el presidente de la U subestimando a boca juniors

rama12

Suplente
Realmente da pena las estupideces que dicen algunos del otro lado de la cordillera, se que no son todos porque tengo hartos amigos en la Argentina y la mayoría es gente educada y civilizada. Tienen que reconocer que Chile es mucho mas avanzado, moderno y ordenado que argentina, con mucha mejor calidad de vida, basta ver los inmigrantes de su país que tenemos acá y que están bien felices entre nosotros.
Muchos viven en los 80s cuando ustedes eran diferentes de sudamerica, pero saquense la venda de los ojos y vean a su alrededor, fuera de dolerles que Chile esté mucho mejor que argentina, les duele también que un equipo Chileno vaya a eliminar a Boca, y saben que así va a ser; ustedes tienen una historia riquísima, envidiable, pero no basta el peso de la camiseta para ganar, esto es fútbol y la U lo juega mejor que el Boca actual.
Espero se pueda dialogar como gente civilizada.


jajajajajaja y despues los soberbios eramos los argentinos..... las pavadas que hay que leer por favor...
 

Locosman

Juvenil
Realmente da pena las estupideces que dicen algunos del otro lado de la cordillera, se que no son todos porque tengo hartos amigos en la Argentina y la mayoría es gente educada y civilizada. Tienen que reconocer que Chile es mucho mas avanzado, moderno y ordenado que argentina, con mucha mejor calidad de vida, basta ver los inmigrantes de su país que tenemos acá y que están bien felices entre nosotros.
Muchos viven en los 80s cuando ustedes eran diferentes de sudamerica, pero saquense la venda de los ojos y vean a su alrededor, fuera de dolerles que Chile esté mucho mejor que argentina, les duele también que un equipo Chileno vaya a eliminar a Boca, y saben que así va a ser; ustedes tienen una historia riquísima, envidiable, pero no basta el peso de la camiseta para ganar, esto es fútbol y la U lo juega mejor que el Boca actual.
Espero se pueda dialogar como gente civilizada.

Te voy a decir 3 cositas.

1. Con respecto a lo de los países, que ustedes están mejor que nosotros no te lo crees ni vos, y eso que tienen la gran ventaja (o desventaja nuestra) que tenemos al gobierno mas corrupto e incompetente de los últimos años.

2. Chile debe ser el único país de Sudamérica al que le tengo odio, lo que nos hicieron en Malvinas no tiene nombre... incluso los brasileros me caen mucho mejor (con quienes tenemos una rivalidad, creo, únicamente deportiva, porque somos los 2 países mas importantes de américa latina... esta a la vista de todos)

3. Para que veas de que esta echo tu equipo, Guillermo Marino titular en varios partidos de la U, es recordado por ser el jugador más nulo de la historia de Boca... claro, quedo libre.
 
Naaa, aprendan a leer, esta hablando que por la forma de juego la U puede desarrollar su potencial, no esta tirando paraa abajo a Boca, si no todo lo contrario. Habla claramente de la forma de juego. Dice que seran partidos intensos y apasionantes, nada tiene de malo eso.
 

mgarcia

Suplente
cmo el presidente no se puede destrabar del cvlo lo qe se le atoro ayer..

intenta con pedos el wevon y no sale wn.

conchesumadre proba con la verga de boca el proximo jueves
 
Arriba