El muerto de FM: "A Boca lo acompaña la suerte"

Tux

Juvenil
"No tenemos la suerte de Boca" | Olé

Lo que no tienen es el plantel, el técnico y el trabajo deportivo de Boca, boludo.
 

pablix1988

Reserva
Por dios ahora el muerto de funesmorfi viene a bardiar a boca por dios, este pais da para todo la verdad
 

gonza_sf

Suplente
Ojo q la nota no fue tan así eh, yo la escuche. Medio q le pusieron esas palabras en la boca ( el forro de gustavo lopes ), arranco diciendo que boca hace su suerte, gracias al juego bla bla


Y lopes no para de decirle, pero boca tiene suerte no? mucha suerte no?
 

Tux

Juvenil
Ojo q la nota no fue tan así eh, yo la escuche. Medio q le pusieron esas palabras en la boca ( el forro de gustavo lopes ), arranco diciendo que boca hace su suerte, gracias al juego bla bla


Y lopes no para de decirle, pero boca tiene suerte no? mucha suerte no?

Te creo xD.

Los periodistas deportivos argentinos me dan vergüenza ajena.
 

Rattin12

Titular
Nooo , yo escuche la nota , el pibe en ningun momento quiso decir eso , pasa que Gustavo Lopez le pregunto 20 mil veces , decis que ustedes no tienen la suerte de Boca ? todas las preguntas eran con la suerte de Boca
 
No es por defender a ese muerto, yo tambien escuche la nota y Funes Mori no dijo eso
Todo lo contrario, halago a Boca, su experiencia, su forma de jugar y el momento que pasaba

Pasa que Ole lo usa para hablar de la suerte
 
J

JuanKBJ

Guest
Este gustavo lopez es mas forro, como me encanta que tengan la p1ja de Boca adentro.
 

memeramone

Suplente
Que asco estos pvtos de ribergay.

n1445503419300244725379.jpg


images


n_boca_juniors_afiches-2075802.jpg
 

rafin

Reserva
el chabon no quiso decir eso en ningun momento, yo escuché la nota en la radio, el que lo llevó a decir eso fue gustavo lopez, que hace varios dias viene diciendo que boca gana de cvlo, es un forro, les salta el antiboca siempre a estos pvtos, del boca de bianchi decian lo mismo recuerdo, no se bancan ver a boca en lo mas alto, es una pena, que la sigan chupando...
 

RefRamone

Juvenil
"Que suerte ni suerte. Los rivales le juegan como le juegan porque Boca se gano respeto, porque tiene identidad. riBer perdio eso hace mucho. Boca pierde de local en la Libertadores y todo el mundo sabe (incluido boca y su rival) que lo pueden dar vuelta de visitante sin mayores problemas. riBer deja todo librado a la suerte. Boca, en cambio, la acompaña, la busca, la busca y la busca."
"MatiasC" Moderador de turiver.com

Quería compartir esto ya que viene al tema y me pareció copado que un gallina diga eso :Sindiente:
 
J

JuanKBJ

Guest
Después están todos llorando que la violencia esto y aquello, y después te tenes que bancar a estos periodistas poco profesionales que la incitan a la violencia, porque es obvio, que todos nosotros lo queremos matar si los hacen decir estas boludeces!
 

LordX

Titular
Y a vos te acompañaa ESSSSSTAAA DE CADA PIJAZO QUE TE COMES CUANDO TE ENFRENTAS A PAPÁ.
 
Arriba