el pato fontanet es bostero

AGUANTE VILLA CELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA

CELIIIIIIINA,CELIIIIIIIIINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CELINA ES DE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo dijo el mismo en excursionistas, veniamos de ganar la sudamericana el jueves y el sabado durante el show en excursio dijo:
"que bueno che, que alegria un festejo a mitad de semana y otro hoy"

nadie se imaginaba lo que pasaria 10 dias despues...

oso hueso

Juvenil
tambien se comenta que hasta con los cortos de boca canto un par de veces,en cordoba dicen que andaba con un short de boca.

narebostera

Juvenil
Por supuesto!
En la cancion 9 de julio dice: "Otra vez otro Boca-riBer que termina a las piñas ARAñANDO el final". Lo dice como una iron¡a
Despu‚s en otro tema dice: "Rom n va por la Copa"
Varias veces dijo que es hincha de Boca, es m s...cuando Boca dejo eliminado a riverga de la Libertadores, en el 2004, dijo unas cu ntas cosas a modo de gaste para las gallis.

screenshot024ga5.jpg

screenshot025ah6.jpg

patobosterobf3.jpg

Grande Patoo! =)

oso hueso

Juvenil
grande esas fotos narebostera del pato con los cortos de boquita!!!!es mas creo que una de las primeras notas que dio callejeros a la revista soy rock el pato dijo que nunca tocaria en riBer porque es bostero.

EN LA PAGINA DE MANDINGA TATOO ESTA LA FOTO DEL PATO HACIENDOSE UN TATUAJE CON LOS CORTOS DE BOCA...

vos vas con los del trapo ahi a la 2da sur ? SI SI ...

AL PATO LO VI EL OTRO DIA EN EL KIOSCO JAJA A CUANTOS LE HUBIERA GUSTADO VERLO EN EL KIOSCO NO JAJA

ES DEL BARRIO JAJA

IGUAL CALLEJEROS TIENE CANCIONES PARA SAN LORENZO Y LOS DE LA BANDA HAY UNOS PARES QUE SON CUERVOS ...

CELINA ES DE BOCA!!!

narebostera

Juvenil
El Pato dijo que el m ximo objetivo de la banda era tocar en V‚lez, no en riBer =)
Grande Pato, grande Callejeros!

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por oso hueso

grande esas fotos narebostera del pato con los cortos de boquita!!!!es mas creo que una de las primeras notas que dio callejeros a la revista soy rock el pato dijo que nunca tocaria en riBer porque es bostero.
Y en obras lo putearon por eso no?¿? algo dice despu‚s de prohibido.

oso hueso

Juvenil
ni idea heber si lo silbaron por eso en obras,habria que preguntarle a narebostera que seguro estuvo esa noche en obras,yo lei eso en la soy rock,tambien cuentan que en un recital le tiraron una casaca de boca y el la agarro y la beso y algunos lo silbaron.

cita:Originalmente enviado por VCELINA_LA86

EN LA PAGINA DE MANDINGA TATOO ESTA LA FOTO DEL PATO HACIENDOSE UN TATUAJE CON LOS CORTOS DE BOCA...

vos vas con los del trapo ahi a la 2da sur ? SI SI ...

AL PATO LO VI EL OTRO DIA EN EL KIOSCO JAJA A CUANTOS LE HUBIERA GUSTADO VERLO EN EL KIOSCO NO JAJA

ES DEL BARRIO JAJA

IGUAL CALLEJEROS TIENE CANCIONES PARA SAN LORENZO Y LOS DE LA BANDA HAY UNOS PARES QUE SON CUERVOS ...

CELINA ES DE BOCA!!!

callejeros de boedo fue escrita para un chabon q cayo en cana q era fana de calleje y de casla...y por eso le escribieron el tema ese!!
y de la banda creo q nadie es de casla,a lo sumo 1.

una foto m s de Pato...
eso fue captain blu en cba 04
n106839155030194635292ih1.jpg

baba

Titular
JAJA Q GRANDEE

PD: YO TENIA ESOS PANTALONES :( LOS AMABA PERO ME QUEDARON CHICOS :S

paco.callejero

Suplente
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

cita:Originalmente enviado por oso hueso

Y en obras lo putearon por eso no?¿? algo dice despu‚s de prohibido.

despues del tema prohibido habia una pibita con la remera de platense y dice algo como "que lindo la gente que le gusta el rock que le gusta el futbol que tiene sangre en las venas" algo asi fue

y le empiezan a gritar algo sobre boca y dice "yo no soy de boca" o algo asi y se caga de risa....

pero siempre se supo que el gordito era de boca