El país va camino a una guerra civil en 2021

AlkoN19

Suplente
A ver si entienden... Este pais no tiene futuro, no importa quien este en la casa rosada, la infraestructura de la corrupcion no la puede romper nadie. Kuka, pro, ucr, izquierda... Son TODOS LO MISMO, lo unico que quieren es llenar sus bolsillos, dejen de pelearse por un partido politico manga de boludos.
La unica salida es ezeiza, 100 años de decadencia, hasta paraguay nos paso, somos peor que mozambique.

Que pasa cuando una pareja no tiene los mismos intereses y se lleva como el orto?se separa...se divorcia

Tenemos dos paises...deberiamos vivir separados...cada uno elige de que lado.

Ya se que es una utopia pero es una solucion posible a largo plazo...y cada quien se queda de su lado y se banca lo que le gusta

El macrismo no existe igual que los demas partidos...

Aca solo hay Peronismo-Kirchnerismo-Monto y los demas.

Quieren vviir con Kirchnerismo?van de un lado

Quieren vivir sin Kirchnerismo?van del otro lado...punto

xenebus

Idolo
aca hay gente que quiere vivir del estado, ks, y los que quieren vivir de la renta, ms.
nadie quiere laburar. generar empleo ni desarrollo.

MARTO_M3

Titular
aca hay gente que quiere vivir del estado, ks, y los que quieren vivir de la renta, ms.
Mientras tanto los 9 millones que laburan para los 40 millones ........

827268b97bd4d13ab5a136fb4e054bee.jpg

Maatii12

Titular
Tengo una anécdota que ilustra un poco eso.

Un tío, en el 70, se a vivir a Canadá, en realidad a probar suerte. La cosa es que un día consiguió una entrevista con el dueño de una mueblería. Un tano bien tano.
Antes de ir, un amigo le dijo, decile que sos italiano, porque si le contas que sos argentino no te contrata.
Cuando llegó, hizo todo el acting... Hasta que en un momento el tipo le pregunta de que parte de Italia era, porque no reconocía el acento... mi tío se apichono y le contó la verdad, que era argentino.
Entonces el tano inmediatamente le dijo "argentino no, los argentino son vagos". Y se quedó sin el laburo.

Esto viene de hace años, no es de ahora.

MARTO_M3

Titular
Última edición:
Tengo una anécdota que ilustra un poco eso.

Un tío, en el 70, se a vivir a Canadá, en realidad a probar suerte. La cosa es que un día consiguió una entrevista con el dueño de una mueblería. Un tano bien tano.
Antes de ir, un amigo le dijo, decile que sos italiano, porque si le contas que sos argentino no te contrata.
Cuando llegó, hizo todo el acting... Hasta que en un momento el tipo le pregunta de que parte de Italia era, porque no reconocía el acento... mi tío se apichono y le contó la verdad, que era argentino.
Entonces el tano inmediatamente le dijo "argentino no, los argentino son vagos". Y se quedó sin el laburo.

Esto viene de hace años, no es de ahora.
En todos los paises tenes vagos, ladrones e HDPS, pero en esos paises el 10% lo sera.... aca hay gente muy buena, pero el 50% restante son HDP

Luis-AXeneize

Suplente
5% DE AUMENTO A LOS JUBILADOS

Estos HDPS merecen ser fusilados.

igual que los imbeciles que los votan y los defienden...seriamos un gran pais sin tanta lakra inmunda

Está clarísimo que es una vergüenza. El jubi que cobra 19 lucas, le aumentan 900 pesos. Cafiero comparó esto con el aumento pasado del Macrismo, y dijo que es "superior" jajajaja, a lo sumo será igual de mierda.
Igual ya me acostumbré a este tipo de estupideces de los gobiernos hacia los Jubi. Al no tener representación sindical, hacen lo que quieren.

Está clarísimo que es una vergüenza. El jubi que cobra 19 lucas, le aumentan 900 pesos. Cafiero comparó esto con el aumento pasado del Macrismo, y dijo que es "superior" jajajaja, a lo sumo será igual de mierda.
Igual ya me acostumbré a este tipo de estupideces de los gobiernos hacia los Jubi. Al no tener representación sindical, hacen lo que quieren.
Con Macri ganaban más los jubilados
De todas las maneras
Irrefutable
Estos HDPS no tienen perdón de Dios
El kirchnerismo es una secta satánica sin dudas

martin_22

Titular

El robo a los jubilados es lo peor que puede hacer un gobierno.

