El nuevo desafío de los hinchas de la "U"

gonza_sf

Suplente
Los aficionados de Universidad de Chile quieren demostrar a toda costa que el apoyo al equipo de sus amores es el más grande de Sudamérica, y hoy se han planteado un nuevo desafío: nada más y nada menos que 80 mil globos azules y rojos (colores característicos de la "U") en el estadio Nacional, de cara al encuentro de vuelta de semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Serán dos globos por persona, dependiendo del sector en el que se encuentre, de acuerdo a la planificación que se muestra en la imagen del encabezado. El desafío se ha masificado, los mensajes con esta imagen se han multiplicado por cientos a través de las redes sociales, como Twitter y Facebook, y cada vez son más los hinchas que apoyan la iniciativa, que servirá además para repudiar el polémico "Plan Estadio Seguro" que ha revolucionado la manera de vivir el fútbol en Chile.

01_41_16_80milglobos.jpg










 

FanaRiquelme

Suplente
Siempre le ganamos al cotillon. Por eso no me gusta el cotillon en la bombonera. Basta de Jupiter, basta de globitos, papeles y cintas para todos!!! (y todas, jajaja)
 
Arriba