El pela y demas desaparecidos...

Sebas_Cabj

Suplente
HAce bastante no entro al foro y lamentablemente veo que hay muchos buenos foristas que no aparecen mas, y la verdad se los extraña, se que talvez este tema traiga quilombo, pero no lo digo de mala onda, se lleno de pendejos que solo putean y demas yerbas...

extraño leer posteos de tipos como El pela de L.Hermosa, bostero de 30, chapa, comitas,cripta, Fabi cabj, ni siquiera el boludo de budge aparece... que lastima, a este foro lo hacian el mejor tipos como ellos, que saben una bocha y aportabn mucho
 

JUANY

Titular
no se si eran buenos foristas a mi gusto, pero Chin desaparecio, Peich y Biker tmb, casi que ni postean.
tato_cabj_nro12 tampoco aparece muy pooco, bostero55
 

Sebas_Cabj

Suplente
El Bobero!!!

la verdad hay muchos que se los extraña, alguien sabe porque se fueron ?


que buenos nombres heber!
como se extraña tambien a diablos rojos y cousillas!
 
PENSAMOS Q TE HABIAS MUERTO SEBAS

LA MAYORIA DE LOS Q NOMBRASTE, TODAVIA ESTAMOS

Y ES VERDAD Q CADA VEZ POSTEAMOS MENOS, POR LA RAZON Q VOS

DISTE...PERO BUEH...YO EXTRÑMUCHO A DIEGO ALIAS LA BARBY DEL FORO:(
 

Heber

Estrella
Me acuerdo de budge12yo que quer¡a mano a mano con todo el mundo :p otros que me acuerdo santiago, Tinchin, elvitto, CHICAGO UN ESTILO DE VIDA...
 

Pau

Reserva
Yo no llegu‚ a vivir las mejores ‚pocas y tengo el mismo sentimiento que ustedes... imag¡nense.

PD: Fabi, vale saludar una vez cada tanto ªª
 

eltano

Reserva
seba, aca estoy.. sigo posteando
pero el foro cayo notaaaablemente
dan menos ganas, las discusiones ya no son copadas y hay mucho bobo q se hace el malo
pero buen, sigue siendo el foro jaja
te mando un abrazo



pd: AGUANTE LA VIEJA ESCUELA!!!
ELPERA y todos sus zoldados de la cavesa re daobuelta!!!!!!
 

JuanmA_Xeneize

Suplente
tecojen14bosteros jajajaj

se extraña a un monton de gente!
pense q chemi tmb habia desaparecido pero postea bastante en temas de politica creo
 

agusboca

Juvenil
tmn de otros clubes aparecieron un poquito de huracan,tigre y estudiantes que no me acuerdo sus nick.
y chicago un estilo de vida habia dicho q tenia unos problemas personales con la familia y por eso dejaba de postear
 
Arriba