me da mucha tristeza como muchos ''hinchas'' de boca bardean asi a tipos que le dieron mucho al club,me da mucha bronca porque si en algo siempre nos caracterizamos los bosteros es en bancar a los jugadores y respetar a los idolos.me llama la antencion como muchos bardean a clemente,un tipo que gano 4 libertadores con boca,fue el lateral en el 2003 contra el milan!!! esta pasando por un bajo rendimiento y ya muchos lo bardean y defrenestran. obviamente se equivoco en ir a ese boliche ''goa'' hace un par de meses,pero no olvidemos que todos somos seres humanos y nadie es perfecto.
palermo,riquelme,guillermo,ibarra, todos,todos con sus pro y sus contra le dieron mucho al club y me da mucha tristeza que halla gente que los re bardea (hablo los dos lados tanto riquelmistas como palermistas).
espero que el hincha cambie y empecemos a tirar todos para el mismo lado.
aguante boca!
palermo,riquelme,guillermo,ibarra, todos,todos con sus pro y sus contra le dieron mucho al club y me da mucha tristeza que halla gente que los re bardea (hablo los dos lados tanto riquelmistas como palermistas).
espero que el hincha cambie y empecemos a tirar todos para el mismo lado.
aguante boca!