Porque le estás robando a gente que aportó toda su vida. En otras palabras, le afanaste parte de su sueldo para poder tener guita cunado se retiren y ahora les tiran dos mangos (nadie puede vivir con una jubiliación, son una joda).

Por eso, yo estoy a favor de la seguridad social privada. No le robes el sueldo a los trabajadores (o no los obligues a "hacer aportes" como les gusta decir) y con esa guita la pones en un fondo en el exterior y te retiras con un montón de guita.

Aunque sea así, podés tener una vejez decente y no tener que depender de tus hijos (que ya bastante pagan de impuestos también).

La primera medida de este gobierno de HDPS fue robar a los jubilados.

Ahi tendriamos que haber saltado todos...somos un pais de corderos y me incluyo.

Somos cobardes y ellos lo saben...y siguen robandoles a los jubilados...increible e imperdonable.

tutuli10

Suplente
Muchos quisiéramos expandirnos cada uno en su rubro, pero el estado ni el sistema te deja. El estado te mata a impuestos, rentas, sircreb, iva.., pones gente en blanco, te mata el sindicato, el banco agarras un resumen, todos debitos... cuando acomodas eso, vas a buscar un chabon y te dice.. cuanto me pagas.. para luego decirte.. naaaa deja, pierdo el ife, el plan, mi mujer deja cobrar no se que poronga etc etc... imposible
Como les debe pasar a todo el mundo parecido

Luis-AXeneize

Suplente
LA AFIP, es lo más nefasto que existe. Es la rapiña del estado. Hace un tiempo cayó en un lavadero de autos del barrio. Al dueño le dieron el ultimátum para que le pague los aportes a los pibes. Tiene 2 empleados. Si, un lavadero, lo que ganan... comen en el día. El dueño, de pedo tiene una bicicleta. Si un lavadero de coches factura 50 lucas al mes... es mucho, por lo menos los de ciudades de -50000 habitantes.
Ya dijo que no va a pagar un carajo.

MARTO_M3

Titular
LA AFIP, es lo más nefasto que existe. Es la rapiña del estado. Hace un tiempo cayó en un lavadero de autos del barrio. Al dueño le dieron el ultimátum para que le pague los aportes a los pibes. Tiene 2 empleados. Si, un lavadero, lo que ganan... comen en el día. El dueño, de pedo tiene una bicicleta. Si un lavadero de coches factura 50 lucas al mes... es mucho, por lo menos los de ciudades de -50000 habitantes.
Ya dijo que no va a pagar un carajo.
Y lo que mas bronca da es que perdonen deudas millonarias a Lazaro Baez o Maximo kirchner mientras exprimen al pueblo

Luis-AXeneize

Suplente
Y lo que mas bronca da es que perdonen deudas millonarias a Lazaro Baez o Maximo kirchner mientras exprimen al pueblo

Los tipos de la AFIP, te caen en la mayoría de las veces en comercios chicos, porque saben que están por debajo de la recaudación de subsistencia. Le es más fácil caer ahí, si encuentran un jefe boludo y entra en el juego, le ponen la multa y fué el negocio. Son despreciables.

Ignacioxe

Estrella
para mi tambien se dejo perder en 2019...

de repente, el partido que metio la mejor campaña electoral a nivel conceptual de la historia Argentina en 2015, se equivocaba en TODO? hablaban en publico mal, era todo un meme........

no podes pasar de ser el mejor a ser el peor. No me la creo.
Olvidate.
NADIE que quiere ganar, impone el ab0rt0 en la agenda.
Es tirarse un tiro en el pié.
Ni hablar no decir la herencia K, no meter presa a la sicópata y Etchegaray (el sujeto clave de todo robo estatal), siendo que DOS AÑOS no tuvo fueros.

Quiso perder, para no hacerse cargo de su propia "herencia" criminar de Lelics-FMI,
y nos entregó al Kirchnerismo sin despeinarse.

NADIE que quiere "exterminar las kukas", mete a Sandleris y Dujovne en economía,
mete CEPO de 200 dólares, y no raja a NI UNO de los parásitos estatales nombrados
durante el Kirchnerismo.

Traidor le queda chico a esa lakra socialdemócrata.
Y como frutilla del postre, se reune con un sodomita de izquierda "liberal" como Sebreli,
para decir "volveremos en 2023"...jajaja
Ojalá se muera, asi deja de sabotear a la verdadera oposición.