El prócer renovó un año con el Bilbao

Halen

Titular
[h=3]Loco hasta el 2013[/h]
[h=1]Marcelo Bielsa y el Athletic Club seguirán unidos, al menos, un años más. La página del club oficializó la continuidad del Loco hasta junio del 2013. En esta temporada, el rosarino llevó al Bilbao a dos finales. Quiere revancha.[/h]
Lo que tanto se esperaba, se confirmó. Había renovado su permiso de residencia en España para dos años más, también el abono con el videoclub en el cual alquilaba las películas. Todo hacía suponer que seguirá en el club vasco, pero no llegaba la oficialización. Hasta el domingo 3 de junio. La web del Bilbao dio a conocer la noticia de la continuidad de Marcelo Bielsa en el banco del club, pero será por una temporada. Loco hasta el 2013.
“Prorrogado el contrato de Marcelo Bielsa”, titulan los vascos. Y completan: “El Athletic Club y el entrenador Marcelo Bielsa han acordado prorrogar la relación contractual que unía ambas partes hasta el 30 de junio de 2013”. Es decir, la continuidad será por una temporada más. En la pasada, el Bilbao, con el Loco a la cabeza, volvió a los primeros planos, al llegar a la final de la Europa League, con grandes actuaciones como lo fueron vs. Manchester United y Schalke 04. También hizo un gran papel en la Copa del Rey, donde cayó en la final ante el Barcelona de Messi. Ahora, Bielsa y los suyos van por la revancha.
El rosarino de 56 años arrancó su carrera como entrenador en Newell´s, club donde se formó y del cual es hincha. Allí logró dos títulos muy recordados por la gente del fútbol: Primera División 1991 y Clausura 1992. Luego probó suerte en México, dirigiendo al Atlas y al América. Volvió para hacerse cargo de Vélez, equipo al que coronó campeón del Clausura 1998. Fue a España y tuvo un paso fugaz por el Espanyol. Y le tocó hacerse cargo de la Selección Argentina, con la que ganó el Preolímpico y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. También se encargó de la selección de Chile y la clasificó al Mundial. Después sí, llegó el turno del Athletic Club. Y la historia con el Bilbao sigue…

 

mrn10

Reserva
Dale Bielsa que este año no hay Europa League, no hay nada, este año el objetivo es casi clasificar a la copa y casi hacer un buen campeonato.
 

memeramone

Suplente
El Bilbao se seguira "llenando de titulos" un año mas...:boca-risas::boca-risas::boca-risas:

segundo%20lugar%20r3062-4.jpg


12-113n.jpg


segundo%20lugar%20123-24.jpg



1123079494CZ6k6e.jpg


3772857406_d2ce323832.jpg


9131898-azul-segundo-lugar-roseta-studio-recorte.jpg


2482089-plata-simbolo-de-la-victoria-segundo-lugar-3d.jpg



Imagen de la biblia bielsista por exelencia (incluye prologo de cappa y robben)

1336360256_370459126_1-Fotos-de--Rafael-Perez-y-Perez-EL-SEGUNDON.jpg



Prócer... :jaja:
 

Halen

Titular
Exitistas de mierda, mueransé.

Tienen 0 fútbol. Que sus ideas futbolísticas sean de enorme influencia para otros técnicos es mucho mejor que ganar una copita de leche.

Pero bueno, sigan disfrutando de sus técnicos de cuarta. Cruzan el Atlántico y no los conoce ni magoya.
 

memeramone

Suplente
Exitistas de mierda, mueransé.

Tienen 0 fútbol. Que sus ideas futbolísticas sean de enorme influencia para otros técnicos es mucho mejor que ganar una copita de leche.

Pero bueno, sigan disfrutando de sus técnicos de cuarta. Cruzan el Atlántico y no los conoce ni magoya.

