El país va camino a una guerra civil en 2021

119636006_10223802029936733_2446532557716327309_n.jpg

No importa cuando leas esto.

Maatii12

Suplente
Para mí se están equivocando algunos acá. El problema principal de este país, en este momento, es su stablishment político... conformado por kirchneristas y macristas, o Frente de Todos y Juntos por el Cambio, como quieran llamarlos. Son dos bandas de delincuentes que polarizan entre sí y oligopolizan el caudal electoral. Son rivales en casi todo, pero están de acuerdo en algo: polarizar, porque el péndulo de cuatro u ocho años es lo único que los sostiene.

Ninguna opción intermedia ni tampoco marginal, por más razonable que sea, va a ganar una puta elección nunca más, de no haber un cambio de mentalidad a nivel masivo. Porque la gente fanática de uno u otro bando es bastante poca, eso es cierto, pero después tenés a UN MONTÓN de gente como Palermito en ambos lados, que piensa "es esta opción sí o sí, porque la alternativa es la destrucción del país, no queda otra". El famoso voto "menos peor". No se dan cuenta de que LAS DOS opciones son nefastas y LAS DOS llevan a la destrucción del país.

Lamentablemente creo que de no haber un estallido jodido, que haga que los delincuentes de uno y otro lado salgan corriendo, esto no cambia más. La decadencia del país va a seguir siendo lenta pero segura. No vamos a ser Venezuela con Alberto Fernández, van a ver, el año que viene vamos a repuntar y los imbéciles pensarán que estamos saliendo del pozo. Y lo reelegirán en el 2023, o votarán a Pato Bullrich o el pelado vereda si piensan que la mejora no fue suficiente. Y seguiremos hundidos en la decadencia paulatina por décadas, hasta que estemos al nivel de un país centroamericano bien banaero.
Pones eso y el siguiente comentario es....
El único plan posible era votar a Macri
Eso liquidaba a las kukas
Después cambiar al Pro era refacil
A las kukas no las saca n más
Olvidense
Le dieron la espalda al único que podía
Chau Argentina
Es como hablarle a la pared.:boca-risas:

Ignacioxe

Estrella
Última edición:
Ninguno de los que critica a Macri dice algo contra las kukas que son la Peste
100 comentarios contra Macri
Nada contra el kirchnerismo
Que raro no?... mmmmm
Pero que carajo querés que digamos?
Me pasé 6 años puteando a los Kirchner desde que entré a lmm1, el otro foro...
Ya sabemos todos todo lo que son.

De nuevo: de no haber sido Macri un traidor HDP, hoy no tendríamos Kirchnerismo.
Pero sabés que?
PACTO CON LA DEGENERADA LA NO CARCEL.
METIO EN CANA A ETCHEGARAY?

Que no entendés que todos los que enjauló Macri, eran socios del tuerto difunto, y enemigos de la degenerada, porque le cagaron la guita como testaferros?

Que podemos decir que no se haya dicho sobre el ekeko traidor?

Reálmente es preocupante tu lavado de cerebro.
Por ahí es una "autodefensa" contra la realidad y lo que fue Macri, para no pegarte un corchazo..jaja
Si te hace felí, perfecto.

Ahí lo tenés a Larreta haciendole una fellatio y entregandole el ogt a Fernandez.
Reunioncita "cordial" junto con el jázaro de Odessa.

Si, hoy mi enemigo principal es MACRI Y SU CORTE DE MANCEBOS SOCIALDEMOCRATAS ABORTEROS LGBT, POR TRAIDOR.
QUIERO QUE DESAPAREZCAN COMO OPCION POLITICA, para que dejen de arruinar una opción real de derecha.
Vos querés seguir siendo cómplice de esos?
Yo no.

"pero peor son las kukas".
NO.
Son IGUALES.
Y como nunca voté Kirchnerismo, jamás volveré a votar algo que es igual a lo que siempre detesté.

"genios del voto"...
NO QUERIA GANAR MACRI, HIZO TODO PARA PERDER.
ENTENDELO CARAJO, MIERDA!!!!!!!!!😂
El único plan posible era votar a Macri
Eso liquidaba a las kukas

Ah.....claaaaro.
Porqué no lo hizo en 2016, cuando no tenía fueros la degenerada?
Porqué no dijo la herencia siniestra K, y se fue silbando bajito?
Porqué no puso a un ministro de economía liberal o conservador de derecha?
Porqué no echó NI UNO de la cámpòra en el estado?
Etc

Ahora si lo iba a hacer.....jajjajajajajaja
Dejate de joder.

Pero que carajo querés que digamos?
Me pasé 6 años puteando a los Kirchner desde que entré a lmm1, el otro foro...
Ya sabemos todos todo lo que son.

De nuevo: de no haber sido Macri un traidor HDP, hoy no tendríamos Kirchnerismo.
Pero sabés que?
PACTO CON LA DEGENERADA LA NO CARCEL.
METIO EN CANA A ETCHEGARAY?

Que no entendés que todos los que enjauló Macri, eran socios del tuerto difunto, y enemigos de la degenerada, porque le cagaron la guita como testaferros?

Que podemos decir que no se haya dicho sobre el ekeko traidor?

Reálmente es preocupante tu lavado de cerebro.
Por ahí es una "autodefensa" contra la realidad y lo que fue Macri, para no pegarte un corchazo..jaja
Si te hace felí, perfecto.

Ahí lo tenés a Larreta haciendole una fellatio y entregandole el ogt a Fernandez.
Reunioncita "cordial" junto con el jázaro de Odessa.

Si, hoy mi enemigo principal es MACRI Y SU CORTE DE MANCEBOS SOCIALDEMOCRATAS ABORTEROS LGBT, POR TRAIDOR.
QUIERO QUE DESAPAREZCAN COMO OPCION POLITICA, para que dejen de arruinar una opción real de derecha.
Vos querés seguir siendo cómplice de esos?
Yo no.

"pero peor son las kukas".
NO.
Son IGUALES.
Y como nunca voté Kirchnerismo, jamás volveré a votar algo que es igual a lo que siempre detesté.

"genios del voto"...
NO QUERIA GANAR MACRI, HIZO TODO PARA PERDER.
ENTENDELO CARAJO, MIERDA!!!!!!!!!😂

Ah.....claaaaro.
Porqué no lo hizo en 2016, cuando no tenía fueros la degenerada?
Porqué no dijo la herencia siniestra K, y se fue silbando bajito?
Porqué no puso a un ministro de economía liberal o conservador de derecha?
Porqué no echó NI UNO de la cámpòra en el estado?
Etc

Ahora si lo iba a hacer.....jajjajajajajaja
Dejate de joder.

Jamas dije que el gobierno de Macri sea genial ni mucho menos

Tampoco dije que era San Martin

Solo que en 2019 era la mejor opcion y si lo votaban todos chau kukas.

Macri metio en cana al 99% de los dirigentes K...si ganaba seguia la nefasta

O porque ahora esta borrando jueces y destruyendo la Justicia???...2+2=4

Vos queres gente perfecta y eso no existe en ningun lado.

Es lo que hay.

Votando pelados, solo ganaron las kukas.

Y encima todos esos se dieron vuelta...
Volver al foro 5 años después y ver que Palermito no ha cambiado nada 😅

Se llama COHERENCIA.

Lo que dije hace 10 años lo sostengo hoy.

Como sigan asi, repartiendo bolsines, emitiendo plata...no van a tener presupuesto para más.
Cuasi monedas y club del trueque a la vuelta de la esquina...la linea es finísima

Johnnycash

Juvenil
Ayer pegué una recorrida de quilombos en las noticias que sumados dan pinta de guerra civil a la argenta:
1. Un grupo de matarifes cagaron a piñas a unos verganos que habían ido a joder al frigorífico.
2. Un lio familiar en Entre Ríos entre productores rurales porque una mina de la flia le entregó sus tierras a Grabois y sus okupas y los hermanos de la mina se reunieron para impedirlo (escuchen el audio de los tipos en la nota de pagina12 jaj no tiene desperdicio).
3. El lío en Río Negro con los "mapuches" que están casa vez más picantes y ahora hasta secuestran gente. La gente a esta altura va a empezar a armarse.
4. El juicio a Chocobar con los Ka decididos a encerrarlo y la gente decidida a bancarlo.
5. Otra vez usurpaciones, esta vez en Jujuy, de un lado "aborígenes" reclamando unas tierras y haciendo quilombo en el gobierno local y otro grupo que se autodenomina "criollos" que es la propietária aparentemente, bancando la parada y respondiendo al quilombo. La policía en medio.

Alverso mientras tanto debe estar mirando netflix en Puerto Madero.

Ilusionista

Titular
para mi tambien se dejo perder en 2019...

de repente, el partido que metio la mejor campaña electoral a nivel conceptual de la historia Argentina en 2015, se equivocaba en TODO? hablaban en publico mal, era todo un meme........

no podes pasar de ser el mejor a ser el peor. No me la creo.