El que pasa esta fasee.....

mauricio_la12

Suplente
En Octavoss juega contra el ganador de Envigado- Liverpool (uru)...

MAÑAANA HAY QUE TOMARSE REVANCHAA DEL 5-4..... Y DE LAS GAASTADAS QUE NOS COMIMOS HACE UN MES CON ESTOS AMARGOS.... A DEJARSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y A GANARR.!!

Gustavs

Suplente
Jamas hemos jugado con ninguno de los 2 en nuestra historia...

Lo primero es desquitarnos de indep. llevamos mucho sin ganarles en el templo. Después se vera q sigue...

Igual te respondo... como opinión personal preferiría 10 veces mas al liverpool de uruguay... contra el Envigado viajamos a Colombia, por ende mas viaje y mas LEJOS. mas altura tmb... a uruguay llegas al toque.

VAMOS POR PASO... GANARLE A LOS AMARGOS PRIMERO

G

Guillermiola

Guest
ENVIRGADO LIVERPOOL DE URUGUAY JAJAJ

Son re fantasmas esos equipos.

Hay un ecuatoriano llamado Liga de Loja en segunda fase. Esto es la Copa Sudamericana, no la Champions League. Igual, debemos ganarla para clasificar a la Recopa (revancha con Corinthians), la Libertadores (al menos el repechaje) y la Suruga (para gastar a Rosa).

Gustavs

Suplente
ENVIRGADO LIVERPOOL DE URUGUAY JAJAJ

Son re fantasmas esos equipos.

Serán muy fantasmas... pero nosotros empatamos contra el Zamora (q encima de ser fantasma, es un equipo de venezolanos) una, por el mal estado de nuestros players, dos, por la tremenda humedad q habia en esa cancha, me agarra calor solo de verlo por la tele, muy complicado.

Ante tal caso es mejor uruguay q colombia q tenes mucha mas altura.

mauricio_la12

Suplente
Hay un ecuatoriano llamado Liga de Loja en segunda fase. Esto es la Copa Sudamericana, no la Champions League. Igual, debemos ganarla para clasificar a la Recopa (revancha con Corinthians), la Libertadores (al menos el repechaje) y la Suruga (para gastar a Rosa).

Liga de loja tiene al goleador de la copa :jiji: con 5 goless...es un brazuca

mauricio_la12

Suplente
Bueno primero hay que ganarle a indepte.. no adelantemosss....esperemos que mañana salgan a mataaarrr...
en el foro de elloss...estan con todaa,,estan re confiados..

me fui a dormirr..

cierren...:jiji: