EL PEOR RECIBIMIENTOP DE ARGENTINA

JAGUY

Juvenil
Una vez mas me cuelgo con este tema porque soy de la epoca en que las salidas de Boca eran una fiesta.
Lo de ayer y ahce un año menos en el clasico da pena, no se parece a la historia de Boca.
Ni medio papelito en las populares y no medigan que la policia no los deja entrar porque las barras hacen lo que quieren.
Mauro ponete las pilas con esto porque asi la cosa no va.
Ni media bengala , nada..., es mas las banderas en la popu ni se mueven...
Y bueno este tema parece repetido pero da bronca...

igual la pifiesta si hubieras observado se prendio una bengala amilla en platea media
no igual hay que reconocer que el recibimento ultimamente es malo
pero me chvpa un huevo , A DEJAR LA GARGANTE LOS 90 MINUTOS Y NADA MAS

juliansten

Juvenil
lo que me jode es que las banderas no flamean..
ademas eran mejor las del 2000, y ensima no las ponian abajo las flameaban en el medio, era hermoso.

cita:Originalmente enviado por juliansten

lo que me jode es que las banderas no flamean..
ademas eran mejor las del 2000, y ensima no las ponian abajo las flameaban en el medio, era hermoso.
QUE EPOCAS! ,QUE BUENAS QUE ESTABANAS LAS BANDERAS DE ANTES HABIAS GRANDES ,MEDIANAS , CHICAS .LAS DE AHORA ESTAN BUENAS PERO DA PARA MEZCLAR CON LAS DEMAS

BosterOeste

Reserva
llevemos cotillon de color!!!

asi nos enfocan las camaras...XDDDDDDDDDDD.

HAY QUE ALENTAR TODO EL PARTIDO MUCHACHOS.AYER SI NO FUERA POR LA 12,EL ESTADIO ERA UN VELORIO.LA GENTE QUE VA Y SE QUEDA CALLADA,PARA QUE VA???QUE LO MIREN POR LA TELE!!!!!

A LA CANCHA HAY QUE IR A ALENTAR.HAGAN SU PROPIA FIESTA...

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

HAY QUE ALENTAR TODO EL PARTIDO MUCHACHOS.AYER SI NO FUERA POR LA 12,EL ESTADIO ERA UN VELORIO.LA GENTE QUE VA Y SE QUEDA CALLADA,PARA QUE VA???QUE LO MIREN POR LA TELE!!!!!

QUE QUERES SI AYER LA 12 CANTO EN EL SEGUNDO TIEMPO 2 TEMAS EN 40 MINUTOS, ENCIMA 2 TEMAS LENTOS Y ABURRIDOS. ¿COMO QUERES QUE LA GENTE SE ENGANCHE ASI?

QUE VUELVAN LOS TEMAS VIEJOS, POR EJEMPLO EL CLASICO "VAMOS VAMOS LOS XENEIZES, VAMOS XENEIZE, VAMO A GANAR..."

JAGUY

Juvenil
veo que estamos todos de acuerdo
No hablo del aliento hablo del recibimewinto al equipo que es parte de las hinchadas en todo el mundo y la 12 tiene que sobresalir como lo hizo en todas las epocas

Porque Rosario Ccentral puede y nosostros no que somos lejos lo mas grande?...

bebe

Suplente
que vuelvan las banderas de antes, antes se tiraban mucho mas papelitos de las plateas esto es boca!!!

el turco

Reserva
demasiado aburrido ayer.4 temas en 90 minutos me parece que no da, y coicido con el que dice que tienen que volver los temas viejos,saluods

quiero la libertadores y una gallina matar

Antes de que la 12 baje a la tribuna se canto una banda todos cantando y saltando por boca. Despues se cantaron los temas de la copa y hubo un re aliento tambien

Pero mientras se jugaba el partido se canto poco!

narebostera

Juvenil
Si bien el cotillon no es lo m s importante, (si no el aliento), hay que admitir que últimamente los recibimientos son bastante pobres.

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

QUE QUERES SI AYER LA 12 CANTO EN EL SEGUNDO TIEMPO 2 TEMAS EN 40 MINUTOS, ENCIMA 2 TEMAS LENTOS Y ABURRIDOS. ¿COMO QUERES QUE LA GENTE SE ENGANCHE ASI?

QUE VUELVAN LOS TEMAS VIEJOS, POR EJEMPLO EL CLASICO "VAMOS VAMOS LOS XENEIZES, VAMOS XENEIZE, VAMO A GANAR..."
coinsidoo en eso, en el segundo tiempo se cantaron temas lentos, con los cuales la gente no se engancha, porqe los cantas un toqe i listo... se necesitaban temaas qe levanteen</u>!