ESTA ES UNA COPA DE LECHE???
268042_2092898014901_1618821965_2153673_6769219_n.jpg

O ESTA???
Bianchi.jpg


bianchi4.jpg


Sinttulo_436.jpg



ESPARA VOS, ESPARA VOS:
catsup.png

:Sinundienterisa:

:chupala3:
 

BOCAESBOCA

Juvenil
sin dudas bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo, siempre veo los partidos del bilbao y quiero q gane... admiro su futbol y su manera de ir a buscar los partidos, pero seamos buenos... solo gano 2 titulos locales con newells y velez
por eso siempre digo q el mas grande es bianchi, gano 4 libertadores y 2 copas del mundo, y varios titulos locales (con boca y velez)
 

Halen

Titular


ESTA ES UNA COPA DE LECHE???
Esa es la que ganaron "Miguel Angel Russo" y "Ramon Diaz"? :boca-pelota:

No es parámetro para ser un gran técnico.

De todas maneras Bianchi es excelente pero.. jajaj típico de exitista. Recurrir a los "primeros puestos" para determinar si algo es bueno o malo. Con tu lógica, Guardiola es un desastre esta temporada ya que no ganó ni la Liga ni la Champions.
 

memeramone

Suplente
Última edición:
Esa es la que ganaron "Miguel Angel Russo" y "Ramon Diaz"?

No es parámetro para ser un gran técnico.

De todas maneras Bianchi es excelente pero.. jajaj típico de exitista. Recurrir a los "primeros puestos" para determinar si algo es bueno o malo. Con tu lógica, Guardiola es un desastre esta temporada ya que no ganó ni la Liga ni la Champions.

Seeeee, la gano ruso, ramon, etc, etc.

La gano frielsa???

El prócer amado, el que lo adora media españa, el que con todo el gusto vos y guardiola le harian un pete a dos bocas, el que lo idolatran sus hinchas
:blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
Hinchas de frielsa (pinguinos rosarinos y bilbainos galleguitos que confunden bucarest con budapest :jaja: :jaja: :jaja: -por eso lo adoran, por boludos-)

No se por que le dan tanta importancia a ese PELOTUDO arrogante que no dice nada, no hace nada y solo vende humo.

Hace cuanto la ARGENTINA paso la verguenza mas grande???

Hace 10 años y este pelotudo sigue hablando de la optimizacion de los recursos, de que sus equipos juegan mejor que sus rivales :blabla: :blabla: :blabla: Y NO HA GANADO NADA!!!

Como decis vos, algunos pueden tomar cuestiones tacticas o planteos de este pelotudo, pero al final NO COMETEN LAS ETERNAS PELOTUDECES BIELSISTAS QUE EL TANTO DEFIENDE A CAPA (cappa :jaja: ) Y A ESPADA Y QUE AL FINAL LO DEJA EN EL ETERNO SEGUNDO LUGAR.

''Exististas'', la eterna PELOTUDEZ que quieren imponer los ''sabios del futbol champagne'' denigrando al triunfo ganado a base de inteligencia, disciplina, huevos, o fortuna (o todas juntas) y que vos y otros ''sabios'' lo catalogan de ''antifutbol o ganar por tener orto''

GALLINA!!!

Estoy convencido de que en el mundo de ''ganar no importa, lo que importa es competir'' Biesa, vos y otros serian re felices o re campeones.

PS. A que vos no recordas esto ''CAMPEON''

Argentina eliminada del Mundial de Futbol 2002 - YouTube

Bielsa dando los motivos de la eliminacion de argentina mundial 2002 - YouTube


LA PEOR VERGUENZA JUNTO CON LA COPA AMERICA QUE PERDIO EL MAMARRACHO ESTE...


...SE NOS REIA EN LA CARA EL MUNDO ENTERO.

UNA VERGUENZA!!!


 

mrn10

Reserva
Todavia me acuerdo cuando Bielsa dijo antes del mundial de Corea-Japon que si Argentina no salia campeon era un fracaso.

Resultado: No solo que no salio campeon, sino que no paso ni a 8vos de final.
 
Arriba