El Pepo imputado por doble homicidio culposo

Actualmente leyendo:
El Pepo imputado por doble homicidio culposo

palermito69

Estrella
El Pepo está internado y murieron dos acompañantes con los que viajaba tras volcar

El cantante está internado en un hospital de Dolores.

El Pepo, el conocido cantante de cumbia, está internado luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en la madrugada de este sábado en la ruta 63, muy cerca de Dolores, donde dos de sus acompañantes fallecieron: el trompetista y el representante de la banda. Por el hecho, fue imputado por doble homicidio culposo y lesiones. El auto quedó destrozado.

El músico (44), quien conducía el vehículo, se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores y al enterarse de la muerte de sus dos compañeros sufrió un shock nervioso.


Los fallecidos Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, trompetista y representante de la banda respectivamente. Foto: Facebook


El accidente se registró precisamente a la altura del kilómetro 7,5, en dirección hacia la Costa Atlántica. En la Honda CR-V blanca, viajaban cuatro personas: el cantante, Ignacio Abosaleh (trompetista), Nicolás Carabajal (representante del músico) y Romina Candias (28), corista del grupo.

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, pueden dar cuenta del gran impacto que se produjo tras el vuelco.

Después del accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, donde permanece internado con algunas lesiones. Allí también fue derivada la mujer que viajaba en la camioneta. Según las primeras informaciones, tiene varias fracturas pero no corre riesgo su vida.

Cerca de la medianoche de este viernes, el cantante subió este video a su cuenta de Instagram. "Ya son más de las 12, les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano, que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo", decía el cantante de cumbia El Pepo en un video que grabó para el Día del Amigo mientras manejaba en la ruta.

En el momento del vuelco, la visibilidad estaba reducida como consecuencia de la niebla existente y se cree que una mala maniobra hizo que Pepo despistara y luego volcara. La Policía informó que el cantante iba con el cinturón de seguridad puesto.

El Pepo tenía programada una presentación en Villa Gesell y otra en San Bernardo. En el primer caso, iba a ser en el complejo Pueblo Límite, alrededor de las 4.30 de este sábado. El boliche tuvo gran concurrencia ante el show, pero después de las 5, comenzó a circular la noticia del accidente, lo que llevó a informar la cancelación del espectáculo.

El cantante de cumbia tiene un importante arraigo con Villa Gesell. De hecho, vacaciona desde hace años en esa ciudad, con residencia en Mar Azul.
  • Tragedia en la ruta
22/07/2019
El papá del trompetista de "El Pepo" que murió en el accidente: "Fue a trabajar y volvió en un ataúd"

El trágico accidente que se produjo este fin de semana cuando la camioneta que manejaba el cantante de cumbia "El Pepo" volcó en la ruta cerca de Dolores dejó a dos familias destrozadas. Nicolás Carabajal, trompetista de la banda desde hace cuatro años, fue una de las víctimas fatales. En medio del dolor, su papá afirmó: "Fue a trabajar y volvió en un ataúd".

En diálogo con Crónica, Juan Carlos, remarcó que su hijo, al igual que el resto de los músicos, no solía viajar en la misma camioneta en la que iba el líder del grupo, Rubén Darío Castiñeiras. Ellos lo hacían siempre en otro vehículo pero esa noche la rutina cambió. "Nicolás vas a tener que ir en la camioneta de Pepo, porque él está descompuesto. Así manejan un rato cada uno", recordó el hombre que le dijeron.

El joven, padre de una nena de un año y con otro bebé en camino que nacerá dentro de un mes, hizo lo que le pidieron pero no era él quien conducía en el momento en que se produjo la tragedia que le costó la vida. "El Pepo venía a alta velocidad", afirmó Juan Carlos que, sostiene, todavía no recibió ningún llamado de la productora por lo que le ocurrió a su hijo.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor, ya que en medio de la niebla habría intentado esquivar algo en la ruta, pero perdió el control y volcó fuera del camino. Nicolás, el trompetista del grupo, y su manager, murieron en el acto mientras que el cantante y una corista resultaron heridos.

"El Pepo" fue imputado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y, según su abogado, Alberto Pierri, que fue a visitarlo en las últimas horas, se encuentra esposado a la cama y con custodia policial en el Hospital San Roque.

Por su parte, la familia del trompetista todavía no buscó asesoramiento legal. "No pusimos abogado porque estamos muy mal", reconoció el papá de Nicolás. De todas formas, manifestó su desconfianza sobre el avance de la causa y, con timidez, apenas se anima a pedir justicia. "Lo único que yo querría hoy es que mi hijo estuviera con nosotros", concluyó.

 

palermito69

Estrella
A este sorete lo deteste siempre...jamas entendi pq lo bancaban o le hacian homenajes

Se nota a la legua lo que es...lacra,mentiroso y nefasto.

Se deberia haber matado el...y tendriamos otro "santo de los pobres"

Les pagaba miseria a sus musicos y los tenia en negro...la camioneta a nombre de la madre...garcaaaa

Se afanaba hasta los temas!!!...en fin,una mierda de persona...
 

JRForever

Juvenil
Vieron los nefastos que llevaron al diario de Mariana el otro día a uno le dicen Jeringa, es un pendeviejo
 

palermito69

Estrella
Es increíble como en cada caso de estos que son una tragedia nos acordamos del autor pero no de las victimas

Quien va a ayudar a esas familias???

La vida le da otra oportunidad a este desastre pq esta vivo y la puede contar...hasta esa suerte tiene
 

palermito69

Estrella
Vamo la banda gedientaaaaa!!!

Al PEPo le dio menos de 0,5,como dijo Pierri hace una semana...sera Nostradamus???mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

palermito69

Estrella
Tragedia en Dolores

Confirman que “El Pepo” iba a 139 km/h y manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas

El informe de las últimas pericias complica muchísímo la situación del músico. En el vuelco murieron dos personas.
 

Guason_79

Suplente
Tragedia en Dolores

Confirman que “El Pepo” iba a 139 km/h y manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas

El informe de las últimas pericias complica muchísímo la situación del músico. En el vuelco murieron dos personas.
Todavía lo están pensando?

Una familia de paseo y se cruzan con un delincuente hijo de remil puta de estos.

Se tiene que pudrir atrás de unas rejas, corta
 

ChapaSuñe

Suplente
No sé para que le hacen tests de drogas o alcoholemia a este grone si la tiene compuesta un 80% de cocaina y un 20% de alcohol el hijo de puta, que lo metan en cana de una vez...
 
Arriba