El pibe Alvarez.

House

Idolo
Futuro CRACK! Entro y cambio totalmente el partido, y demostro en pocos minutos mas sangre que Erbes en toda su carrera.
 

Dambia

Suplente
Todavia no completa 90 minutos en primera asi que es muy temprano para hablar, pero me gusto mucho. Basta de Erbes, vamos con este pibe que tiene muchisima mas presencia.
 

Ilusionista

Titular
Futuro CRACK! Entro y cambio totalmente el partido, y demostro en pocos minutos mas sangre que Erbes en toda su carrera.

no se si futuro crack hay que llevarlo de a poco, pero coincido plenamente en todo lo demas, la diferencia entre jugar con 10 y jugar con 11 no?
 

C A B J

Titular
Jajaja siempre lo mismo! En su momento fue Cañete, despues Araujo, despues Paredes. Banquen un toque!
 

Rattin12

Titular
jugo muy bien , no digan cracks porque despues el pibe juega 2 partidos mal y ya lo tiran a la c0ncha de su madre

vamos el Xemillero !
 

House

Idolo
Jajaja siempre lo mismo! En su momento fue Cañete, despues Araujo, despues Paredes. Banquen un toque!

Siempre putie a Araujo..

Cañete nunca me gusto, Paredes no lo vi mucho y no opine nada (no me disgusto)

Pero para que yo te diga que un pibe es crack... hasta Sanchez Miño no me habia gustado cuando debuto!!
 

HugoPirron

Reserva
Me gusto, pero no lo comapremos con Erbes, porque este pibe no es 5 si no 10, a lo sumo lo podes tirar como 8 como el inutil Chavez. La pide, tiene criterio para pasarla (no es el bobo que patea al arco de 40 mts), tiene pausa, hay que llevarlo de a poco solo tiene 19 años.
 
la verdad me llamo mucho la atención el juego que realizo cuando entro, pero vamos suave.... esperemos que le den mas minutos y que demuestre los mismo en todos los partidos
 

ficesdsuarez

Juvenil
Entró muy bien el pibe hoy, y en gral se esta haciendo un buen laburo en inferiores espero que sepamos cuidar lo que tenemos y que puedan mostrarse y romperla en primera vamos Boca carajo!
 

C A B J

Titular
Siempre putie a Araujo..

Cañete nunca me gusto, Paredes no lo vi mucho y no opine nada (no me disgusto)

Pero para que yo te diga que un pibe es crack... hasta Sanchez Miño no me habia gustado cuando debuto!!

Que entro bien no hay dudas. Al menos demostro personalidad y oficio, caracteristicas fundamentales si se quiere llegar a algo en Boca.

A diferencia de Paredes y Araujo que para mi ya por la facha no les da la nasssta. Sin actitud + trotesito cansino + 0 personalidad = no sirven para Boca
 

RoKr

Juvenil
le cambio la cara al equipo . obviamente todos qeremos verlo jugar mas ahora, pero salvo qe haya un ataqe de lesiones masivas, falcioni no lo va a poner
 

Buitre22

Juvenil
Le dio otro aire al equipo y tuvo mayor movilidad que el fantasma Erbes. Tiene excelentes condiciones, espero que sea futuro crack.

Igual, no se de que lo puso Falcioni, si de 5, de 10 o de un mediocampista "flotante". Si alguien pudo leer mejor el partido que yo que me diga de que posición jugó.
 

Dambia

Suplente
Me gusto, pero no lo comapremos con Erbes, porque este pibe no es 5 si no 10, a lo sumo lo podes tirar como 8 como el inutil Chavez. La pide, tiene criterio para pasarla (no es el bobo que patea al arco de 40 mts), tiene pausa, hay que llevarlo de a poco solo tiene 19 años.

Segun palabras suyas juega de 5. Cuando le preguntaron por jugadores en su posicion nombro a Gago (creo) y a Banega (seguro).
 

House

Idolo
Le dio otro aire al equipo y tuvo mayor movilidad que el fantasma Erbes. Tiene excelentes condiciones, espero que sea futuro crack.

Igual, no se de que lo puso Falcioni, si de 5, de 10 o de un mediocampista "flotante". Si alguien pudo leer mejor el partido que yo que me diga de que posición jugó.
Falcioni le dijo seguramente que se mande para buscar el empate, jugo muy bien pro los dos costados (8 y 11), despues del gol, se quedo de 5.
 
Arriba