El rincón de USA.

Jajaja realmente es increíble los personajes que hay en este foro.

"Biden pedófilo"??!! jajaj todavía me estoy riendo
Tiene varias denuncias por abuso y por conducta inapropiada, busca las noticias y videos y te vas a dar cuenta.
Trump no es un santo pero Biden es un titere impuesto,un tipo que cada dos por tres se enreda en lo que dice, no esta en todas sus facultades mentales.
No es muy dificil darse cuenta me parece.

Luis-AXeneize

Suplente
Pongámosle que ese video no signifique nada. A lo que voy es...
Al Mostaza le hicieron escandalo mundial y espantados por preguntar si "podían hacer algo similar a un desinfectante para eliminar el coronavirus" . Esta bien, Trump es medio abarrotado y tiene muchas declaraciones así, pero de ahí a hacer escándalo mundial?. Con solo desmentir bastaba y sobraba.

Si este video era de Trump, yo no me quiero imaginar lo que pasaría, con toda la sensibilidad que predomina actualmente. Lo llevarían a juicio como mínimo.

Pablillo

Idolo
Al Mostaza le hicieron escandalo mundial y espantados por preguntar si "podían hacer algo similar a un desinfectante para eliminar el coronavirus" . Esta bien, Trump es medio abarrotado y tiene muchas declaraciones así, pero de ahí a hacer escándalo mundial?. Con solo desmentir bastaba y sobraba.

Si este video era de Trump, yo no me quiero imaginar lo que pasaría, con toda la sensibilidad que predomina actualmente. Lo llevarían a juicio como mínimo.

Al peluca no le van a perdonar nada
él era el anti sistema

Pero la gente no hace grandes reflexiones al momento de votar, nadie pensó en la "pandemia" como un agente externo

Acá el cacha explico 8 millones de veces el tema de los impuestos y precios, el tema leliqs

Pero como no putea, nadie le da mucha bola

Es evidente que no miden con la misma vara a uno que a otro. Creo que biden le dijo a un negro que si no votaba a los democratas no era negro, nadie hizo mencion a eso.
La votacion atina a un voto sentimental que a un voto real pensando en la economia futura.

Almagro.

Titular
Se viene la islamizacion, fronteras abiertas aborto al noveno mes y destruccion del empleo sumandose al acercamiento con china.
Diganme extremista y tal vez me equivoque pero estados unidos ya no sera lo que fue alguna vez.

Estás exagerando un poco me parece. Si por algo se caracteriza Estados Unidos, es por que es un país que no da giros tan violentos a pesar de que cambien los partidos y los políticos gobernantes.

es verdad que es un cambio importante la llegada de biden con respecto a las politicas del naranja (a mi parecer para mal), pero biden no es de izquierda, esta a la izquierda de trump nomas

hubiese un volantazo enorme si ganaba nose, bernie sanders ponele, pero algo asi no va a pasar nunca en estados unidos

el unico "peligro" que veo es que el viejo este esta al borde de la demencia senil y van a terminar manejando el barco los que lo roden

Trump no es querido pq dijo lo de poner el muro a Mexico...

Igual que aca, todos los "artistas" son zurditos millonarios y lo mataron

Se equivoco...habia que poner 10 muros

El tiempo le va a dar la razon

Pablillo

Idolo
Trump no es querido pq dijo lo de poner el muro a Mexico...

Igual que aca, todos los "artistas" son zurditos millonarios y lo mataron

Se equivoco...habia que poner 10 muros

El tiempo le va a dar la razon

Vos imagínate que un loco acá diga los voy a echar a todos a la mierda
Ponele que sea Milei

Va a tener una reacción similar

Mientras el mundo pueda poner sus excedentes demográficos, no les va a importar si el demócrata es un pedófilo o jack el Destripador

Vos imagínate que un loco acá diga los voy a echar a todos a la mierda
Ponele que sea Milei

Va a tener una reacción similar

Mientras el mundo pueda poner sus excedentes demográficos, no les va a importar si el demócrata es un pedófilo o jack el Destripador
Lo voto con las dos manos!!!
Acá hay que poner 1000 muros
O tenés alguna duda de eso?

Luis-AXeneize

Suplente
El muro antiinmigración y "narcotraficantes", venía de mucho antes del mostaza, solo que no tuvo tanta "repercusión". Trump, lo que hizo es darle mucha manija a eso, pero no varió demasiado. Fué más un show que montó en sus rallies de 2016, Eso es lo que se le achacó para mi en exceso y todos los sensibles asustados decian: "uh mirá, este racista, xenófobo".
Ni los mexicanos pagaron la "contrucción" de lo ya construido y es más, el colorado terminó siendo cvlo y calzón con Lopez Obrador.

El muro antiinmigración y "narcotraficantes", venía de mucho antes del mostaza, solo que no tuvo tanta "repercusión". Trump, lo que hizo es darle mucha manija a eso, pero no varió demasiado. Fué más un show que montó en sus rallies de 2016, Eso es lo que se le achacó para mi en exceso y todos los sensibles asustados decian: "uh mirá, este racista, xenófobo".
Ni los mexicanos pagaron la "contrucción" de lo ya construido y es más, el colorado terminó siendo cvlo y calzón con Lopez Obrador.
Yo recuerdo haber hecho un dibujo sobre un tema de Genesis, Extranjero ilegal, que hablaba de este tema...y fue en la primaria, en 6 grado...plena dictadura aca
El dibujo tenia un alambrado y un tipo que lo trataba de pasar...y otro que lo vigilaba desde una torre o algo asi...imaginate

Esta mal querer controlar la inmigracion ilegal en tu pais???

Hay DICTADORES ASESINOS que tienen mejor imagen que Trump(para el zurdaje boludariano...)

Mas alla de que Trump sea un soberbio, machista, y tenga un ego enorme

Cuales son sus DELITOS REALES para ser odiado asi por el zurdaje-progre de Hollywood?

Veo en las redes a los actores festejar como si se fuera Hitler o El Diablo...

Hay mucha gente que se comio el cuentito zurdo y les lavaron el cerebro...

Como esa Emma Watson que hasta pidio perdon por ser blanca!!!...mamitaaaaaaa

Almagro.

Titular
Mas alla de que Trump sea un soberbio, machista, y tenga un ego enorme

Cuales son sus DELITOS REALES para ser odiado asi por el zurdaje-progre de Hollywood?

Veo en las redes a los actores festejar como si se fuera Hitler o El Diablo...

Hay mucha gente que se comio el cuentito zurdo y les lavaron el cerebro...

Como esa Emma Watson que hasta pidio perdon por ser blanca!!!...mamitaaaaaaa

Si hubiera cometido algún delito real, el stablishment ya lo habría metido en cana... Le buscaron cosas para destituírlo más de una vez, pero nunca le encontraron nada. Así que no, claramente no tiene ningún muerto en el placard, porque al tipo lo odian hasta el Pentágono y la CIA... Si tuviera ya se lo habrían encontrado.

Un ejemplo: ahora los demócratas se cagan de risa de las quejas de fraude, pero después de la votación pasada estuvieron dos años tratando de encontrar la "injerencia rusa" en las elecciones... Decían que Putin había "intervenido" las máquinas del voto electrónico, jajaja. Una de las teorías conspirativas más pelotudas que escuché en mi vida, y la repitieron medios enormes como la CNN un montón de tiempo... Realmente patético.