El por qué de la decadencia argentina

MARTO_M3

Idolo
Yo creci en plena Dictadura...fui a la escuela a media cuadra del Olimpo...tengo familiares desaparecidos

Un dia cuando vivia en Liniers entro el ejercito al barrio y casi nos lleva a mi mama y a mi...yo tendria 7 años

Despues pasamos crisis varias como la del 89 y la del 2001

Aun asi hubo muchos momentos de felicidad y mi familia vivia bien...no nos sobraba nada pero no nos faltana nada

Toda la vida ayudamos a los que estaban mal o eran muy pobres...

Pero jamas vivi tan mal como ahora...no solo en lo economico...cada noticia es un palo...un bajon...la sociedad esta enferma

De 2003 para aca se termino el pais y entramos en otra cosa que no para de empeorar
No me hables de dictadura que me agarra nostalgia por lo que me contó mí viejo.
Cómo hace falta mano dura acá

palermito69

Estrella
No me hables de dictadura que me agarra nostalgia por lo que me contó mí viejo.
Cómo hace falta mano dura acá
Mira, una cosa es lo que te cuentan y otra cosa lo que pasaba...

Habia de todo

Pero yo iba de noche a lo de mi abuelo en Gonzalez Catan y no pasaba nada de nada...iba en bondi eh

Los milicos te bajaban de los bondis y revisaban todo pero se podia vivir...jamas se me ocurrio que podia venir un tipo a afanarme

Eso no existia

Tambien estaban los guerrilleros poniendo bombas e cualquier lugar y haciendo mierda a la gente comun

Mi viejo no fue un desaparecido de puro cvlo...era un militante pero tambien un laburante

A mi no me pueden contar o inventar lo que paso...lo vivi de adentro

Por eso los odio a muerte.

jajaja, encima aprendiò a sacar la canción gracias a la revista que venian, para hacerte el langa con las minitas en la plaza.
Nada más facil que sacar las canciones hippies de lito nebbia.

palermito69

Estrella
El sorete fundamental en el desastre que vivimos es Duhalde

El trajo a los Kirchner por que odiaba al Carlo y nos arruino...les regalo el aparato peronista para que ganen

Y fue el autor que los planes sociales...entre otras cagadas eternas

Abriran la cancha de riber???...ja...como nos cagaron y muchos se comieron las operetas kukas

Asi estamos

palermito69

Estrella
La Matanza 4089

1653961726854.png

jorge comas

Suplente
jajja vos decis paler que el quilombo que tenemos no tiene nada que ver con los vencimientos que tenemos que afrontar por la tremenda deuda que tomo macri a CIEN AÑOS,