El Origen de la "Pobreza" en Argentina

Actualmente leyendo:
El Origen de la "Pobreza" en Argentina

MarcoJuve

Juvenil
"Pues, decir que existe un odio racial no significa aclarar la existencia de las razas."

Jajaja que hdp. Si los gays no existen no puede haber homofobia, si los autos no existen no puede haber autofobia (esta es una nueva fobia que sacaron los progres para los que no usan autos), si las razas no existen tampoco puede haber racismo. Entonces tu teoría queda nula.

Existen. Pero yo no dije que un negro es superior a un asiatico/mongol o viceversa. Solamente marqué las diferencias en muchos contextos entre unas y otras. Pero parece que es algo que nunca vas a entender, tano, entonces no tiene sentido seguir haciendo off topic. Se estaba discutiendo sobre la pobreza en este país que tendrías que venir a conocer
Es una tontería semántica.

La palabra racista ya se usa hasta entre personas del mismo país y mismo color.

En Italia existió el racismo contra los que nacían en el sur Italia.

Obviamente en este caso no se toma el significado originario.

Y no, no se discute de pobreza en el país. El topic habla de razas. Con fotos para explicar quien sirve y quien no. No sé qué has leído tu.

Y si, dijiste que existen razas con IQ más alto. Lo cual es falso.

Los argentinos de origen europea mediamente tienen IQ más bajo que españoles e italianos.

Ignacioxe

Estrella
Artículo de 2010, imaginen como se habrá multiplicado hoy con los hijos con dni argentino de toda esta gente y la llegada de nuevos inmigrantes:

"En la zona de Retiro, precisamente en las villas 31 y 31 bis, los extranjeros ya son mayoría entre los 26.403 habitantes censados por el gobierno porteño. Y el Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad registró también una alta cantidad de extranjeros -más de 140.000 personas- entre los receptores de sus dos principales programas de asistencia social.
Al censar el año último las villas 31 y 31 bis, el gobierno porteño determinó que el 51 por ciento de los habitantes es extranjero. Al tomar en cuenta sólo la villa 31 bis se visualizó que el 64 por ciento nació en otro país. De esos porcentajes, en las villas de la zona de Retiro, el 52 por ciento es de origen paraguayo. Si se observa la franja etaria de los 20 a los 29 años, se obtiene que el 85 por ciento es extranjero, dato que avala la hipótesis de ese cambio en las migraciones en la Argentina, ya que se trata de recién llegados. El 38 por ciento de los pobladores de ambas villas llegó después de 2005.

Se calcula que también son mayoría en la inmensa villa 1-11-14, del Bajo Flores, donde se concentra la inmigración de origen peruano.
La facilidad para radicación de personas de países de América del Sur mediante el programa Patria Grande, que comenzó hace cuatro años, permitió poner cifras a la elección extranjera de buscar superiores condiciones sociales en la región metropolitana."

Esto, "Patria Grande", es una de las cosas que no me gustan para nada del kirchnerismo siendo que los prefiero LEJOS antes que al macrismo. Pero ese plan/programa fue una reverenda cagada.
Datos irrebatibles.
De terror lo que nos espera en los próximos años con esos "Argentinos".

Chapa7

Juvenil

Los argentinos de origen europea mediamente tienen IQ más bajo que españoles e italianos.
Leete el estudio del profe Philippe Rushton de la Universidad de Ontario del Oeste, es del año 2000. Entre 3 razas (africana, europea, asíatica) midió el promedio de la capacidad craneana, el IQ y el numero de neuronas corticales. Y si tenés tiempo otro estudio (y libros) de otro profe que se llama Richard Lynn que es más amplio y abarca más grupos...

Te vas a encontrar con que todos los estudios hechos por diferentes personas/universidades llegan a las mismas conclusiones, te lo resumo un poco: la raza asiática es la que más IQ tiene, seguida de los europeos y más abajo africanos, amerindios, etc... Así que no. No es falso. Un poco de humildad y aceptá los hechos alguna veeeeeez locura

palermito69

Estrella
Es una tontería semántica.

