el presidente mas pobre del mundo

MIGUE

Titular

Xene89

Idolo
Un ejemplo la verdad, estaría bueno que los líderes tengan un poco de humildad en este lado del charco.

sostiene con los hechos lo que dice con los labios... un capo el viejito. Un zurdo de verdad, no como los HDPS de cotillón... los zurditos caviar que abundan en argentina.

APRENDAN HDPS

LA SORETA Y EL TUERTO , NI SIQUIERA HAN DONADO NI EL SUELDO NI LA PENSION COMO EX PRESIDENTE...

COSA QUE HICIERON TODOS LOS EX-PRESIDENTES , INCLUIDO MENEM !!!!

AVARICIA ES PECADO CAPITAL , DIJO LA HIJA DE MIL pvta HOY !!

KAJAJJAJA

BUZZI LE CONTESTO , QUE LA SOBERBIA , TAMBIEN.,..

SORETA DONA TU SUELDITO , SI YA ROBASTE 70 PALOS EN BLANCO + LOS FONDOS DE SANTA CRUZ !!!

sidsdkjsd

AHHH CIERTO , EL BIZCO , DESPUES DE QUE SE LO PIDIERON MUCHO..." DONO" LA MITAD DE LA PENSION...

A QUIEN ???

A SHOKLENDER !!!

ajajajajja

HIJOS DE UN CAMION DE PUTAS

ahhh cierto , el bizco , despues de que se lo pidieron mucho..." dono" la mitad de la pension...

A quien ???

A shoklender !!!

Ajajajajja

hijos de un camion de putas

cuanto odio.....che...vas a explotar jajajaja....te comrpaste la vida, ya??? 10.000 post en un foro de internet.....hay poco para hacer, eh......dios mio......triste vida la tuya.....

Así que garcas a gente con plata, tambien.....facho, lleno de odio y además punga de poca monta.......cagoonnnnnn¡¡¡¡ estafas a gente........pobre perejil....me durás 5 minutos, panchito...

PARA LOS AMIGOS FORANEOS SIN VDA DEL PANCHO ESTE.....TOMEN NOTA, GARCA GENTE EL HIJO DE MIL PUTAS.......CON RAZÓN ESA ORIENTACIÓN IDELOGICA PRO-MILICA.....

LUCKY PENDEJO FORRO Y CAGON...SIN HUEVOS.

SONAS CONMIGO ,QUE ANDAS PREGUNTANDO POR MI ??

CUAL VIEJA CHISMOSA DE BARRIO....

UN PAPEL LAMENTABLE EL TUYO SORETE GRANULIENTO.

YA TE DIJE , TENES ALGO QUE DECIRME ME MANDAS UN MENSAJE Y ME LO DECIS EN LA CARA...

EL UNICO MANO A MANO QUE CONOCES VOS , ES LA PAJA

sdhjhjsd

mrn10

Suplente
Y pensar que acá pedís una ambulancia y no llega, vas al hospital y no tienen ni gasas.

Pero el hijo se Cristina, que no se sabe que hace, tiene a disposición un avión presidencial y un helicóptero para trasladarlo a un Hospital para oligarcas, porque le dolía la rodillita.

FAROL

Reserva
Y pensar que acá pedís una ambulancia y no llega, vas al hospital y no tienen ni gasas.

Pero el hijo se Cristina, que no se sabe que hace, tiene a disposición un avión presidencial y un helicóptero para trasladarlo a un Hospital para oligarcas, porque le dolía la rodillita.

Seguramente cuando Macri sea Presidente Antonia va a viajar en bicicleta.
Y los hermanos de Binner en Jeep :boca-outch:

Urgente Lanata investigaciones a ver que hace el hijo de Cristina.. La sociedad quiere preguntar :boca-risas: