"El que no es de Boca es Anti-Boca" Por fin un jugador con huevos para declarar

"Siempre lo va a criticar a Boca porque el que no es de Boca es Anti-Boca"
recien lo dijo Viatri en la Red...



bien viatri....
por fin un jugador de boca que declara como dios manda... y se las manda a guardar a todos !!!

ESTO ES BOCA !! ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA...
 
I

Ignacioxe

Guest
Por esas cosas es que banco a Viatri.... tiene esa onda de decir lo que le da la gana, como era el guille en su momento, como "no tienen bolas para ganar finales".. cuando tití o benedetto le puso el micrófono después de la semi 2004 en el gallinero....asi me gusta.. que Viatri no franelée y vaya al hueso, como cualquier hincha de boca común haría. :boca-risas:
 

xeneizepty

Suplente
Por esas cosas es que banco a Viatri.... tiene esa onda de decir lo que le da la gana, como era el guille en su momento, como "no tienen bolas para ganar finales".. cuando tití o benedetto le puso el micrófono después de la semi 2004 en el gallinero....asi me gusta.. que Viatri no franelée y vaya al hueso, como cualquier hincha de boca común haría. :boca-risas:

Hay algún lugar donde pueda encontrar ese audio o video del Guille diciendo eso? Lo he buscado por todos lados...
 

Joni_boca.

Titular
Por esas cosas es que banco a Viatri.... tiene esa onda de decir lo que le da la gana, como era el guille en su momento, como "no tienen bolas para ganar finales".. cuando tití o benedetto le puso el micrófono después de la semi 2004 en el gallinero....asi me gusta.. que Viatri no franelée y vaya al hueso, como cualquier hincha de boca común haría. :boca-risas:

Esa del guille fue tremenda jaja. Hace falta esas picanteadas al estilo cabañas, guillermo, etc.
 

-.Mariano.-

Suplente
tiene razón

dentro de poco le van a saltar al cuello por decir que incita a la violencia, o alguna boludez asi
 

maximiliano

Suplente
Un fiscal ya actuó de oficio. Viatri será multado con $100.000 por incitar la violencia y provocar inflación de precios con sus declaraciones escandalosas y violentas pro-Boca en la Red.


jajajajajajajajajjajaja No se pero no me sorprendería leer en un diario tal cosa jajaj
 
crespi tambien es una masa declarando.... y en la afa siempre poner el pecho por boca... tiene mucho peso.

pero lo de viatri hoy no me lo esperaba y se las aplico a todos los periodistas antiboca.... gustavo lopez, fava, palacios... se quedaron mudos !!!

y pensar que algunos de este platel quieren que vuelva riber a primera !!!! mamitaaaa
 
I

Ignacioxe

Guest
Hay algún lugar donde pueda encontrar ese audio o video del Guille diciendo eso? Lo he buscado por todos lados...
La frase completa es así :"¡riBer no tiene pelotas para jugar finales! Lloraron toda la semana y calentaron también este partido. Nos merecíamos ganar antes de los penales, pero no importa. A la final vamos nosotros y se acabó"........................ Eso se lo dijo al movil de Fox inmediátamente después del partido, cuando salían de la cancha, en una salita con un montón de gente en medio del caos.....y me acuerdo que el gallina Matías Martin dijo: "schelotto es lo despreciable del futbol".... sangraba por la cola, quizás?...:jaja: ámbas cosas las oi, no me las contaron..... fijate yendo a Fox, y preguntá si tienen ese archivo... no debe ser dificil de conseguir, porque es apenas terminado ese partido, bien en caliente, como debe ser. :boca-risas:
 
El amor que le tiene ignaxio a el guille es tremendo, para el, guillermo creo el universo..

tremendo papaurlo.

hacete del lobo si queres :)
 

mgarcia

Suplente
El amor que le tiene ignaxio a el guille es tremendo, para el, guillermo creo el universo..

tremendo papaurlo.

hacete del lobo si queres :)

pero el guille es uno de los máximos idolos del club.. que tiene de malo que sea guillermero a muerte?
es mas todos tienen un ídolo que lo quieren mas que a otros.. hay muchos que idolatran tanto a palermo como a riquelme pero uno tendrá mas afinidad con otro y lo superpone...
 

mgarcia

Suplente
CRESPI ES UN HIJO DE MIL P... que le chvpa lamentablemente el upite a grondona.. pero es el que mas lucha por nuestros intereses y que no le tiembla el pulso contra las gallinas ni contra el periodismo..

se las aplica a todos con sus declaraciones. seamos buenos.
 

fede.bostero

Suplente
si dijo eso x fin ya me esta rompiendo bastant las pelotas q del lado d riberguenza digan pelotudeces todo el tiempo y no les contesten, con 2 palabras los dejas tirándose pedos de colores a estos pelotudos y siempre el respeto esta del lado d boca pero riber con su complejo d inferioridad a cuesta vive boqueando giladas "boca tiene suert" 10 años d hegemonía la misma q hoy tiene el barcelona y dicen q del 98 para aca tenemos suert estos pvtos son desastrosos q es distintos y el resto del futbol argentino ni se puede comparar ni con una estrella del escudo de boca
 
Arriba