Está Blandi en el banco también. Ya se sabe que con Falcioni en el banco, Silva no sale. Una lástima porque no tenemos juego arriba. Pelotazos al pelado vende humo que no te baja UNA pvta pelota. Viatri de arriba te gana absolutamente todo. Ahora está bajo, es cierto. Vamos a ver cuando se vaya Falcioni que pasa...
Mmmm no opino igual la verdad. pero boe, son opiniones y pueden ser diferentes.
Yo creo q el pelado no vende humo a proposito, por q siempre q se pudo una camiseta (sea la del club q sea) siempre dejo la vida pro esa camiseta (fijate q en todos los clubes q estubo siempre jugo de la misma forma, gesticulando, gritando, pataleando) es un "charrua" q siente el futbol y se calienta por q tiene temperamente y sangre.
Viatri es un delantero mas completo y eso lo ve cualquiera, pero no quiere jugar y eso tmb lo ve cualquiera, camina por la cancha sobrando todas las jugadas, alguien asi no puede estar jugando por q te da la sensación q le importa muy poco la camiseta (es la sensación q transmite la verdad y te lo puede decir cualquiera) ahora "técnicamente" (no en caracteristicas grales, q ya te digo viatri es mas completo) pero hablando de "tecnica" el pelado no tiene q envidiarle, es igual de virtuoso con la pelota...
Y eso de q no baja ninguna, creo q no miras atentamente, baja muchisimas bolas... es mas en el ultimo partido contra arsenal bajo muchas bochas el solo bancandoce doble marca... de echo recuerdo una muy particular q recibe de espalda con los 2 centrales y le mete un sombrerito a uno, y le gana en potencia y físico al otro q después le hace foul.
Estoy diciendo lo q yo veo... pero respeto tu opinión, si a vos "personalmente" te gusta mas viatri, es tu opinión y es validera. Yo creo q mas alla del "cabezazo" en el area rival de viatri, depsues bajar la pelota y retener bochas no es mucha diferencia con silva, de echo el uruguayo para mi es claramente superior en ese aspecto.