EL REGRESO DEL M¡S GRANDE

dany_bostero

Reserva
EL REGRESO DEL MáS GRANDE

Un d¡a como hoy, pero de 1995, Maradona volv¡a a Boca luego de 13 años en Europa y un fugaz paso por Rosario. "Quiero que la gente diga otra vez: 'Vamos a la cancha, vamos a ver a El Diego'", dec¡a en la intimidad. El debut oficial fue ante Colon.

El 7 de octubre de 1995 se produc¡a un instante soñado en la historia de Boca Juniors. Regresaba el gran ¡dolo, volv¡a Diego Maradona a vestir la camiseta azul y oro luego de 13 años en Europa y un paso fugaz por Rosario. Este ser¡a el primer regreso de tres.

El Xeneize, dirigido en ese entonces por Silvio Marzolini, salio a la cancha un s bado ante una Bombonera colmada, a las 18.10. El Diez se hab¡a teñido una franja amarilla en el pelo y luc¡a un arito en la oreja izquierda.

La sorpresa m s grande fue cuando llego al centro del campo de juego. Se abrio una caja gigante y de adentro salieron sus hijas Dalma y Gianinna con un cartel: "Pap , gracias por volver".

Y luego al voltear la vista hacia la tribuna local se encontro con otra bandera: "Con la 10: Dios".

Como an‚cdota quedo el resultado del partido: Boca 1 (ST 44' Dar¡o Scotto) - Colon 0. Esa tarde el equipo estuvo conformado por Navarro Montoya, Diego Soñora, Javier Mac Allister, Fernando Gamboa, N‚stor Fabbri; Julio Saldaña, Fabi n Carrizo, Cristian Gonz lez; Maradona; Claudio Caniggia y Sergio Mart¡nez.-

VIDEOS DE ESE DIA
http://www.atodoboca.com.ar/2008/10/el-regreso-del-ms-grande.html
 
DIEGOOOO DIEGOOOOO (8)

OHHHHH AY QE ALENTAR A MARADOOOO (8)


MARADOOOOO MARADOOOO (8)

DIEGO QUERIDO LA12 ESTA CONTIGOOO (8)

OLEEE OLE OLE OLEEE DIEGOOOO DIEGOOOO (8)
 

lucho7

Juvenil
MARADOOOO MARADOOOO

MUCHOS DESEAMOS QUE VUELVA UNA VEZ MAS, PERO YA ES UNA FANTASIA...

CHAU, FELICIDADES
 
S

Seba_JNº12

Guest
CAMPA, ME DA MUCHISIMA IMPRESION TU FOTO, PERO ESTA MUY BUENA.
 

EL PERA

Juvenil
che pero este no es gordito qfue amorfar aboca jajaj
no iso niun carajo el boludo y le girtitan diego diego ajja qgiles lo idolatran como a dios y es un salame dogadito analfabeto indocumentado jaja no exite el gordo ese de echo en nob mojo mas la camiseta q en Boca

esta camiseta la uzo maradona
aki ta la hinchda nqunca abandona
sos cagon sos cagon y tu hinchada abanono
bamso nob loko ee
 

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por EL PERA

che pero este no es gordito qfue amorfar aboca jajaj
no iso niun carajo el boludo y le girtitan diego diego ajja qgiles lo idolatran como a dios y es un salame dogadito analfabeto indocumentado jaja no exite el gordo ese de echo en nob mojo mas la camiseta q en Boca

esta camiseta la uzo maradona
aki ta la hinchda nqunca abandona
sos cagon sos cagon y tu hinchada abanono
bamso nob loko ee
PUTO VOS TENIAS A LAZARO COMO IDOLO Y TE GARCHO EN LA PROMO,

HABLANDO DE LA PROMO !!!!!!!!!COMO CORRISTE ESE DIA!!!!!!!!
LA HINCHADA DE CHICAGON SE FUE ANTES PORQUE SABIAN QUE SE ARMABA EL QUILOMBO, TUVIERON QUE AGUANTAR LOS GUACHOS Y AL FINAL CORRIERON COMO LOCAS... YO LOS VI CORRIENDO POR CORRALES pvtos.....
 

GrOsSo

Reserva
ajjaja, caceres se qeujaria de todo el paraguayo ese de mierda!!!

MARADOOOO, MARADOOOO


14iop3p.jpg
 

Yogui

Reserva
40 PALOS VERDES...SE LLAMA MARADONA...Y TODAS LAS GALLINAS ME CHUPAN BIEN LAS BOLAS....
SE ACUERDAN DE ESA??
 

JBOCA

Suplente
Aguante el D1egoooooooooo!!!!!! la cancha rebalsaba! que hermoso que es eso! odio esas butacas de mierda, tendria que ser todo popular!!!!!!! y nada de rankins, el que ama a BOCA que vaya y listo!
 

JaVi

Estrella
TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN ESE PARTIDO, 7 AñOS TENIA...ME ACUERDO CUANDO SALIO EL DIEGO TERRIBLE FIESTA
 
Como no voy a tener presente ese partido, llegue a las 10 de la mañana a la cancha, adelante ten¡a a viejo, con anteojos tipo Beatels, que se la paso todo el d¡a rompiendo y repartiendo papelitos, años despues este tipo aparecion en Ole, cuando se lo llevaban en cana, 1ø que ve¡a en directo al Diego, me acuerdo que el negr0 gamboa, le tiro un pelotazo desde el area, y el muchacho este que usaba la 10, sin despeinarce, la miro, acomodo el pie, y ah¡ se quedo la pelota, debajo de la suela de su bot¡nizquierdo.
Parrafo aparte para la fiesta de esa tarde, pocas veces v¡ la Bombonera de esa manera.
 
Arriba