El por qué de la decadencia argentina

Ignacioxe

Estrella
Este video representa la decadencia Argentina, con la debacle demográfica iniciada en los 70s.
Amerindios importados que forman la marginalidad y el delito, multiplicándose
como cucarachas, y votando.
El destino de Argentina es NEGRO, en todo sentido.

Un Argentino se defiende de esos insectos, y termina en cana y con la jauría
de indias rollizas cebadas a planes, asignaciones, "derechos", amenazando su casa y su familia.

Este video representa la decadencia Argentina, con la debacle demográfica iniciada en los 70s.

de indias rollizas cebadas a planes, asignaciones, "derechos", amenazando su casa y su familia.

Es increible.

Todas las leyes estan a favor de estos hijos de mil putas

Y en contra de nosotros...

Antes era una verguenza absoluta tener un familiar delincuente...hoy te da prestigio y chapa...mamita nos fuimos a la Z de ZAMBIA

Estoy de acuerdo con el festival de planes? No. Pero a la hora de tirar datos, hay que chequearlos.

La AUH es de $3.293.- por cada hijo con un límite de 5 hijos. Es decir que el máximo que puede percibir una madre con 5 o más hijos es $16465.- Cabe destacar que mensualmente se les acredita el 80%, unos $2.634.-, quedando el resto retenido hasta que la madre cumpla con la presentación en ANSES del certificado de alumno regular y las vacunas completas.

La Tarjeta Alimentar es por $4.000.- y hasta que el menor cumpla los 6 años, salvo que sea discapacitado. Si la familia tiene 2 o más hijos son $6.000.-. siempre respetando el límite de 6 años.

El IFE si es por $10.000 y compatible con la AUH. Pero tenes que acreditar que estabas trabajando como cuentapropista y por la cuarentena quedaste parado (ej. fácil, un albañil con una categoría A o B de monotributo).

En resumen, un matrimonio con 3 hijos (2 al menos menores de 6 años) puede percibir en planes la suma de $25.879.-. Cuando se termine el IFE que va de la mano de la cuarentena quedan en $15.879.- por mes.

Es una situación ideal? Por supuesto que no. Pero las cosas como son.

PD: Igual en las arcas públicas el mayor impacto negativo fueron las moratorias previsionales que en su oportunidad votaron la inmensa mayoría de ambas cámaras, por lo cual, toda la clase política de nuestro País sin distinción de partidos es responsable del agujero negro del Estado.

Estoy de acuerdo con el festival de planes? No. Pero a la hora de tirar datos, hay que chequearlos.

La AUH es de $3.293.- por cada hijo con un límite de 5 hijos. Es decir que el máximo que puede percibir una madre con 5 o más hijos es $16465.- Cabe destacar que mensualmente se les acredita el 80%, unos $2.634.-, quedando el resto retenido hasta que la madre cumpla con la presentación en ANSES del certificado de alumno regular y las vacunas completas.

La Tarjeta Alimentar es por $4.000.- y hasta que el menor cumpla los 6 años, salvo que sea discapacitado. Si la familia tiene 2 o más hijos son $6.000.-. siempre respetando el límite de 6 años.

El IFE si es por $10.000 y compatible con la AUH. Pero tenes que acreditar que estabas trabajando como cuentapropista y por la cuarentena quedaste parado (ej. fácil, un albañil con una categoría A o B de monotributo).

En resumen, un matrimonio con 3 hijos (2 al menos menores de 6 años) puede percibir en planes la suma de $25.879.-. Cuando se termine el IFE que va de la mano de la cuarentena quedan en $15.879.- por mes.

Es una situación ideal? Por supuesto que no. Pero las cosas como son.

PD: Igual en las arcas públicas el mayor impacto negativo fueron las moratorias previsionales que en su oportunidad votaron la inmensa mayoría de ambas cámaras, por lo cual, toda la clase política de nuestro País sin distinción de partidos es responsable del agujero negro del Estado.
Estás matando al mensajero
Los números varían y hasta son más abultados
Hay mil ejemplos dando vuelta

Estás matando al mensajero
Los números varían y hasta son más abultados
Hay mil ejemplos dando vuelta
Yo no estoy matando a nadie, simplemente te estoy aclarando los números con cifras certeras. No es necesario inflar números para ejemplificar el despropósito, además, desde el punto de vista argumentativo, te expone a un rebate fácil de la postura, no por su esencia, sino por los yerros del contenido.

Es decir, si el twitter tuviera cifras ciertas sería difícil de rebatir. Pero como no lo son, lo es.

Yo no estoy matando a nadie, simplemente te estoy aclarando los números con cifras certeras. No es necesario inflar números para ejemplificar el despropósito, además, desde el punto de vista argumentativo, te expone a un rebate fácil de la postura, no por su esencia, sino por los yerros del contenido.

