El penal de Roman

abueloraggio10.gif
 

Argie

Reserva
Escuche que a muchos se les fueron los huevos a la garganta con el penal de riquelme... a mi se me fueron al cerebro cuando lo vi al Gran Capitan Caruzzo agarrar la pelota para el ultimo penal :boca-risas::boca-risas::boca-risas:
 
El tiro libre, espectacular. En el penal, un irresponsable. Solo hace falta q el arquero se tire para el otro lado y es una papita. No jodamosss!!!
 

chicho90

Juvenil
la frialdad con la que ejecuta ese penal me pone loco, como hace este tipo?????
son concientes que presenciamos a riquelme messi, maradona, riber en la B, el barcelona de pep guardiola???

roman, no me alcanzan los adjetivos para describirte, sos unico
 
la frialdad con la que ejecuta ese penal me pone loco, como hace este tipo?????
son concientes que presenciamos a riquelme messi, maradona, riber en la B, el barcelona de pep guardiola???

roman, no me alcanzan los adjetivos para describirte, sos unico

Presenciamos a Boca ganar 4 Libertadores, 2 Intercontinentales y 2 Sudamericanas en 8 años (2000-2007), es impresionante cuando lo pensás.
 

ema c.a.b.j

Titular
la frialdad con la que ejecuta ese penal me pone loco, como hace este tipo?????
son concientes que presenciamos a riquelme messi, maradona, riber en la B, el barcelona de pep guardiola???

roman, no me alcanzan los adjetivos para describirte, sos unico

maradona por lo menos yo no, pero estoy mas que conforme de por vida de haber visto a riquelme y messi en toda su carrera, puedo morir feliz
 

Eaoll24

Suplente
¿Alguien me cree si les digo que yo pensé antes del penal que la iba a picar a un lado?

Se los juro. Si soy el arquero se lo tapo. Sólo que la corrida antes de la ejecución es bárbara.
 
Arriba