El parasito se queda en su casa.

Juanka

Idolo
El asesino de elefantes no concurrirá a la final de la copa en su honor en España.

Los españoles, con la mayor crisis económica e índice de desocupación desde el fin de la guerra civil y con la posibilidad de reedición del corralito argentino a la vuelta de la esquina, presenciara hoy una nueva final de la copa dedicada a su monarca entre el Barcelona y Atlético de Bilbao, pero esta vez no contara con su presencia, este no concurrirá por temor a recibir una silbatina ensordecedora que además acreciente la crisis a nivel institucional.

Es que el pueblo español no solo está pagando los platos rotos del euro capitalismo, sino que también dentro de ese paquete están las excentricidades del zángano Juan Carlos y toda su cría, entre ellas, la matanza de elefantes en África a sangre fría.


 

mrn10

Suplente
Que viejo HDP que se mate... Estos parasitos (bien dicho) de las realezas ya me generan desprecio y sumado a lo que hizo... Le deseo lo peor.
 

Ignacioxe

Estrella
Ese tipo es una larva asquerosa.... pero la Monarquía es muy importante para la unidad de un pais.... no importa si dos o trés pelafustanes andan en ferrari...(por liquidar elefantes como deporte, merece ser castrado sin anestesia, sea rey o negro congoide para robarse el marfil de los colmillos para "revitalizante" , según el brujo de la tribu).... Y como dice Tanke, está perfecto que no vaya, porque esas dos regiones quieren separarse de España.
 

Deguonis

Suplente
Los elefantes son criaturas divinas. No merecen sufrir vejaciones de ninguna indole.

Video con criaturas elefantes en el mejor programa de TV que ha existido:

[video=youtube;0auxdN_pcCE]http://www.youtube.com/watch?v=0auxdN_pcCE[/MEDIA]
 
Arriba