El Origen de la "Pobreza" en Argentina

Ignacioxe

Estrella
El gobernador de Florida la tiene clarísima, al imitar a Luisiana:

""El gobernador de Florida impulsa una ley que PERMITE A CUALQUIER CIUDADANO A DISPARAR a presuntos saqueadores y alborotadores.
Ron DeSantis busca así autorizar el uso de la fuerza por parte de ciudadanos armados contra los sospechosos, dentro de una distancia de 150 metros a la redonda de una manifestación,
a cualquier persona que sospechen que está cometiendo disturbios o saqueos"

God bless America!!!:boca-risas:

Pablillo

Idolo
El gobernador de Florida la tiene clarísima, al imitar a Luisiana:

""El gobernador de Florida impulsa una ley que PERMITE A CUALQUIER CIUDADANO A DISPARAR a presuntos saqueadores y alborotadores.
Ron DeSantis busca así autorizar el uso de la fuerza por parte de ciudadanos armados contra los sospechosos, dentro de una distancia de 150 metros a la redonda de una manifestación,
a cualquier persona que sospechen que está cometiendo disturbios o saqueos"

God bless America!!!:boca-risas:

Antes de un Milei (por decir un liberal) acá necesitas un tipo que ponga orden
Que no le tenga miedo a repartir palo y bala

Antes de un Milei (por decir un liberal) acá necesitas un tipo que ponga orden
Que no le tenga miedo a repartir palo y bala

No podes. Mira que yo no soy pro policia, de hecho me parece el organismo mas nefasto del pais teniendo en cuenta la calidad humana de la gente que la compone, pero ayer 3 policias detuvieron a un borracho que le tocaba el culo a las minas en la calle, y UNA INFLUENCER FEMINISTA ESCRACHO A LOS POLICIAS EN LAS REDES SOCIALES! (si, leiste bien, una feminista escracho a los policias que detuvieron a un acosador), y luego cientos de miles de mujeres y progres chetos cool que se hacen los populares, se pusieron del lado del tipo ese.
Mientras la clase media siga sumergida en la hipocrecia, el caretaje, los falsos derechos humanos, el el falso progresismo, etc, no hay mucho para hacer.

die80

Titular
La cucaracha que asesinó al Armenio para robarle la bici,
era de la villa 31.
Cuánto apostamos que NO es Argentino, y proviene
de Perú o Paraguay?
(esas orejas simil babilónicas se consiguen en Perú principalmente)

Ese "nene" de 15 añitos..mirale la carita de inocente criatura..

escuche que este año estuvo 4 veces detenido, no mato de casualidad entonces, a los 20 años va tener 5,6 muertos en sus manos

Ignacioxe

Estrella
escuche que este año estuvo 4 veces detenido, no mato de casualidad entonces, a los 20 años va tener 5,6 muertos en sus manos
Lo increible es que sólo este año.
Andá a saber cuántos delitos cometió desde los 10.

La "inseguridad" NO la quieren eliminar.
Es un factor de control-miedo para paralizar a la clase media.

Muy fácil se elimina el delito:

1. un cero a todo el código penal.
Lo que es 1 año de cárcel efectiva, 10 años
Lo que es 10, 100.

2. Podés delinquir 1 vez.
La reincidencia se pena con la MUERTE SUMARIA.

3. Mega cárceles en el sur, en la estepa patagónica, rodeados de nada.
La cárcel no es para "resocializar"..es para CASTIGAR.
Que el delincuente SUFRA como consecuencia de delinquir.
Siempre hablando de delitos graves.

4. NO edad de inimputabilidad.
El delito te define.
Si tenés 8 años y matás a un inocente, adentro hasta que te mueras de viejito.
No sos un "nene", sos una bestia asesina.

Estos 4 puntos JAMAS los van a hacer.
Como NO los hicieron los de "Kambiemos" de sexo.
En 4 años podían hacerlo a decreto limpio de "necesidad y urgencia".

Pero con cobardes traidores eso era imposible.

