El pochi chavez

Denle tiempo al pochi, entro en el tipico bajon de jugador de inferiores,
no tubo un gran partido un poco acelerado, pero tiene que volver a curtir ischia, que el pibe es un crack.
 

elcalez

Suplente
Es uno de los que hoy me inspiro confianza cada vez que la agarraba. Otro fue Fondacaro. Me encanta Pochi, tiene esa cosa de Tevez (salvo las diferencias obviamente) de perder la bola e ir e ir y meter el cuerpo y mostrarse y pedirla. Yo creo que va a ser un gran jugador, se nota que tiene condiciones para jugar en Boca.
 
Ayer no tuvo un buen partido, pero siempre que le toco jugar, en l¡neas generales le fue bastante bien, no tengo dudas que d  para m s. A esperar la vuelta en casa. All¡ estaremos .
 

califa

Juvenil
es una jugadorazo pero tanto tiempo en el banco perdio continuidad y ritmo, importante para cualquier jugador.... cuando juegue seguido va a volver a ser el mismo
 
Yo lo banco, deja todo. Pero de ser
el primer cambio del mediocampo a casi
no jugar es obvio que le agarre un bajon animico.
La cagada del Pochi que nunca mas va a jugar
de su puesto(enganche o mediapunta) sino
que se tiene que adaptar a jugar de 8, carrilero
por la derecha. Lo banco a morir, deja todo,
es un enano con unos huevos enormes. Siempre
me pregunto porque cuando sale Datolo o Vargas por
ejemplo no es el el que entra.
 

tole_

Titular
me encanta, jugadorazo el pochi!! va al frente como loco, no se por que me hace acordar a tevez en sus principios
 
Para mi es un jugadorazo, pero le falta el ultimo pase siempre, la ultima jugada,,, Son pibes estan aprendiendo. Hay que ir de a poco.... JUGARON EN BRASIL MUCHACHOS con un estadio lleno....no jugaron cualquier partido.
 
Ayer se engolocino un poco pero eso no quita que es un exelente jugador, de los pibes que surgieron ahora no me cabe duda que el y gaitan son los mejores!
 

martinpalacio

Suplente
Sinceramente no me explico muchachos, lo critican al neri y en una lo dejo solo al lucho figueroa y a este q no hizo una bien , NI UNA!!! TODoS PASES IMPRESISOS, SE ENREDABA,ETC. lo esten defendiendo.. enicma todavia no exploto en boca, el neri tiene mas de 3 campeonatos de titular.
sinceramente muy contradictorios
 
cita:Originalmente enviado por martinpalacio

Sinceramente no me explico muchachos, lo critican al neri y en una lo dejo solo al lucho figueroa y a este q no hizo una bien , NI UNA!!! TODoS PASES IMPRESISOS, SE ENREDABA,ETC. lo esten defendiendo.. enicma todavia no exploto en boca, el neri tiene mas de 3 campeonatos de titular.
sinceramente muy contradictorios

pero escuchame neri la unica q hizo fue esa y encima ni siquiera levanto la cabeza para q vos digas bueno le puso alto pase, no, agacho la cabeza y tiro el centro a ver q onda en cambio pochi si bien no jugo un buen partido por lo menos la pedia iba para adelante ponia la patita...eso hay q rescatar mas alla de jugar bien o no, yo a neri no lo voy a putear xq no soy asi pero hace un par de años q no juega un partido para 6 o 7 puntos ni siquiera en la copa 2007 q para mi sobraba, le pese a quien le pese

ah y pochi la rompio en la ida con liga no se si te acordas?? y encima esta empezando, neri esta desde hace 4 años masomenos y ya desperdicio muchas oportunidades ya esta ya cumplio un ciclo se tiene q ir x su bien para agarrar confianza otra vez y por el de BOCA

por favor banquemos a los pibes q sienten la camiseta viejo!!

saludos
 

andres.jrR10

Estrella
Aparecio con todo y ahora se cayo un poco por la falta de continuidad, que quiz s conlleva a la p‚rdida de confianza.
 
Arriba