El país va camino a una guerra civil en 2021

josebarrita

Reserva
Como ya habrán visto, es tal el grado de intolerancia entre el Kirchnerismo y la oposición ya sea entre sus dirigentes y mucho más aún entre sus partidarios que más temprano que tarde va a llegar un momento que los primeros van a querer defender su lugar de poder a cualquier precio y van a recurrir a la violencia contra los opositores y por consiguiente esto va a desencadenar una guerra civil que por desgracia va a provocar muchos muertos de los dos bandos y va a significar el fin del Kirchnerismo como fuerza política, quizás no pase este año pero el que viene seguro.

xenebus

Idolo
Última edición:
me anoto
que empiecen por las feminazis
patriarcado o nada
zurdos de mierda

Maatii12

Suplente
Estan locos, no puede ni debe pasar nunca eso. No tendría ningun resultado positivo.
Argentina siempre vive de extremo a extremo, eso hizo que peron llegara al poder, eso hizo que lo derrocaran, eso hizo que se bombardeara una plaza, que tuvieramos los ultimos 50 años con gran presencia militar en nuestros gobiernos y al mismo tiempo gran presencia de socialimos (o zurdaje berreta)
Dejemosnos de joder con los extremismos, a estos tipos hay que romperles el ogt en las proximas elecciones y que no puedan volver nunca mas...pero para ello tiene que aparecer una clase politica diferente, que por ahora no existe.

NicoBosteroLP

Suplente
Estan locos, no puede ni debe pasar nunca eso. No tendría ningun resultado positivo.
Argentina siempre vive de extremo a extremo, eso hizo que peron llegara al poder, eso hizo que lo derrocaran, eso hizo que se bombardeara una plaza, que tuvieramos los ultimos 50 años con gran presencia militar en nuestros gobiernos y al mismo tiempo gran presencia de socialimos (o zurdaje berreta)
Dejemosnos de joder con los extremismos, a estos tipos hay que romperles el ogt en las proximas elecciones y que no puedan volver nunca mas...pero para ello tiene que aparecer una clase politica diferente, que por ahora no existe.
1000% de acuerdo. Igual lo que se plantea en este post no está ni cerca de suceder. Con la cuarentena queda claro. Mucho hartazgo, mucho "eeeh violan nuestros derechos" como si en cada puerta hubiera un milico enfierrado vigilando todo, cuando en realidad nadie controla nada, podes pasearte y reunirte con quien quieras "clandestinamente" y pese a ello se quedan adentro puteando al gobierno por Twitter... Los años '70 se terminaron hace mucho.

martin_22

Titular

De extremo a extremo? Cuándo le toca el turno a los liberales entonces? jajajaj

Para mi, Argentina pasa de izquierda moderada a izquierda extrema.

Y nunca va a aparecer una clase política diferente. Es utópico esperar un gobierno que haga bien las cosas por el simple hecho de que los políticos siempre van a buscar su beneficio personal (como cualquier persona) y, lamentablemente, para que ellos se beneficien, nosotros (los ciudadanos comunes) nos tenemos que perjudicar. Claro que ellos son hábiles con la palabra y muy carismáticos, por lo que te van a engañar y te van a hacer creer que sin ellos no podemos vivir, cuando en realidad es exactamente al revés. Pero bueno, la gente nunca se va a dar cuenta de esas cosas y los que lo hacen se van del país.

MARTO_M3

Titular
No hace falta que revienten al pais, solo a los politicos y sus fanaticos seguidores, este pais es maravilloso de punta a punta.... son la mayoria de sus habitantes los soretes
Bah que se yo, sera que aca en el interior estamos tan lejos de toda esa mierda que hay en capital. Aca hay obvio, pero en menor medida.

josebarrita

Reserva
Esto que estoy diciendo no va a pasar en el interior del país que es donde yo vivo (gracias a Dios) sino en buenos aires que es en donde la cuarentena está más estricta y que se concentra la gente más antiperonista y dentro de estos últimos se encuentran gente con mucho odio hacia el Kirchnerismo y es capaz de cualquier cosa no se olviden de eso,hay mucha mano de obra desocupada de la última dictadura qué está esperando que esto se pudra para entrar en acción y lo peor de todo armados.

Ignacioxe

Estrella
Es un "pueblo" muy cobarde el argento.
Olvidate de "guerras civiles".

Cuando a Perón lo voltean, todos pensaron "uh....ahora se viene la reacción de los cabecitas negras".
Nada.
Se escondieron debajo de sus cuchitriles, y no tiraron ni una piedra por el pedófilo.

Los que sí tuvieron bolas, fueron los comandos civiles que colaboraron con ese golpe.
Curiósamente, de clase media alta y alta.

En los 70s, idem.
El "pueblo" de nuevo estuvo bien escondido, mirando pasar las balas de los guerrilleros y de los militares y policías.
Minorías actuando, y el resto mirando.

No hay más que ver cuando les matan un familiar, hijo, padre...
Hacen marchitas, pider por "justicia"..en vez de organizarse y planificar venganza contra el delincuente, familiar, o incluso fiscal-juez que estuvo involucrado en la liberación de la lacra reincidente.
Nada de nada....nunca.

josebarrita

Reserva
Revolución armada y organizada contra este gobierno de MIERDA!!!. El 17 de agosto todos a la puerta de la quinta de olivos a defender nuestra libertad y nuestros derechos inviduales caiga quien caiga y cueste lo que cueste!!!. Si no lo entienden por las buenas que lo entiendan por las malas carajo!!! 💪🇦🇷

xenebus

Idolo
la hegemonia feminazi si se puede ver.
busquen hegemonia en el diccionario chicos, y vean como ustedes defienden derechos de esas lcoas a pesar de no le conviene y los explota.
nadie puede ser beneficiado por decreto.
dios es mi unica guia, no una mujer.

En mundo paralelo los delincuentes deberian tenerle miedo a la gente, a la policia, a las leyes...

Pero no en este.

Aca denuncias a un chorro y te caen los amigos y te matan...ni hablemos si matas un chorizo...andate a vivir a otro pais

Estamos en la ley de la selva hace mucho tiempo...diria yo que desde que volvio la democracia, aunque suene extraño

Aun con los milicos habia afanos y falopa y chorizos...pero estaban acotados

Cuando volvio la democracia salio toda la mierda de abajo de la tierra...y asi estamos

josebarrita

Reserva
En mundo paralelo los delincuentes deberian tenerle miedo a la gente, a la policia, a las leyes...

Pero no en este.

Aca denuncias a un chorro y te caen los amigos y te matan...ni hablemos si matas un chorizo...andate a vivir a otro pais

Estamos en la ley de la selva hace mucho tiempo...diria yo que desde que volvio la democracia, aunque suene extraño

Aun con los milicos habia afanos y falopa y chorizos...pero estaban acotados

Cuando volvio la democracia salio toda la mierda de abajo de la tierra...y asi estamos
Y no será este un buen momento para volver a algo parecido a los milicos? Que se yo,se me ocurre...

josebarrita

Reserva
Última edición:
suben los milicos y todos se van abajo de la cama. que guerra civil
Y bueno sería cuestión de probar nomás...
Así viven en Inglaterra y ellos tienen muchos menos muertos que nosotros
Como es la cosa al final?
Ellos tienen el poder
Y lo van a perder
Ellos tienen el poder
Y lo van a perder

Xeneize97

Juvenil
No va a haber una guerra civil ni en pedo. Lo que puede llegar a pasar sería un nuevo 2001 pero más violento