Estoy haciendo unas remodelaciones en mi casa. Ergo, tengo un volquete en la puerta. Ahí caen los escombros y los restos que dejan los albañiles, más algunas boludeces que tiré yo. Todos los días tengo un tipo distinto metido dentro del volquete removiendo a mano limpia escombros para ver si encuentra algo de valor. Son postales de un País subsahariano. La Argentina es un caso perdido. No hay retorno de una pobreza estructural que afecta al 40% de la población.

Última edición:
Lo increible es que sólo este año.
Andá a saber cuántos delitos cometió desde los 10.

La "inseguridad" NO la quieren eliminar.
Es un factor de control-miedo para paralizar a la clase media.

Muy fácil se elimina el delito:

1. un cero a todo el código penal.
Lo que es 1 año de cárcel efectiva, 10 años
Lo que es 10, 100.

2. Podés delinquir 1 vez.
La reincidencia se pena con la MUERTE SUMARIA.

3. Mega cárceles en el sur, en la estepa patagónica, rodeados de nada.
La cárcel no es para "resocializar"..es para CASTIGAR.
Que el delincuente SUFRA como consecuencia de delinquir.
Siempre hablando de delitos graves.

4. NO edad de inimputabilidad.
El delito te define.
Si tenés 8 años y matás a un inocente, adentro hasta que te mueras de viejito.
No sos un "nene", sos una bestia asesina.

Estos 4 puntos JAMAS los van a hacer.
Como NO los hicieron los de "Kambiemos" de sexo.
En 4 años podían hacerlo a decreto limpio de "necesidad y urgencia".

Pero con cobardes traidores eso era imposible.
Además de delirar, mentís
Cambiemos trato de cambiar mil cosas con respecto a la seguridad,la policía y las leyes
Todo trabado por tus adorados kukas
Ya me queda claro que los admiras
No te voy a poner la lista de mejoras y cambios del gobierno anterior
Ni se largaban presos
Ni se dejaba correr la droga
Ni se ayudaba a los delincuentes
NI SE LOS GLORIFICABA
Lo sabes muy bien asi que no entiendo tu actitud ni que te pasa

Todo eso es kirchnerismo

Pareces un nene caprichoso que no le compraron el juguete que quería

No tenes razón
Y ese odio oculta algo
Es evidente

Largalo y punto
Macri te arruino algun negocio?te cobro algun impuesto???
Contalo y listo

En materia de seguridad Cambiemos fue de lo mejor en decadas
Y eso lo saben todos
Asi que quedas en orsai

Las kukas van a a probar en medio de este desastre el famoso aborto...no veo tus criticas...debieran ser miles

Pero eso tambien es culpa de un gobierno que no esta hace un año...absurdo
Estoy haciendo unas remodelaciones en mi casa. Ergo, tengo un volquete en la puerta. Ahí caen los escombros y los restos que dejan los albañiles, más algunas boludeces que tiré yo. Todos los días tengo un tipo distinto metido dentro del volquete removiendo a mano limpia escombros para ver si encuentra algo de valor. Son postales de un País subsahariano. La Argentina es un caso perdido. No hay retorno de una pobreza estructural que afecta al 40% de la población.
Recien ahora te diste cuenta de eso?

Nunca viste lo que hacen en el tacho gigante de basura que hay en la calle de tu casa?

El otro dia casi me afanan dos chorros disfrazados de cartoneros...

Con el anterior gobierno sabia que podia llamar a la policia...ahora no se...seguro los defienden a ellos

Ignacioxe

Estrella
Además de delirar, mentís
Cambiemos trato de cambiar mil cosas con respecto a la seguridad,la policía y las leyes
Todo trabado por tus adorados kukas
Ya me queda claro que los admiras
No te voy a poner la lista de mejoras y cambios del gobierno anterior
Ni se largaban presos
Ni se dejaba correr la droga
Ni se ayudaba a los delincuentes
NI SE LOS GLORIFICABA
Lo sabes muy bien asi que no entiendo tu actitud ni que te pasa

Todo eso es kirchnerismo

Pareces un nene caprichoso que no le compraron el juguete que quería

No tenes razón
Y ese odio oculta algo
Es evidente

Largalo y punto
Macri te arruino algun negocio?te cobro algun impuesto???
Contalo y listo

En materia de seguridad Cambiemos fue de lo mejor en decadas
Y eso lo saben todos
Asi que quedas en orsai

Las kukas van a a probar en medio de este desastre el famoso aborto...no veo tus criticas...debieran ser miles

Pero eso tambien es culpa de un gobierno que no esta hace un año...absurdo

Recien ahora te diste cuenta de eso?

