Ex Boca El Pampa Calvo !!!

sorete

Reserva
el pampa mejr que gimenez yy mendez juega, y pone huevo, tiene que jugar viejo!

el pampa calvo juega de 3 o 4... gimenez y mendez son volantes... nose que comparas


a pesar de que es unjugador que me gusta, me parece que este momento es el de clemente de 4 y monzon de 3
 

Flammen

Juvenil
el pampa calvo juega de 3 o 4... gimenez y mendez son volantes... nose que comparas


a pesar de que es unjugador que me gusta, me parece que este momento es el de clemente de 4 y monzon de 3

si estoy de acuerdo, mientras no jueguen como ayer... pero al menos el banco para el pampa, lo merece
 
Calvo se la banca, pero tiene que ponerse a punto, estuvo una banda parado por la lesión hasta el próximo torneo no juega (y eso si no lo rajan).
 

Eze_Bosteroo

Suplente
Calvo gran jugador y siempre le apagaba los incendios al Virrey. Rendidor y muy serio.
De 4, ya en muletas (como estaba hace 1 año), es 10 veces más que Cellay.
A darle pista.
 

ZarateesdeBoca

Suplente
jajaja!!! cumple, pero hablamos de un 4 como si fuese cafu. Ya estamos pidiendo cualquier cosa, en cualquier momento piden por Marino.
 

christianboca

Suplente
el pampa calvo juega de 3 o 4... gimenez y mendez son volantes... nose que comparas


a pesar de que es unjugador que me gusta, me parece que este momento es el de clemente de 4 y monzon de 3

en serio lo queres ver a monzon de 3????, yo al burro ese lo quiero ver en la fosa de un cementerio
 
Recién me entero que el Pampa no es de La Pampa (??)

Lo bueno es que nunca salió a pegarle a Boca, y no tiene porque hacerlo, ganar 13 títulos en el club más grande del mundo no es algo que se da todos los días.
 
Arriba