La palabra racista ya se usa hasta entre personas del mismo país y mismo color.

En Italia existió el racismo contra los que nacían en el sur Italia.

Obviamente en este caso no se toma el significado originario.

Y no, no se discute de pobreza en el país. El topic habla de razas. Con fotos para explicar quien sirve y quien no. No sé qué has leído tu.

Y para rematarla nos tratas de ignorantes...ja

Ojala los inmigrantes copen tu pais y te saquen a patadas...asi sos feliz...saludos capo

MarcoJuve

Juvenil
Tanos muy pobres como los padres de Rossi, como dijo anoche, eran pobres pero dignos.
No eran inmigrantes cucaracha, no salían a robar, no mataban por unas zapatillas, no reclamaban comida ni casa ni planes.
La ex esposa de De Rossi fue arrestada y según los juez, estaba involucrada en una red criminal y en casos de tortura.

Es ella :

No creo que vi alguien parecido en tus fotos de "razas cucarachas"

También el suegro de De Rossi estaba involucrado en actividades criminales y lo mataron en circunstancias bastante feas.

Y De Rossi después de su muerte le dedicò un gol llorando y diciendo que lo quería mucho.

Dicho esto, De Rossi no tiene NADA que ver con todo esto. Es una persona honesta e inteligente.

Pero tu cuento me pareció divertido.

palermito69

Estrella
Bolivianos y demás, reclamando en Argentina.
Delirio.
Cualquiera va...toda gente paga...extras de una pelicula de terror...les pagan todo...van a pudrirla...es tan obvio

Y eso lo organizan argentinos traidores...ellos arrean a esta gente

Estps hijos de puta se cagan en todo y solo queiren que llueva mierda...cuanto peor,mejor para ellos.

La policia para que esta?...para dar besitos?...
La ex esposa de De Rossi fue arrestada y según los juez, estaba involucrada en una red criminal y en casos de tortura.

Es ella :

No creo que vi alguien parecido en tus fotos de "razas cucarachas"

También el suegro de De Rossi estaba involucrado en actividades criminales y lo mataron en circunstancias bastante feas.

Y De Rossi después de su muerte le dedicò un gol llorando y diciendo que lo quería mucho.

Dicho esto, De Rossi no tiene NADA que ver con todo esto. Es una persona honesta e inteligente.

Pero tu cuento me pareció divertido.
Te estas yendo al carajo querido...asi que fijate bien lo que pones y decis...un poquito esta bien.

No te pases de listo nene...ok?esta avisado.

Ignacioxe

Estrella
Leete el estudio del profe Philippe Rushton de la Universidad de Ontario del Oeste, es del año 2000. Entre 3 razas (africana, europea, asíatica) midió el promedio de la capacidad craneana, el IQ y el numero de neuronas corticales. Y si tenés tiempo otro estudio (y libros) de otro profe que se llama Richard Lynn que es más amplio y abarca más grupos...
Te vas a encontrar con que todos los estudios hechos por diferentes personas/universidades llegan a las mismas conclusiones
Le pedís demasiado a Balotelli..jaja
Fijate lo que dijo James Watson, premio nobel, genetista, para horror del progre libtard:

Fijate esta "declaración" de la ONU..:

"""En 1978, la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y la Cultura (UNESCO), aprobó la Declaración sobre la raza y los prejuicios raciales en cuyo artículo 2, punto 1, es dice: "Toda teoría que invoque una superioridad o inferioridad intrínseca de grupos raciales o étnicos que dé a unos el derecho de dominar o eliminar a los demás, presuntos inferiores, o que haga juicios de valor basados en una diferencia racial, carece de fundamento científico y es contraria a los principios morales y éticos de la humanidad""""

jajaja.