Nunca viste lo que hacen en el tacho gigante de basura que hay en la calle de tu casa?

El otro dia casi me afanan dos chorros disfrazados de cartoneros...

Con el anterior gobierno sabia que podia llamar a la policia...ahora no se...seguro los defienden a ellos

Ya te expliqué y di mil argumentos para considerar traidor y siniestro a MaKri.
Que los K sean una mierdda, habiendolos puteado 10 años, es otro tema.
Y ya lo sabíamos de memoria.

No es sorpresa lo que es alberso el ekeko o la suicidadora.
Ya los puteé lo suficiente.
Es de pelotudo putearlos de nuevo, cuando jústamente el culpable
que volvieran fue de tu ídolo.

VOLVIERON CULPA DE MAKRI.

Vos no querés aceptarlo, y ponés excusas, blablabla, que "las kukas son peores"...
Yo te DEMUESTRO que el traidor NO QUISO GANAR EN 2019 e hizo todo para perder A PROPOSITO, pero vos le echás la culpa a Gomez Centurión....(ni con 4 G.C. sumados alcanzaba)...

Roma NO paga traidores.
Ellos lo tenían claro hace 2000 años.

Ya te expliqué y di mil argumentos para considerar traidor y siniestro a MaKri.
Que los K sean una mierdda, habiendolos puteado 10 años, es otro tema.
Y ya lo sabíamos de memoria.

No es sorpresa lo que es alberso el ekeko o la suicidadora.
Ya los puteé lo suficiente.
Es de pelotudo putearlos de nuevo, cuando jústamente el culpable
que volvieran fue de tu ídolo.

VOLVIERON CULPA DE MAKRI.

Vos no querés aceptarlo, y ponés excusas, blablabla, que "las kukas son peores"...
Yo te DEMUESTRO que el traidor NO QUISO GANAR EN 2019 e hizo todo para perder A PROPOSITO, pero vos le echás la culpa a Gomez Centurión....(ni con 4 G.C. sumados alcanzaba)...

Roma NO paga traidores.
Ellos lo tenían claro hace 2000 años.
No ganó porque vos y tu amiguito no lo votaron,para empezar
Y así mucha gente que lo traicionó
Incluso dentro de su partido
Nada más que decir

Chapa7

Reserva
Los macristas permitieron que vuelvan los K, reventando a desempleo a la clase media y siendo tibios con el tema social, DUPLICARON LOS PLANES!
Populismo barato Macri, nada de terminar con la vagancia y miseria, sino aumentandola
Y en cada conferencia mentía cinicamente diciendo que aumentaba el empleo y la economía levantaba (primero habia que esperar el 2do semestre de 2016, despues 2017, despues 2018, etc)

Encima Palermito, me acuerdo que en epoca de elecciones cuando te decian macrista negabas serlo, decias que "solo los prefierias antes que a los K", mejor ir siempre con la verdad, sino preguntale a Mauricio como le fue

Los macristas permitieron que vuelvan los K, reventando a desempleo a la clase media y siendo tibios con el tema social, DUPLICARON LOS PLANES!
Populismo barato Macri, nada de terminar con la vagancia y miseria, sino aumentandola

Encima Palermito, me acuerdo que en epoca de elecciones cuando te decian macrista negabas serlo, decias que "solo los prefierias antes que a los K", mejor ir siempre con la verdad, sino preguntale a Mauricio como le fue
El macrismo no existe
Yo soy anti K De Verdad
No cuando me conviene
Voto a cualquiera que les gane
Acaso uds estaban peor con Macri que ahora?
Quiero respuestas

No solo aumentó los planes, también aumentó las jubilaciones sin aportes con la pensión universal para adulto mayor, decretando que todo argentino, o naturalizado, por el solo hecho de tener 65 años cobrará una pensión equivalente a la jubilación mínima. En tu cara jubilación de ama de casa.

