El país va camino a una guerra civil en 2021

A estos no los sacas mas. Van a incrementar la pobreza a niveles inimaginables y van a tener todos parasitos del estado que los van a votar eternamente. O de ultima modifican las elecciones y ganan siempre ellos, una onda Maduro en Venezuela.

La unica salida viable es que la gente se ponga la pija y prenda fuego todo.

1600358162039.png

Pablillo

Idolo
El problema
Cristina tiene una base de apoyo del 25/30 por ciento y el resto lo rellena

La oposicion de fragmenta mucho
Caso Espert...
Le preguntaron si hacía una interna, respondió
yo no me junto con nadie que tenga menos votos que yo

mientras todos pelean por votos
Cristina sigue en el poder

El problema

Caso Espert...

saco 2% espert viejo... que mierda iba a hacer macri con ese 2%

El problema

Caso Espert...

El problema son los zombies que votanl al kirchnerismo
Y los traidores que no votaron a Macri
Ya fue todo
A los botes

Maatii12

Suplente
Y las kukas papi?
Dejaron gobernar?
No fueron golpistas?
Son buenos muchachos... jajaja
Tenés razón capo
Sigamos así.
Es que no terminas de entender vos.
Nadie esta alabando a los K, todo lo contrario. Todos los que hablan aca reconocen que estos son un desastre, pero que el que estaba antes tambien lo era.
El problema

Caso Espert...

El problema no es solo el apoyo del 30% de cristina.
El problema es que no hay NADIE como la gente para que saque este pais del pozo

federamone

Suplente
Podrias haber ido con Centurion, metido un par de diputado
Hablo de Espert

En eso coincido. Igual Centurión basó toda su campaña en la consigna "no al aborto". Con lo cual, si había gente dispuesta a votar a un candidato de derecha, pero son aborteros, chau, los perdiste. Y al pedo. De acá en más, quien se quiera candidatear para ser opción únicamente deberá hablar de economía y de seguridad, que son los asuntos urgentes.

Y a quien votaste para solucionar todo?

y ahi esta lo que no entendes, vos te pensas que alguno de los 6 candidatos que estaban el año pasado iba a cambiar algo? vos te pensas que algun candidato con posibilidades de ganar que pueda aparecer de aca a 2023 va a solucionar algo?

esto es irremediable, y mas todavia mientras sigamos en estas pelotudeces de K vs JpC, este pais no tiene remedio

Ignacioxe

Estrella
En eso coincido. Igual Centurión basó toda su campaña en la consigna "no al aborto". Con lo cual, si había gente dispuesta a votar a un candidato de derecha, pero son aborteros, chau, los perdiste. Y al pedo. De acá en más, quien se quiera candidatear para ser opción únicamente deberá hablar de economía y de seguridad, que son los asuntos urgentes.
Lamentáblemente, es asi.
El riesgo es que se metan infiltrados, que en el congreso se venden por dos pesos.
Me refiero a los liberales abortistas.

Es el momento para un BOLSONARO...en todo sentido.
Lástima que no lo tengamos, porque Gomez Centurión es muy limitado intelectualmente.
Aldo Rico habría sido otra opción, pero está viejo, y se vendió a Duhalde en su momento, por un maletín de verdes (por eso desaparece el Modin)

Hoy con 4 frases-ideas fuerza, ganás.

Bala al delincuente
Libertad económica (dejando en claro que no va a haber timba financiera UCR)
Frenar la inmigración cucarachil
Cárcel a los que se robaron todo (Kirchneristas y Macristas timberos)

Todavía podés ganar, fiscalizando con doble fiscal, por las dudas te sobornen uno.

Tenés que armar un equipo de real prestigio y fuerza, léjos de ese de "el mejor equipo de los últimos 50 años" de Macri, que fue una caterva de delincuentes e ineptos. UCR.
Me acuerdo, y me dan ganas de salir a suicidar..jaja.

Si un partido liberal, quiere hacer una buena elección, y aspirar a segundo puesto, es hacer una fuerte campaña en Santa Fe, Cordoba y Mendoza. En el Kongo es más complicado y en la capital está ultrapolarizado. Ahi podés meter fiscales en una elección y hacer una fuerte campaña de denuncia fraudulenta porque es evidente que se pasan votos y "cuentan mal". Históricamente fué asi. Nadie puede decir que en las secciones electorales más importantes no chivean votos, porque de lo contrario está mintiendo. A partir de esa campaña, empezás a cambiarle el chip a la gente.

Pablillo

Idolo
Si un partido liberal, quiere hacer una buena elección, y aspirar a segundo puesto, es hacer una fuerte campaña en Santa Fe, Cordoba y Mendoza. En el Kongo es más complicado y en la capital está ultrapolarizado. Ahi podés meter fiscales en una elección y hacer una fuerte campaña de denuncia fraudulenta porque es evidente que se pasan votos y "cuentan mal". Históricamente fué asi. Nadie puede decir que en las secciones electorales más importantes no chivean votos, porque de lo contrario está mintiendo. A partir de esa campaña, empezás a cambiarle el chip a la gente.

Se puede ganar incluso perdiendo Provincia.
El tema es generar conciencia..

Almagro.

Suplente
Para mí se están equivocando algunos acá. El problema principal de este país, en este momento, es su stablishment político... conformado por kirchneristas y macristas, o Frente de Todos y Juntos por el Cambio, como quieran llamarlos. Son dos bandas de delincuentes que polarizan entre sí y oligopolizan el caudal electoral. Son rivales en casi todo, pero están de acuerdo en algo: polarizar, porque el péndulo de cuatro u ocho años es lo único que los sostiene.

Ninguna opción intermedia ni tampoco marginal, por más razonable que sea, va a ganar una puta elección nunca más, de no haber un cambio de mentalidad a nivel masivo. Porque la gente fanática de uno u otro bando es bastante poca, eso es cierto, pero después tenés a UN MONTÓN de gente como Palermito en ambos lados, que piensa "es esta opción sí o sí, porque la alternativa es la destrucción del país, no queda otra". El famoso voto "menos peor". No se dan cuenta de que LAS DOS opciones son nefastas y LAS DOS llevan a la destrucción del país.

Lamentablemente creo que de no haber un estallido jodido, que haga que los delincuentes de uno y otro lado salgan corriendo, esto no cambia más. La decadencia del país va a seguir siendo lenta pero segura. No vamos a ser Venezuela con Alberto Fernández, van a ver, el año que viene vamos a repuntar y los imbéciles pensarán que estamos saliendo del pozo. Y lo reelegirán en el 2023, o votarán a Pato Bullrich o el pelado vereda si piensan que la mejora no fue suficiente. Y seguiremos hundidos en la decadencia paulatina por décadas, hasta que estemos al nivel de un país centroamericano bien banaero.

y ahi esta lo que no entendes, vos te pensas que alguno de los 6 candidatos que estaban el año pasado iba a cambiar algo? vos te pensas que algun candidato con posibilidades de ganar que pueda aparecer de aca a 2023 va a solucionar algo?

esto es irremediable, y mas todavia mientras sigamos en estas pelotudeces de K vs JpC, este pais no tiene remedio
El único plan posible era votar a Macri
Eso liquidaba a las kukas
Después cambiar al Pro era refacil
A las kukas no las saca n más
Olvidense
Le dieron la espalda al único que podía
Chau Argentina