El rincón de USA.

Este lo hice cuando se venia la 3 guerra mundial con el coreano loco

E3WASASAD342.jpg

Al final no paso nada...ni bombas ni misiles ni muros...

Luis-AXeneize

Suplente
De hecho, el Jefe del del Pentagono, cuando el ejecutivo dió la orden de controlar la calles con el tema del BLM-Antifa, no le dió ni pelota. Algo inusual en Estados Unidos y más en los presidentes.

XeneizePR

Juvenil
Bue, esta bien que no haya empezado una nueva guerra (aunque la cosa con Irán se puso bastante picante en un momento). Pero tampoco ha terminado las guerras que empezó Bush y continuó Obama.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Uno se pone a pensar, como caen justo las cosas.
El loco, tiró buena onda con Rusia, piso suelo Norcoreano, se plantó con su discurso nacionalista en la ONU: "El futuro pertenece a los patriotas, no a lo globalistas" . Muy raro que alguien hable así, y más si ese pais, siempre se vió beneficiado por la misma Globalización.
Bue, esta bien que no haya empezado una nueva guerra (aunque la cosa con Irán se puso bastante picante en un momento). Pero tampoco ha terminado las guerras que empezó Bush y continuó Obama.
Es interesante. Igual es un lograzo, teniendo en cuenta una nación "invasora" desde siempre.
Lo único que me cayó para el orto sobre Jerusalem y Palestina.
Igual lo quisieron cebar un poco con la ultima explosión de Beirut, a ver si "entraba". Todo terminó ahí.
Tuvo 4 años en que Estados Unidos dejó de ser, al menos por ahora, la Policia del mundo.

Digamos que el loco, le "cedió" el protagonismo a los demás. Se hicieron más fuertes en imagen publica y geografica, los Putin, Xi, Kim . Esas cosas no gustaron para nada. Y menos las reuniones.

Me puse a chusmear las elecciones anteriores, salvo la de Bush-Algore, después no hubo demasiada polémica. Lo que me lleva a pensar, en un año electoral, cae justo una pandemia, donde saben la personalidad de Trump y sus impulsos.
Me dá la sensación que sin pandemia, Trump hubiese sido reelegido caminando y sacado la mayor cantidad de votos electorales de su historia, con papelón incluido sobre el PD. Y que humillación hubiese sido, un tipo "directo y sin filtro" y que no oculta nada de lo que piensa.
También hay que decirlo, es muy provocador, pero no es de ahora. Siempre, siempre fué IGUAL. Es "Bullyero" por excelencia.

Almagro.

Titular
Última edición:
Uno se pone a pensar, como caen justo las cosas.
El loco, tiró buena onda con Rusia, piso suelo Norcoreano, se plantó con su discurso nacionalista en la ONU: "El futuro pertenece a los patriotas, no a lo globalistas" . Muy raro que alguien hable así, y más si ese pais, siempre se vió beneficiado por la misma Globalización.

Es interesante. Igual es un lograzo, teniendo en cuenta una nación "invasora" desde siempre.
Lo único que me cayó para el orto sobre Jerusalem y Palestina.
Igual lo quisieron cebar un poco con la ultima explosión de Beirut, a ver si "entraba". Todo terminó ahí.
Tuvo 4 años en que Estados Unidos dejó de ser, al menos por ahora, la Policia del mundo.

Digamos que el loco, le "cedió" el protagonismo a los demás. Se hicieron más fuertes en imagen publica y geografica, los Putin, Xi, Kim . Esas cosas no gustaron para nada. Y menos las reuniones.

Me puse a chusmear las elecciones anteriores, salvo la de Bush-Algore, después no hubo demasiada polémica. Lo que me lleva a pensar, en un año electoral, cae justo una pandemia, donde saben la personalidad de Trump y sus impulsos.
Me dá la sensación que sin pandemia, Trump hubiese sido reelegido caminando y sacado la mayor cantidad de votos electorales de su historia, con papelón incluido sobre el PD. Y que humillación hubiese sido, un tipo "directo y sin filtro" y que no oculta nada de lo que piensa.
También hay que decirlo, es muy provocador, pero no es de ahora. Siempre, siempre fué IGUAL. Es "Bullyero" por excelencia.

Sin pandemia ganaba caminando, de eso no hay ninguna duda. Las encuestas lo daban como diez puntos arriba.

Y agregando a lo que dijiste: logró la primera reunión en no sé cuántas décadas entre los dos líderes coreanos y amigó a Israel con los Emiratos Árabes... Casi lo nominan al Premio Nobel de la Paz por eso (obviamente no lo hicieron por lo políticamente incorrecto que habría sido).

Para ser un presidente republicano y tan bestial como todos dicen, bastante bien... ¿No?
.
..............................

Mientras tanto Obama y la vieja Clinton pulverizaron Libia, uno de los países más avanzados del África por donde lo miraras hasta ese momento... Ahora trafican seres humanos ahí. También financiaron a los salvajes "rebeldes" en Siria...

Pero a Obama sí, a él sí le dieron el Nobel de la Paz, porque era morocho y tenía un discurso lindo y progre.

Luis-AXeneize

Suplente
Ya me veo venir la película de Trump, a manos de Hollywood por Netflix, a cargo de Hollywood, pintando a colorado como el genocida del nuevo milenio. Es la esencia del mundo, siempre debe haber un malo que cambia la humanidad.

Romperá taquillas.

Pablillo

Idolo
Lo ideal es que empiece a trabajar en la continuidad de su modelo....

gane quien gane USA entra en una polarización muy acentuada

Última edición:
Ya me veo venir la película de Trump, a manos de Hollywood por Netflix, a cargo de Hollywood, pintando a colorado como el genocida del nuevo milenio. Es la esencia del mundo, siempre debe haber un malo que cambia la humanidad.

Romperá taquillas.
Y es todo mentira...
-
-
-
Les suena conocido???
Como le mienten a la gente y como se tragan el sapo...aca, alla y donde sea

HUHUBKK.png

Luis-AXeneize

Suplente
Bueno, como Trump en terminos generales no tiene "poder real" en la presidencia y mundialmente hablando, debido a la victoria de Biden, más allá de que su mandato termine en poco más de 1 mes... ya los muchachos de Israel están arrancando fuerte:

"Por suerte perdió Trump, que es racista, misógino, anticiencia y asesino" (!!!!!!)