Es decir, si el twitter tuviera cifras ciertas sería difícil de rebatir. Pero como no lo son, lo es.
Yo conozco casos reales...pero desde antes de las kukas...gente con pensiones por discapacidad truchas, con subsidios por nada...

En la epoca de Alfonsin daban la caja PAN...y demas ayudines...pero el kirchnerismo se fue al carajo

Te puedo hablar de una familia que cobra esa guita y mas, pq hacen pasar a uno de sus hijos por discapacitado...es lamentable

Pero los chicos no tienen la culpa...me entere de casualidad un dia que alguien hablo de mas...asi que imaginate lo que debe ser a nivel pais

Tambien tengo un amigo que ayuda en una iglesia y reparten bolsones a familias de barrios de emergencia en la provincia

y me cuenta que cobran esa guita,mas o menos...

Seguro hay bolazos pero sabes bien que esto pasa y es inviable.

Chapa7

Juvenil

Te banco a las piñas, a los tiros, a los misilazos. Nadie en este foro tiró tantas verdades como nacho que incontables veces fue tildado de hijo de puta. Que mal nos hizo la corrección politica y el miedo a ofender

Hoy vemos jubilados peleando mano a mano con bandas de chorros y parece una pelicula

Estamos dormidos o muertos

El kirchnerismo es una secta que toma el dinero de los trabajadores para financiar delincuentes.punto

Estan a favor de los chorros, asesinos,narcos,violadores y todo hijo de puta que exista

Pero lo mas increible es que millones los voten y banquen como soldaditos

Esta gente nos odia, nos detesta y nos condena a muerte

Bancan a los chorros por sobre los jubilados...imperdonable

Lloran a los chorros muertos!!!...ni en Somalia puede pasar esto...

Es el final de todo lo que nos enseñaron y de la educacion que tuvimos

El que la hace no la paga, robar es un derecho, matar algo normal...

Los "emergentes de las politicas neoliberales" pueden matar bebes que estos hijos de puta los van a defender

Son sus votantes...saben que una persona de bien jamas puede votar kirchnerismo.

Salvo que haya decidido suicidarse, o sea imbecil o ambas

Pero no sirve de nada decirlo, aportar pruebas o lo que sea, los van a seguir votando porque no razonan...

Vendieron su alma por un triciclo de 1945

Vamos hacia la destruccion absoluta

Y ellos quieren eso, vernos en el piso y que tengamos que pedirles ayuda a ellos, que son los que tienen los millones(robados)

Vamos hacia algo mucho peor que Venezuela, porque esto es Argentina, un pais que fue potencia y ahora es toda impotencia

Pero los culpables de todo, siguen siendo los que votan a estos hijos de puta

Sigan votando asi que mejora todo.

Ayer estaba leyendo una serie de notas en Infobae sobre los argentinos que se tomaron el palo: por ej. Por la pandemia aumentó el deseo de emigrar de muchos argentinos: buscan estabilidad económica, desarrollo profesional y menos presión tributaria

Las mismas dejan cifras que remarcan la decadencia de este País. La primera, alrededor de 1.2000.000 argentinos hoy viven en el exterior. Quizás la cifra no sea tan abultada en relación a los que nos quedamos acá si nos comparamos con países como Bolivia. Pero el problema es el perfil de quienes se van. En su mayoría son profesionales.

Y acá hay otro dato. El 40% de los argentinos con un doctorado (en serio, no como los abogados que se hacen llamar así), se fue del País. Este dato es desalentador considerando que apenas el 1% de los argentinos se recibe de Doctor. Es más, si con toda la furia sumamos maestrías y especializaciones, apenas y el 2,5% de nuestros habitantes tienen un título de posgrado.

Y finalmente, el último dato. Historicamente, 3 países picaron en punta como destino elegido para los argentinos que emigran. No son difíciles de adivinar: España, Estados Unidos e Italia. Siempre en ese orden.

Pero desde el 2017 hay un País que relegó a Italia al 4to. lugar. Ese País es Chile. Alguna vez pensaron que miles de argentinos se nos iban a ir a Chile? Y volvemos al primer punto. Quiénes son los argentinos que se van a Chile? Técnicos y profesionales que en muchos casos trabajan en empresas que atienden de los dos lados de la cordillera y piden el pase, o directamente van allá a revalidar su título y arreglárselas.

Si bien no representan la marea humana que hoy deja Venezuela, que miles de argentinos de clase media y profesionales, es decir, no los empuja el hambre sino las ganas de mejorar la calidad de vida, todos los años estén tomando la decisión de irse a vivir a Chile es una clara demostración de cómo nos fuimos al descenso.