Adjuntos

MarcoJuve

Juvenil

Te vas a encontrar con que todos los estudios hechos por diferentes personas/universidades llegan a las mismas conclusiones, te lo resumo un poco: la raza asiática es la que más IQ tiene, seguida de los europeos y más abajo africanos, amerindios, etc... Así que no. No es falso. Un poco de humildad y aceptá los hechos alguna veeeeeez locura
Sabes como funcionan los estudios científicos? Te lo pregunto en serio.

La comunidad científica es muy abierta, todos pueden escribir su estudio y nadie te censura.

Hasta hay científicos que afirman que las enfermedades no existen y es toda una conspiración del hombre.

Pero al final, lo único que cuenta, es si la comunidad científica valora o no tu estudio.

Yo como científico puedo escribir muchas cosas pero lo que importa es cuántos científicos valoran mis estudios.

Esto es muy importante

Y la comunidad científica rechaza las teorías sobre las razas porque hay miles de estudios que aclararon con metodología científica que es una tontería.

En el caso de estos estudios basura que me enviaste, es muy obvia la razón.

No cumplen con LO PRIMERO que te enseñan en la universidad "correlation does not imply causation"

El IQ no explica nada.. Y argentina es la prueba más evidente porque el IQ es más bajo que en España o en Italia. Y esto hasta si tomas solamente los resultados de los que tienen puros antepasados europeos.

Ya cansa el italiano progre. Él cree que los inmigrantes en su país son los mismos que los inmigrantes de acá. No se da cuenta que acá entra cualquiera como pancho por su casa, toma un terreno y tiene 15 hijos si quiere. Luego cobra las respectivas AUH y va a cortar calles para reclamar algo. No se sabe qué, pero el tiene que ir a reclamar y hacer un piquete. Y el laburante que volvía a su casa que se joda, que llegue a las 3 de la mañana, total...

Ahora, el inmigrante que viene legalmente y a trabajar que venga, pero yo pondría mil controles como hacen en cualquier país serio. No es tan complicado.

MarcoJuve

Juvenil
Y para rematarla nos tratas de ignorantes...ja

Ojala los inmigrantes copen tu pais y te saquen a patadas...asi sos feliz...saludos capo
Los racistas son ignorantes. No veo porque te sorprende tanto que te lo diga.

En las universidades es normal llamar un racista así.

Ustedes quieren el desarrollo pero tienen mentalidad que bloquea el desarrollo.

Te estas yendo al carajo querido...asi que fijate bien lo que pones y decis...un poquito esta bien.

No te pases de listo nene...ok?esta avisado.
Y esta amenaza que? Eres tu que no cumples con las leyes y haces propaganda racista.

Yo no escribí nada fuera de las leyes.. Lo que dije sobre la vida de De Rossi es cierto.

Puedes averiguar por tu cuenta.

palermito69

Estrella
Los racistas son ignorantes. No veo porque te sorprende tanto que te lo diga.

En las universidades es normal llamar un racista así.

Ustedes quieren el desarrollo pero tienen mentalidad que bloquea el desarrollo.

Y esta amenaza que? Eres tu que no cumples con las leyes y haces propaganda racista.

Yo no escribí nada fuera de las leyes.. Lo que dije sobre la vida de De Rossi es cierto.

Puedes averiguar por tu cuenta.
Estas desvirtuando el tema y te estas gayinizando...mmm...no way

Si no te gusta lo que se dice,no entres...asi de simple.

Encima nos tratas de ignorantes???quien sos???a quien te comiste???...

Anda a tomar la sopa tanito

MarcoJuve

Juvenil
Estas desvirtuando el tema y te estas gayinizando...mmm...no way

Si no te gusta lo que se dice,no entres...asi de simple.

Encima nos tratas de ignorantes???quien sos???a quien te comiste???...

Anda a tomar la sopa tanito
Un racista, machista y homofobo que se la pasa apoyando teorías sobre la superioridad de "las razas" que luego se ofende.

