El penal de Roncaglia

Wany

Idolo
Se puede ignorar una mano dentro del area por ser sin intencion? O se cobra penal si o si?

A bancarse mas que nunca a los cuervos esta semana
 

CJS

Idolo
Fue clara la intencion de "por las dudas a ver si me pega en el brazo y no entra" cuando vio que no lo podia marcar, fue clarisimo penal
 

Lauta12

Suplente
Que no hay intencion, eso es obvio porque esta de espaldas, pero es una imprudencia poner el brazo ahi. Es penal...
Igual las gayinas no pueden hablar, Maidana tambien hizo un penal alevoso y no lo cobraron.. y los cuerbos, we, se cargan solos..
 

alexeneize

Suplente
Muchachos, ya esta ya paso, pero fue penal.. Es cierto que la pelota busca la mano de Roncaglia, pero deja las manos levantadas y lo mas extendidas posibles para tapar lo mas posible el arco.
 
J

JuanKBJ

Guest
Como pueden afirmar asi como si nada que fue penal? Que tiene ojos en la nuca roncaglia q sabia q le venia la pelota atras??? Dejense de joder, fue sin intencion, no fue penal
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
es penal... pero tambien hay que decir que a un par de jugadores del flu los tenia que haber rajado y no lo hizo, el golpe que le pegan a cvita ya afuera de la cancha y un golpe sin pelota a roncaglia de un grone que esta amonestado.. como digo una cosa digo la otra.
 

Wany

Idolo
Che, la mano no la levanta para tapar la pelota, simplemente lo hace para no perder tanto el equilibrio ya que estaba inclinado y se caía...
 

Leitocabj

Titular
Siempre lo mismo.. El reglamento es claro.. no habla de mano deliberada.. sino de intencionalidad.. y un jugador que esta de espaldas no puede tener intención de tocar la pelota..

que la chupen todos los antis..
 

Fonso16

Suplente
fue un penal del tamaño de una casa, y si nos ocurria encontra estariamos prendiendo el teclado de la computadora,,,,
 

oudine2

Juvenil
Dejen de hablar de intencionalidad. Porque claramente no hay intencionalidad en la mano. Lo que hay que considerar acá es que no tenía por qué tener la mano donde la tenía. Por eso es penal. Porque si fuese como algunos dicen, en la barrera de cualquier tiro libre los pongo a todos de espaldas a saltar con las manos en alto, no hay intencionalidad porque no veo nada, pero es imprudente. No se puede saltar de esa manera.
La único forma de justificar que no sea penal es diciendo que Roncaglia saltó de esa manera para tomar impulso y la mano estaba en ese lugar por acción natural del cuerpo, de esa forma se puede llegar a justificar que no era penal. Pero si consideramos, como varios acá, que no tiene que tener la mano donde la tiene, es un penal claro, con intención o sin intención.

Fuera de eso, como dicen acá, cuando para esa jugada para cobrar a favor de Boca, y no amonesta a Carlino creo que era, que estaba amonestado y se iba, y un par más de faltas sin pelota, y la de Cvita... Fueron discutibles también esas.
 
Arriba