el muerto de rivero

caruchon

Reserva
prefiero jugar con 10 , perdio la pelota de una manera boluda en 3/4 y despues achico la barrera del cagazo que tenia de que le pegara la pelota , riquelme se quedo en el avion?? se dan cuenta manga de forros que mouche es de lo mejor que tenemos????
 

House

Idolo
Riquelme no puede hacer nada esta jugando solo hermano..
Claramente tiene que entrar la otra mitad del equipo, osea Mouche..
 
Riquelme necesita socios como sanchez miño o mouche,

silva en boca no va cuantas veces hay que decirlo? No va es un fantasma.
 

Palermiano

Juvenil
Necesitamos mas sanchez miño y mouche, cvitanich solamente puede jugar de local, de visitante en canchas grandes es alto fantasma, silva la puede pilotear...
 

House

Idolo
Y dsp todos quieren vender a Mouche y Blandi.. acuerdense.. son los unicos que nos pueden salvar hoy con Roman!!
 

caruchon

Reserva
solo pido que se ponga las pilas riquelme en el segundo tiempo, si no estamos en el horno. no hay otro para poner en lugar de rivero? tan poco se de futbol que falcioni lo sige poniendo??
 
Todos son un desastre no digan que tal jugador esta jugando solo, no se las ingenian para nada!

HUEVO LA c0ncha DE SUS MADRES!
 

House

Idolo
Porfavor hagamos un gol y que termine rapido.. me bajo mucho la presion, estoy palido, me siento mareado, recien vomite todo.. no voy a poder aguantar si eso sigue asi.
 

Comodin

Suplente
Necesitamos mas sanchez miño y mouche, cvitanich solamente puede jugar de local, de visitante en canchas grandes es alto fantasma, silva la puede pilotear...

el partido anterior contra el fluminense aca hizo un gol y la rompio, es mas lo eligieron como figura de la cancha
contra godoy cruz en mendoza una cancha "grande" hizo el primer gol y la rompio
y no recuerdo un partido en una cancha grande que haya sido un fantasma
 

facunz.cabj

Juvenil
No se les cae una idea, y al pelotudo de Rivero le cobran un foul que no es y al salame le pega en el codo. La re c0ncha de la re lora. Si no pone a Mouche para que alborote a los de flu ... byeeeeeeee
 

nickobj

Titular
Porfavor hagamos un gol y que termine rapido.. me bajo mucho la presion, estoy palido, me siento mareado, recien vomite todo.. no voy a poder aguantar si eso sigue asi.

yo si estaria asi, en tu estado...no estaria con la pc prendida y el foro abierto..escribiendo todo lo que me pasa....nose..digo yo...
 

mauricio_la12

Suplente
No solo rivero, si erbes y erviti no hacen una,dificilmente rivero juege bien, y roman no es ayudado por ninguno de los 3, estamos jugando como ellos, hay que tocarla, ellos no son una maquina, tienen que entrar mouche y sanchez miño..
 

Palermiano

Juvenil
el partido anterior contra el fluminense aca hizo un gol y la rompio, es mas lo eligieron como figura de la cancha
contra godoy cruz en mendoza una cancha "grande" hizo el primer gol y la rompio
y no recuerdo un partido en una cancha grande que haya sido un fantasma

Pero fijate, que a este jugador solamente se la podes pasar dandole 1 pelotazo y con estos defensores que te baje 1 o controle 1 va a ser muy jodido y estamos muy al horno si dependemos del ingenio de cvitanich que desde que llego a boca tampoco recuerdo haberlo visto amagarte a alguien, con Mouche todo cambia, tiene pulmon, resistencia, desequilibrio y cambios repentinos que permiten avanzar al rival.

El gol que metio fue una murga!
 

CJS

Idolo
Que corrida en la ultima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dsadasdasdasd
 

buddan

Suplente
fue gollllll de rivero,,,grande bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y dale y dale y dale boca dale,,saludo cordial
 
Arriba