el poco respeto hacia los idolos

maxi_lp12

Juvenil
me da mucha tristeza como muchos ''hinchas'' de boca bardean asi a tipos que le dieron mucho al club,me da mucha bronca porque si en algo siempre nos caracterizamos los bosteros es en bancar a los jugadores y respetar a los idolos.me llama la antencion como muchos bardean a clemente,un tipo que gano 4 libertadores con boca,fue el lateral en el 2003 contra el milan!!! esta pasando por un bajo rendimiento y ya muchos lo bardean y defrenestran. obviamente se equivoco en ir a ese boliche ''goa'' hace un par de meses,pero no olvidemos que todos somos seres humanos y nadie es perfecto.
palermo,riquelme,guillermo,ibarra, todos,todos con sus pro y sus contra le dieron mucho al club y me da mucha tristeza que halla gente que los re bardea (hablo los dos lados tanto riquelmistas como palermistas).
espero que el hincha cambie y empecemos a tirar todos para el mismo lado.
aguante boca!

DROMEDARIOS

Suplente
Putear por putear no esta bien ni tampoco faltar el respeto.

Pero ¿ tan intocables son los jugadores ?

El hincha de verdad ese que deja todo por boca sufre mil cosas por ir a la cancha , ese es el que de verdad hace un sacrificio economico y fisico en ir a alentar al equipo.

¿ entonces porque no puedo insultar si lo merece a un tipo que gana muchisima plata , se coge a quien quiere solo por jugar en boca , y es conocido internacionalmente ?

No me gusta la adulacion extrema hacia nadie.

Primero boca y despues los nombres , sea quien sea.

Para mi un viejo que sigue a boca a todos lados desde hace 40 años es mas que cualquier jugador.

¿ se entiende ?

cabjaz

Titular
Y el respeto hacia los hinchas???????
Clemente, encima que esta jugando para el orto, tambien habla y lo suyo no aporta nada bueno.:EmoticonSad:

laspastillas

Suplente
clemente no es idolo. el unico q lo infla es su amigo roman y sabella llevándolo a pasear con la argentina
el único es el flaco y hasta ahi para mi.

Si piensan que va para atrás, tienen derecho a putearlo, es una razón legítima, es lo que ellos creen. Y haberle dado mucho al club no te da el derecho para perjudicarlo ni te asegura un puesto vitalicio.

Mientras haya buena fé de parte de los jugadores obvio que hay que bancarlos SIEMPRE. Hoy en día, en el tema Clemente, pocos piensan que está jugando con buena intención.

Sobre los demás ídolos, creo que el único realmente controvertido es Román, porque piensan que fue para atrás en sus últimos partidos y porque no corría ni se tiraba al piso. La primera es una razón válida para criticarlo, la segunda no sé.

despues se rien de q en riBer forrean a los idolos.. y no se miran al espejo.. cada ves mas riBerizados.. ojala no existieran todos estos foros donde cualquier pelotudo opina y despues los otros pelotudos salen a repetir.. antes no era asi.

caruchon

Reserva
por mi parte yo no respeto a los que no respetan, y muchos de los supuestos idolos no respetaron ni al club ni a los hinchas de boca, un jugador que gano mucho en boca y esta de vuelta o de bajo rendimiento tiene que ser respetado, un jugador que pone sus interes personales o los de sus complices como prioridad haciendo que a boca le vaya mal ,no merece respeto , donde se come no se caga y muchos de estos tipos si no fuera por boca se estarian cagando de hambre

---------- Actualizado a las 12:38 ---------- Original a las 12:37 ----------

despues se rien de q en riBer forrean a los idolos.. y no se miran al espejo.. cada ves mas riBerizados.. ojala no existieran todos estos foros donde cualquier pelotudo opina y despues los otros pelotudos salen a repetir.. antes no era asi.

para que entras a un foro si no queres que existan??

martins

Juvenil
te respondo yo, porque pienso igual que el pibe que comento antes. Entro al foro para enterarme de cosas que por otro lado no te enteras, por ej la caravana a la cancha de riber, el banderazo, ese tipo de cosas. Pero la verdad que dan asco los foros, cualquier tarado tira una opinion y todos los boluditos sin opinion propia repiten como unos salames. Antes en Boca se respetaba a los idolos, hoy hay gente que putea a Riquelme, a Palermo, al Flaco! dejate de joder, una cosa es opinar y pensar q estan jugando mal, q no tienen q jugar mas en Boca, ahora, putearlos?? putear a Clemente? no sera Idolo para algunos (no se que mas tenes q hacer aparte de ganar 4 Libertadores), pero no pueden negar que le dio mucho al club y no hay q putearlo. Despues como se manejan afuera de la cancha o con sus pares, nosotros lo unico q sabemos es lo que nos llega por los medios de comunicacion, los periodistas, pero nunca vamos a saber quien esta entongado con quien y q periodista miente y cual no...
Por suerte todos los guapos q putean aca, desp en la cancha casi ninguno aparece y termina ovacionando como los verdaderos hinchas, porque repito, no tienen opinion propia, repiten sin pensar

