EL OGRO FABBIANI

CJS

Idolo
UN GRAN JUGADOR, AHORA CON VIATRI Y LUCHO FIGUEROA MAS EL LOCO EN DICIEMBRE TENEMOS 9 PARA RATO, PERO OJALA DENTRO DE ALGUNOS AñOS LO PUEDA VER CON LA 9 DE BOCA

QUE OPINAN?
 

Bocagus

Suplente
pienso lo mismo pero ahora comprarle jugadores a equipos como newell central banfield etc es imposible casi

salu2
 

MaxiCABJ

Juvenil
JUGADORAZO!! La unica cagada es que dijo muchas veces que es hincha de riverga. Eso me molestaria un poco si es que algun dia se presenta la chance de que venga. Abrazo!
 
es hincha de riBer y lo vive repitiendo... la otra vez cuando termino el partido en el gallinero le preguntaron por el presente de riBer y dijo que le duele porque es el club del cual es hincha =S
 

JaVi

Estrella
QUE ME CHUPE LA p1ja, GORDO QUILOMBERO DEL ORTO

CUANDO ESTABA EN LANUS SE HACIA EXPULSAR A CADA RATO
 
es un muy buen jugador pero no me interesa mucho para que juegue en Boca, preferiria que vengan otros en ves de que venga el!
 

tole_

Titular
para Boca???!!! por favor... ese tipo es para equipo chico, a parte tiene mas noche que la luna.
 
TIENE MAS NOCHES QUE LA LUNA.

ME GUSTA VERLO COMO JUEGA, PERO EN OTRO EQUIPO, NO CREO QUE SEA JUGADOR PARA BOCA.
 
gran jugador
malacostumbrado a romper las pelotas pero muy buen jugador

el tema es que no podes traer a boca a un jugador que cada 2 partidos declara que es hincha de riBer
 

Carluncho

Suplente
es un jugadorazo yo lo vi varios partidos en newls y la hizo rey de copas pero es hincha de riBer y es quilombero
 
Arriba