el quilombo de tvr

alguien vio lop q paso ayer en vivo con esas personas q se metierron en el medio de la transimision en vivo y reclamaban por los presos paraguayos, dueron al corte al toquem, y despues volvieron explicaron y de nuevo entro u viejo y la verdad estuvo media tensa la cosa, si hasta se metio el invitado critico, la verdad alto bondi eh

Brian-

Suplente
Jajajaja, yo lo vi, primero pense que era una broma, despues cuando volvieron al aire aparecio otro chabon jajaj

yo tmb pense q era una joda al comienzo, dps pense q szchuls (como se escriba) se iba a las manos xd
q paraguayos de mierda, encima q son asesinos piden libertad

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por Brian.Cabj

Jajajaja, yo lo vi, primero pense que era una broma, despues cuando volvieron al aire aparecio otro chabon jajaj

Ac  tambi‚n, pensamos lo mismo... no sab¡amos si era en joda o en serio. Pasa que tampoco lo est bamos prestando excesiva atencion, pero como se re¡an todos y encima se metio Dami n De Santo parec¡a una joda.

La_MoRO

Idolo
no vi nada
taba laburando
igual hace mucho q no miro tvr nose ..
hace unos dias hicieron una mini marcha y fueron por av de mayo hasta nose donde lo se pork laburo ahi sobre av de mayo y piedras y nose tenian un cantico que ni a palos me acuerdo

Yo lo v¡,pense que era una joda como venian de el video de Capusotto justo...

Encima volvieron del corte y se volvio a mandar otro m s,ahora va a ser moda y en todos los programas en vivo se manda la gente =P

tonydvt

Reserva
LA VERDAD Q LA PILOTEARON EXCELENTE,EL GORDO SCHULTZ X LA METRO DIJO, Q LA 2DA VEZ Q ENTRO EL VAGO Y SACA DE ATRAS LA BANDERA,PENSO Q IBA A SACAR UN FIERRO Y Q SE LE FRUNCIO MAAALLL.. Y TE DAS CUENTA,Q DPS CUANDO QIEREN VOLVER A ARRANCAR,DICEN UN PAR DE GILADAS PERO SE LO NOTO RE TENSO..Q MOMENTO DE MIERDA :S

jajaja el pelado estaba abulonado al piso, se cago todo ese! jaja. cuando se levanto schultz(nose escribe asi ni loco me parece jajja) para llevarse al manifestante el otro se quedo duro en la silla, cuando estaba todo controlado se paro:D jaja

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Todo el cagaso, yo pense que era una broma por lo de Mario en CQC cuaando fueron al corte tambienn.

QUE HABIA PASADO ESE DIA EN CQC? QUE JUSTO LO HABIA AGARRADO EMPEZADO Y NUNCA ME ENTERE QUE PASO!!!

Al final era una joda de Mario, para ir a la propaganda rapidoo y no perder raiting, o algo asi habian dicho. ja

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

Todo el cagaso, yo pense que era una broma por lo de Mario en CQC cuaando fueron al corte tambienn.

QUE HABIA PASADO ESE DIA EN CQC? QUE JUSTO LO HABIA AGARRADO EMPEZADO Y NUNCA ME ENTERE QUE PASO!!!

Al final era una joda de Mario, para ir a la propaganda rapidoo y no perder raiting, o algo asi habian dicho. ja
Era para estar a la par con bailando por un sueño,por que justo bailando estaba en propaganda...

ME GUSTA TVR PERO SE PENSARON QUE DECUBRIERON ALGO Y ESTAN EQUIVOCADOS

EL VIDEO DE MARIO DICIENDO QUE ERA UNA JODA PARA ESPERAR QUE EMPIECE EL OTRO PROGRAMA YA LO HABIA VISTO EN YOUTUBE CREO HACE UN MONTON DE TIEMPO