En este topic escribo porque principalmente me hace reír. Aunque ahora la pena ajena es tan grande que no me da mucha risa

Te recomiendo hacer un test del IQ.

Ahora si acepto tu consejo y no escribo mas.

Quería estar aquí para hablar de Boca. No imaginaba encontrar mensajes tan asquerosos, que además perjudican el equipo.

Apri un libro ogni tanto.

Guason_79

Suplente
Dime que año quieres analizar y buscamos las estadísticas.
no necesito estadísticas porque vivo en la realidad.

mi familia hace 50 años vino a Argentina, tengo familiares distribuidos por todo el conurbano, especialmente el gran bs as sur

mis tíos tienen una casa en fcio varela, donde de chiquitos andábamos en bicicleta en la puerta de su casa, hace más de 10 años no se puede entrar, xq es territorio de narcos, en cada esquina hay transas y chorros, tuvieron que enjaular toda su casa, y así y todo le saltan el paredón cada tanto, todo a su alrededor se llenó de tomas y vive la delincuencia

yo crecí en un barrio de berazategui a 30 cuadras del centro, a los 15 años los mismos pendejos que jugábamos de muy chicos empezaban a afanar, tal es así que el de enfrente de mi casa cayó preso y lo soltaron a la semana.. pasaba por la esquina y me querían chorear a mi, pero no lo hacían porque conocían a mi familia, cada año que pasaba eran más y más y ya no conocía a ninguno, todos en la esquina meta falopa transa y delincuencia.. ni hablar de los autos reventados y prendidos fuego en la esquina. mis viejos y mis nonos hacía 30 años estaban en el barrio, se tuvieron que ir como ratas por tirantes, no se podía sostener más.

mi señora por su parte tiene familiares por todo lanús, rafael calzada, mármol..

te cuento de la casita de mis suegros?, cuando compraron la casa era un barrio de laburantes, ya que a 10 cuadras hay una fábrica enorme

en menos de 20 años se LES COLGÓ, literal, una villa immensa atrás de la casa, es la villa porá. es necesario que te cuente lo que sucede ahí adentro?

a medida que pasan los años cada vez se pierden más los códigos, es así que mi suegro es laburante de toda la vida de esa fábrica, lleva lo puesto cuando vá a laburar y te imaginarás que lo asaltaron más de una vez, en su propio barrio. y donde se meten después de chorearlo? en la villa

mi cuñada de tantas veces que la choriarion y revolearon por el suelo tuvo que tratarse por ataques de pánico..

dame los numeritos ahora, a ver

palermito69

Estrella

mi familia hace 50 años vino a Argentina, tengo familiares distribuidos por todo el conurbano, especialmente el gran bs as sur

mis tíos tienen una casa en fcio varela, donde de chiquitos andábamos en bicicleta en la puerta de su casa, hace más de 10 años no se puede entrar, xq es territorio de narcos, en cada esquina hay transas y chorros, tuvieron que enjaular toda su casa, y así y todo le saltan el paredón cada tanto, todo a su alrededor se llenó de tomas y vive la delincuencia

yo crecí en un barrio de berazategui a 30 cuadras del centro, a los 15 años los mismos pendejos que jugábamos de muy chicos empezaban a afanar, tal es así que el de enfrente de mi casa cayó preso y lo soltaron a la semana.. pasaba por la esquina y me querían chorear a mi, pero no lo hacían porque conocían a mi familia, cada año que pasaba eran más y más y ya no conocía a ninguno, todos en la esquina meta falopa transa y delincuencia.. ni hablar de los autos reventados y prendidos fuego en la esquina. mis viejos y mis nonos hacía 30 años estaban en el barrio, se tuvieron que ir como ratas por tirantes, no se podía sostener más.

mi señora por su parte tiene familiares por todo lanús, rafael calzada, mármol..