Rattin12

Titular
Dejalos papa , no te creas que es tan asi , en este foro no se salva nadie , pero en la cancha no es asi , tranquilo

es facil escribir boludeces detras de una computadora

fede.bostero

Suplente
pfff clemente no es ídolo jajaja estos son los mismos q bancan a silva sin haber ganado nada y estando hace 10 meses??? no sera ídolo a la altura de román o martín o el guille pero gano mas q muchos jugadores de la historia de Boca y fue importantisimo en las copas q ganamos, asi q por lo menos un poco de respeto merece...
Si piensan que va para atrás, tienen derecho a putearlo, es una razón legítima, es lo que ellos creen. Y haberle dado mucho al club no te da el derecho para perjudicarlo ni te asegura un puesto vitalicio.

Mientras haya buena fé de parte de los jugadores obvio que hay que bancarlos SIEMPRE. Hoy en día, en el tema Clemente, pocos piensan que está jugando con buena intención.

Sobre los demás ídolos, creo que el único realmente controvertido es Román, porque piensan que fue para atrás en sus últimos partidos y porque no corría ni se tiraba al piso. La primera es una razón válida para criticarlo, la segunda no sé.
el q piensa eso de riquelme es un pelotudo, basta con eso de q no corre o no se tira al piso, quien carajo les enseño a ver fútbol el 10 esta para generar fútbol no para trabar ni tirarse de cabeza ni correr por todos lados como hace un lateral, un delantero o un 5 q en alguna jugada se tire a barrer esta, pero román se habrá tirado al piso 5 veces en toda su carrera con suerte...

DarioR

Reserva
Clemente no es ídolo.

Pero igual, para entender al foro es suficiente con ver este video:

[video=youtube;65iyo2jYBfU]http://www.youtube.com/watch?v=65iyo2jYBfU[/MEDIA]

Fijate como los que putean a los ídolos suelen ser, por lo general, los más boludos. No es casualidad.

el q piensa eso de riquelme es un pelotudo, basta con eso de q no corre o no se tira al piso, quien carajo les enseño a ver fútbol el 10 esta para generar fútbol no para trabar ni tirarse de cabeza ni correr por todos lados como hace un lateral, un delantero o un 5 q en alguna jugada se tire a barrer esta, pero román se habrá tirado al piso 5 veces en toda su carrera con suerte...

Está bien, el diez no tiene mucha responsabilidad de marca y su función principal era organizar el ataque, en donde todos sabemos que Román era un genio, pero hubiera estado bueno que pusiera más en defensa.

Virrey

Suplente
Es asi, el estar detras de la pc les da una impundidad que en la vida real no existe. Les encanta armar quilombo y quieren fama en un foro. Eso te da una idea de la cabeza (o falta de cabeza) que tienen estos tipos.

I

Ignacioxe

Guest
Cierto.......que épocas cuando la barra iba a la concentración de boca CON FIERROS, los ponían sobre la mesa, y le "preguntaban" a los jugadores "ídolos que habían salido bicampeones de copa y campeones del mundo", porqúé no ponían lo que tenían que poner y porqué no ganaban...y le "sugerían" que en la fecha siguiente ganaran, porque de lo contrario, esos Hinchas se iban a "entristecer" mucho mucho..........que épocas.....

GabiChaves10

Juvenil
Hace un año y medio seguramente todos pensaban que Clemente era el Roberto Carlos argentino. Tengamos un poco de memoria solamente, son jugadores que ganaron muchísimo en el club, saludos.

S.Bostero

Idolo
Hace un año y medio seguramente todos pensaban que Clemente era el Roberto Carlos argentino. Tengamos un poco de memoria solamente, son jugadores que ganaron muchísimo en el club, saludos.
acribillen a todos los que pensaban eso por favor..
Respeto merecen los que no se creen mas grandes que el club y que la gente, 1º Boca después todo su puto vedettismo que no paran de vender

Bueno, cada uno hace lo que se le canta el ojete.
Si la gente quiere aplaudir como focas cualquier cosa, que lo haga.
Yo si veo que no se deja todo por ganar no voy a aplaudir un carajo. Y no es exitismo, es hacer respetar la historia de Boca, siempre se dejó todo y encima si cobrás fortunas por eso es lo mínimo que tenes que hacer.