EL PUTITO TRIBUNERO DE DALESSANDRO BOQUEA

cita:Originalmente enviado por diego se se

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por LeJuniors

YO SAKE HOI ASI SUMO PARA EL RANKING !

no suman
los partidos en el exterior, nunca suman
ademas estan en venta al publico en general

jajajajajajajaj gastaste 80 mangos al pedo ;););)

VOS TE PENSAS Q SI SUMABAN PARA EL RANKING LA HIBA A SACAR !?
CUANDO LEI EL TEMA RESIEN ME ENTERE Q SE ESTABAN VENDIENDO LAS ENTRADAS !

cita:Originalmente enviado por diego se se

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por LeJuniors

YO SAKE HOI ASI SUMO PARA EL RANKING !

no suman
los partidos en el exterior, nunca suman
ademas estan en venta al publico en general

jajajajajajajaj gastaste 80 mangos al pedo ;););)

CHE CUANTOS HICIERON LA PROMESA DE LA FIRMA FLOGGER??? JAJJAJA!!

bocachamo

Juvenil
ESTE TEMA ES PARA HABLAR DEL PARTIDO DE BOCA INTER EN BRASIL.
BOCA VA AL SHERATON, EN UN BARRIO MUY COQUETO QUE QUEDA A 15 MINUTOS DEL AEROPUERTO.
Y TAMBEIN A 10 DE CUADRAS DE LA TERMINAL LLAMADA DE RODOVIARIA.
LA CANCHA ESTA DE LA RODOVIARIA 10 CUADRAS PARA BAJO SIGUIENDO LA MARGEN DEL RIO. SE LLAMA BEIRA RIO.
ES MAS CERCA QUE LA DEL GREMIO SALIENDO DE LA TERMINAL.
LO QUE CAIGAN EN AVION DURANTE EL DIA PARA NO PAGAR TAXI AL PEDO, HAY UN TREN QUE PASA AL TOQUE DEL AEROPUERTO Y LOS LLEVA AL CENTRO Y HASTA LOS DEJA CERCA DE LA CANCHA..ESTA BUENO...ESTA TODO AHI . ES COMO SI FUERA LA BOCA Y BARRACAS PORTO ALEGRE. SALUDOS
BOCA ENTRARA A LA CANCHA POR EL PORTON C

Que miedo.....jua va estar bueno el partido la verdad, el ultimo que le jugamos al inter por la sudamerciana estubo muy copado. Despues salimos campeones.

Les dejo la traduccion de las declaraciones de D'alessandrita.

- Conhe‡o como eles jogam, enfrentei alguns deles e, dos outros, fui companheiro na sele‡Æo argentina. Mas, no futebol, sÆo 11 contra 11 e uma bola. Tenho a rivalidade pelo lado do riBer Plate. E hoje, estou aqui no Inter e vou defender essa camisa at‚ a morte para que o torcedor fique feliz. Sempre quero ganhar do Boca - diz.

-. Conosco como ellos juegan, a algunos los enfrente y, a otros, los tuve de compañeros en la Selecicon Argentina. De todas formas, somos 11 contra 11 y una pelota. Tengo una rivalidad por el lado de rivercito. Igual, actualmente juego en el Inter y voy a defender esta camiseta hasta la muerte para felicidad de la hinchada. Siempre le quiero ganar a Boca.

En cuando a los pibes de Boca:

- Independentemente de quem jogue, o Boca tem jogadores importantes, que trabalham bem a bola, como Gracian, Ch vez, Gonz lez, Viatri e Noir. SÆo muitos jogadores de qualidade. Acho que nÆo tem time B - diz.

.- Independientemente de quien juegue, Boca tiene jugadores importantes, que juegan bien con la pelota, como Graci n, Chavez, Alvaro Gonz lez, Viatri y Noir. Son varios jugadores de calidad. No son un equipo B.

dalesandro LA c0ncha DE TU MADRE PUTO DEL ORTO GIL idiota
CUANTOS AñOS TENIA EL BOBO ESTE CUANDO riBer SALIO CAMPEON DEL MUNDO X ULTIMA VEZ?
EXISTIA?
REPITO CUANDO GANO NO CUANDO VIAJO Y ENTREGO EL MARRON CONTRA LA JUVE.

PLO_12

Suplente
el equipo de inter, aunque no este bien en el brasileirao, tiene el mejor elenco del brasil seguro, no s‚ se podemos ganar con los suplentes como ante la liga, va hacer un partidazo.