Como si no alcanzara, incorporó a los hijos de los monotributistas al régimen de las asignaciones familiares y se despachó con el Plan "Hacemos Futuro" y así los planeros que antes mal que bien tenían que ir a pasar una escoba a una escuela, pasaron a justificar el plan con presentar un certificado de un curso de capacitación pedorro.

El tipo agarró un País con las cuentas en rojo y le clavó un misil exocet a las cuentas de la ANSES.

Chapa7

Reserva
Acaso uds estaban peor con Macri que ahora?
Es que nadie con 2 dedos de frente defiende lo de ahora, ni tampoco defendería lo de Macri

Algunos pelean por ver si es mejor guatemala o guatepeor, un poco de dignidad y exijanle mas a sus gobernantes, por que me tengo que conformar con estar "menos peor" con algunos de esos gobiernos de mierdda? es como que uno diga que en Boca fue mejor el asco y el otro diga guillermo... tengan la vara mas alta che

No solo aumentó los planes, también aumentó las jubilaciones sin aportes con la pensión universal para adulto mayor, decretando que todo argentino, o naturalizado, por el solo hecho de tener 65 años cobrará una pensión equivalente a la jubilación mínima. En tu cara jubilación de ama de casa.

Como si no alcanzara, incorporó a los hijos de los monotributistas al régimen de las asignaciones familiares y se despachó con el Plan "Hacemos Futuro" y así los planeros que antes mal que bien tenían que ir a pasar una escoba a una escuela, pasaron a justificar el plan con presentar un certificado de un curso de capacitación pedorro.

El tipo agarró un País con las cuentas en rojo y le clavó un misil exocet a las cuentas de la ANSES.
Y vos no tenías para comer no?
Me imagino
Ahora estás mejor?
Es que nadie con 2 dedos de frente defiende lo de ahora, ni tampoco defendería lo de Macri

Algunos pelean por ver si es mejor guatemala o guatepeor, un poco de dignidad y exijanle mas a sus gobernantes, por que me tengo que conformar con estar "menos peor" con algunos de esos gobiernos de mierdda? es como que uno diga que en Boca fue mejor el asco y el otro diga guillermo... tengan la vara mas alta che
Yo te pregunto si ahora estás mejor
Nada más

Nada más

Chapa7

Reserva
Siempre uno de tal rubro va a estar mejor (o menos peor) en la epoca de los K y uno de otro rubro en la epoca de Macri, es asi, asi que la opinion de "mi situacion personal" no vale porque hay 40 millones mas allá afuera

Tu unico argumento siempre es el mismo, con quien estabas mejor cheeee

Es como preguntar si me senti mejor con un piñón bien puesto en el tabique o una patada en los huevos, que se yo, son las 2 una cagada y no las quiero. No es una pregunta seria y como argumento da risa, tenés la vara muy baja respecto a lo que esperás de un gobierno y no tiene mas sentido discutir

Siempre uno de tal rubro va a estar mejor (o menos peor) en la epoca de los K y uno de otro rubro en la epoca de Macri, es asi, asi que la opinion de "mi situacion personal" no vale porque hay 40 millones mas allá afuera

Tu unico argumento siempre es el mismo, con quien estabas mejor cheeee

Es como preguntar si me senti mejor con un piñón bien puesto en el tabique o una patada en los huevos, que se yo, son las 2 una cagada y no las quiero. No es una pregunta seria y como argumento da risa, tenés la vara muy baja respecto a lo que esperás de un gobierno y no tiene mas sentido discutir
Es el único parámetro que importa
Yo no me hice millonario con Macri
Pero había muchas cosas que estaban bien
Eso compensaba por ejemplo las tarifas,que era un desastre
Pero este gobierno no las bajo así tan mal no estarían
A mí dame 12 años de Macri y después hablamos