Les dejo la traduccion de las declaraciones de D'alessandrita.
- Conhe‡o como eles jogam, enfrentei alguns deles e, dos outros, fui companheiro na sele‡Æo argentina. Mas, no futebol, sÆo 11 contra 11 e uma bola. Tenho a rivalidade pelo lado do riBer Plate. E hoje, estou aqui no Inter e vou defender essa camisa at‚ a morte para que o torcedor fique feliz. Sempre quero ganhar do Boca - diz.
-. Conosco como ellos juegan, a algunos los enfrente y, a otros, los tuve de compañeros en la Selecicon Argentina. De todas formas, somos 11 contra 11 y una pelota. Tengo una rivalidad por el lado de rivercito. Igual, actualmente juego en el Inter y voy a defender esta camiseta hasta la muerte para felicidad de la hinchada. Siempre le quiero ganar a Boca.
En cuando a los pibes de Boca:
- Independentemente de quem jogue, o Boca tem jogadores importantes, que trabalham bem a bola, como Gracian, Ch vez, Gonz lez, Viatri e Noir. SÆo muitos jogadores de qualidade. Acho que nÆo tem time B - diz.
.- Independientemente de quien juegue, Boca tiene jugadores importantes, que juegan bien con la pelota, como Graci n, Chavez, Alvaro Gonz lez, Viatri y Noir. Son varios jugadores de calidad. No son un equipo B.