verdad me cerro el cvlo. La prensa en EEUU le esta pegando por todos lados, claro la misma prensa que festejo cuando Bush decidio invadir Irak y Afganistan, cuando Obama decidio invadir Libia. La prensa siempre va a estar a favor de la guerra porque les da rating, y los generales siempre van a tratar de convencer a un presidente a quedarse en esas guerras eternas porque estan comprados por la industria armamentista (al igual que los politicos en el Congreso).

7bocaz

Titular
Que locura el tema del avion lleno de refugiados

Pero no es una cosa de los afganos, aca o en cualquier pais pasaria lo mismo, si avisan que estan cargando gente para ir a vivir a los eeuu como refugiado (todo legal) se llenaria y peor que la pelicula guerra z

En el video se ven muchos jovenes que practicamente no conocen otro mundo mas que un pais invadido y con propaganda yanky y su "libertad", pero por otro lado tambien quedarse a vivir ahi no sabes que va a pasar con los talibanes, te cortan la cabeza por nada que se yo segun que propaganda compres es la decision que se toma

Almagro.

Titular
Yo creo que los yanquis fueron al Medio Oriente a marcar la cancha post caída de la URSS, y de paso a afanarse el petróleo... Estuvieron veinte años ahí, se llevaron todo lo que pudieron, y chau. Ahora no les sirve más quedarse allá, sólo están gastando plata. Venden un poco de humo con que se van, les dejan el quilombo de los talibanes a los iraníes (atención a eso), y listo.

Esto supera a los presidentes... La política exterior yanqui es maneajada desde las sombras. Trump ya había empezado la retirada, Biden la siguió.

La única "sorpresa" acá, fue la rapidez con la que los talibanes recuperaron el país.

Luis-AXeneize

Suplente
un detalle del avión que aparecia en afganistan, parece de goma y con la fecha 1109.

es raro, avion inflable, 11-09 el numero mágico(fecha y mes Torres Twin), personas acompañando al avion como si fuese el manteca Martinez festejando el apertura del 92, en la cancha de boca.

7bocaz

Titular
Aca un video de un afgano

El tema del 1109 no me habia dado cuenta, si querian meter miedo lo lograron