el proximo DT, de buena fuente

Lepra40000

Suplente
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

que va a armar el banbino de bianchi, si con el bamab teniamos mas estrellas que una constelacion..
bianchi puso al melli y martin y definio un equipo con varios pibes de abajo.

Con Bilardo tenian los mismos y mas.
A todos lados donde fue Bilardo se rodeo de megaestrellas (Sevilla, Mexico, Boca, etc) y super fracaso hasta en Arabia Saudita.

Pero claro eso no se dice, parece que el unico Bilardo es el del mejor diego de la historia.

Memoria del equipazo historico (nunca visto aca) que tenia Boca con Bilardo y lo mal que jugaba muchachos
 

Leonardo PR

Suplente
a bueeeeenoooo son pelotudos..... desde que vi la primer foto del bambaaaaa me cague de risa..


obvio que el DT de la seleccion tiene que ser EEEEELLL DIEEEGOOOOOOO
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterocba

NO LE DEN EL SUB 20 AL BAMBINOOOO!!! SE PONE COMO LOCOOO!!!

Esss una manntecaaa

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES COMO DARLE DOS KILOS DE HELADO A UNA GORDA! jajaja!
 
Yo estoy dolido y desilusionado como despues del 2002. Aquella vez se me fueron las ganas de ver fobal.

Ahora no es un mundial, pero quedan los camarilleros del marketing en la seleccion y asi nunca nos va a ir bien. De ahi mi desesperanza.

Como dije aquella vez, si no viene un tecnico que convoque a Roman, no miro mas la seleccion. Y cumpli. Volvi a ver la seleccion en el partido contra Uruguay por las eliminatorias.


Si no agarra Diego la seleccion, solo o con Batista, no miro mas.
 
Bambino sos un capo !!! como me cago de risa cuando lo oigo hablar,

posta que con los pibes se vuelve loco ? y por ahi oi que se queria mover al pibe Peirone de San Lore y por eso lo rajaron del ciclon sera ?
 
Arriba