"El que no es de Boca es Anti-Boca" Por fin un jugador con huevos para declarar

fede.bostero

Suplente
El amor que le tiene ignaxio a el guille es tremendo, para el, guillermo creo el universo..

tremendo papaurlo.

hacete del lobo si queres :)
el solo no le tiene amor guille fue uno d los pocos jugadores q lo vinieron a buscar clubes d europa y prefirio kedarse en boca y cuando se fue era xq comia banco hace años sino se retiraba en boca x mas q sea de gelp el amor a la camiseta q tuvo el pocos lo tuvieron
 

Rattin12

Titular
Última edición:
te banco Lucas pero la que no me gusto fue que se haya quejado por no ir al banco de suplentes ... el tiene que entender que se lesiono y Blandi lo hizo muy bien , paciencia Lucas
 

ttboca

Titular
toda la vida fue asi, es mas me acuerdo
cuando era pibe, que eramos un desastre
todos preferian ganarle a boca antes que a
las gallis que estaban mejor que nosostros
 

RafaCabj

Juvenil
Viatri se comporta como cualquiera de nosotros, hinchas, si fuéramos jugadores. Gracias Lucas por ser bostero!
 

DrMGP

Suplente
Por esas cosas es que banco a Viatri.... tiene esa onda de decir lo que le da la gana, como era el guille en su momento, como "no tienen bolas para ganar finales".. cuando tití o benedetto le puso el micrófono después de la semi 2004 en el gallinero....asi me gusta.. que Viatri no franelée y vaya al hueso, como cualquier hincha de boca común haría. :boca-risas:
no te tenia defendiendo a ladrones :tirateunpaso: te hacía un hombre de bien:cana:...

Me encanta estas picanteadas... y habria que ser mas picantes todavia, lastima que algunos sin cerebros despues por giladas de estas te cagan a tiros...
 
no te tenia defendiendo a ladrones :tirateunpaso: te hacía un hombre de bien:cana:...

Me encanta estas picanteadas... y habria que ser mas picantes todavia, lastima que algunos sin cerebros despues por giladas de estas te cagan a tiros...


entonces a cavenagui , chori almeyda y trezeguet ya tendrian que estar muertos hace rato...

no quiero pensar que los jugadores de boca no declaran picante por las dudas que algun dia tienen que jugar en nuñez.....
 

SanCristobal

Reserva
Por fin un tipo verdaderamente HINCHA DE BOCA, sin filtros.

Estoy podrido de escuchar a jugadores de Boca decir "quiero que riber ascienda" mientras las gayis nos bombardean con chicanas de nenes de 15 años.
 
I

Ignacioxe

Guest
no te tenia defendiendo a ladrones :tirateunpaso: te hacía un hombre de bien:cana:...Me encanta estas picanteadas... y habria que ser mas picantes todavia, lastima que algunos sin cerebros despues por giladas de estas te cagan a tiros...
Por una tijera desafilada ?.... nada grave o que no tenga redención. :jiji:
 
I

Ignacioxe

Guest
no me digas, que ignacito dijo que era blanquitocon piel rosadita, jajajajaj
Para tu decepción, poco tengo de nórdico rojo en mi fenotipo... más bien nórdico blanco con algo de dinárico... nada de piel " rosadita"...:jaja:
 
Arriba