te cuento de la casita de mis suegros?, cuando compraron la casa era un barrio de laburantes, ya que a 10 cuadras hay una fábrica enorme

en menos de 20 años se LES COLGÓ, literal, una villa immensa atrás de la casa, es la villa porá. es necesario que te cuente lo que sucede ahí adentro?

a medida que pasan los años cada vez se pierden más los códigos, es así que mi suegro es laburante de toda la vida de esa fábrica, lleva lo puesto cuando vá a laburar y te imaginarás que lo asaltaron más de una vez, en su propio barrio. y donde se meten después de chorearlo? en la villa

mi cuñada de tantas veces que la choriarion y revolearon por el suelo tuvo que tratarse por ataques de pánico..

Y los de la villa son todos inmigrantes alemanes imagino...no?...todos nazis fachos blanquitos...seguro

Vos sos un morenazi loco...como vas a estigmatizar a la gente de la villa esa?no ves que tienen que trabajar?

No ves que el cientifico tiene las estadisticas???

ChinoTapia

Reserva

Guasón igual eso no es sólo extranjero, la gente del interior q viene a buscar oportunidades a "la gran ciudad" también en su mayoría termino en una villa.
Yo creo q el tano a lo q apuntan es al encasillar x portación de cara.
Y con respecto al inmigrante de hace 90 años atrás, también tengamos en cuenta q era otra sociedad, desde todos los puntos de vista.
Venían y con un laburo en el q no ganaban fortuna, podían comprarse un terreno y hacer su casa; mis abuelos paternos metalúrgico y cocinera en una clínica y los maternos, repartía carne y empleada doméstica, ambos con su casa propia. Hoy x hoy una familia con esos trabajos, a gatas llega a pagar un alquiler. Entonces me pregunto, que pasaría con esa oleada de inmigrantes europeos hoy?
Y si seguimos hablando de los inmigrantes europeos, franco macri (no es x política pero es un ejemplo q todos conocemos) fue uno de ellos, rubio de ojos claros, en teoría llegó con una mano atrás y otra adelante, y termino siendo un mafioso de guante blanco, socio de cuanto gobierno de turno.

En lo q si coincido es en q acá no hay un punto control, y ningún gobierno se puso las pilas con eso

Chapa7

Juvenil
El tema es que acá creo que nadie habló de que los rubios de ojos azules son todos santitos sin maldad y los peruanos son tooodos hacedores de villas.

Es mas, el tipico italiano se caracteriza justamente por ser ventajero y quilombero, sobre todo los del Sur que es de la zona de Italia desde donde provienen la mayoria de nuestros ancestros que eran de ese país.
Eso explica también por que muchos "argentinos europeos" y su viveza criolla colabroran en este desastre.

Sigo...Robledo Puch rubiecito de clase acomodada con apellido creo que alemán, el mayor asesino de la historia argentina.
Arquimedes Puccio apellido tano otro hijo de puta mas que secuestraba y mataba gente a cambio de guita.
Franco Macri y Mauricio como dijeron aca arriba, el cinismo, ventajismo, coima, corrupción en su maxima expresión.

Así hay muchos. Y nosotros ya tenemos nuestros problemas de toda la historia, corrupcion politica, gente ignorante y sin escrupulos que piensan solo en su ombligo, quilomberos, etc...

Entonces no necesitamos que desde hace años pasen la frontera como si nada miles y miles de inmigrantes ilegales, se asenten las villas a vivir de arriba y potencien nuestra decadencia.
No los necesitamos, no aportan nada a la sociedad, a la cultura, al progreso, a un carajo. A este país (o a la zona rioplatense) la hicieron grande los italianos, españoles, alemanes, entre otros... y aportaron cosas muy interesantes a nuestra cultura como pais. Lo que no saca como dije al principio que haya habido muchos hijos de puta.
Pero no necesitamos mas lacras que entren como si nada y nos tomen de boludos viniendo a vivir la vida loca sin consecuencias