El miercoles, la cancha vacia

J.R.R.10

Suplente
Última edición:
Lo aviso antes de que pase. Tampoco es un gran descubrimiento.
Ya que veo que los dirigentes estan titubeando si vender entradas o no, y en el caso que lo hagan seguro sean 2500 para adherentes, puedo decir que la cancha va a estar peor que con tigre y all boys. No entiendo a angelici y cia, si muchos caretearon un sabado a las 16, que se piensa qe va a pasar un miercoles a las 19:30, dia de semana y algunos seguramente ni siquiera salieron de laburar a esa hora. Ademas, primera fase de la sudamericana..Parece que los que conducen el club son los unicos que no se dan cuenta que asi como se estan manejando con este tema la cancha no se llena y nos hacen pasar verguenza fecha tras fecha...Desp los que damos la cara y tenemos que andar dando explicaciones de porque tenemos dirigentes tan boludos somos nosotros..

ah me olvidaba de las plateas, a un 40% seguramente..

MIGUE

Titular
a que le llamas cancha vacia?? yo quiero ver algun equipo de primera que meta solamente 30000 socios algun partido aunque sea..

J.R.R.10

Suplente
a que le llamas cancha vacia?? yo quiero ver algun equipo de primera que meta solamente 30000 socios algun partido aunque sea..

Vacia para lo que es Boca y para lo que podria ser...

Yo quiero ver un equipo que deje 10000, 15000 lugares libres sabiendo que los podria vender y ganar plata $$$$ plata angeliciiii plata $$ en vez de hacer giras pedorras, podria organizar mejor esto..

MIGUE

Titular
Vacia para lo que es Boca y para lo que podria ser...

Yo quiero ver un equipo que deje 10000, 15000 lugares libres sabiendo que los podria vender y ganar plata $$$$ plata angeliciiii plata $$ en vez de hacer giras pedorras, podria organizar mejor esto..

eso es verdad, pero bueno vos no podes ponerte a vender 15000 populares, porque que pasa si justo ese dia se le ocurre aparecer a 15000 socios y se quedan afuera?? vos sabes el quilombo que eso le traeria al presidente.. y en esto no lo defiendo para nada, obviamente para lo que es boca, llevar 30000 personas solamente es poco, pero creo ni racing ni casla llegan a tener 30000 socios y esos boca lo mete todos los domingos en la cancha.. TODO ESTO VA TAMBIEN DE LA MANO DEL EXITISMO, SI EL MIERCOLES ESTARIAMOS JUGANDO LAS SEMIS VA TODO EL MUNDO pero es un partido contra un rival pedorro, aparte convengamos que bastantes peñas del interior no pueden venir un miercoles a la noche hasta la boca..

MIGUE

Titular
Supongo que se refiere a una convocatoria aun peor que vs Tigre y vs All boys.

pd: Boca no en 'algun' equipo de primera...

pero kpo, podriamos decir que riber es el que le pelea en gente a boca, y en un partido solamente para socios no llego ni a meter 25000 personas en el gallinero y boca te mete 30000 asi como si nada..

lukitas_v

Reserva
los socios tendrian qe ir a buscar una entrada para este partido. (obviamente sin costo) y los qe no van a retirar dicha entrada. el club deberia ponerla a la venta para el NO socio. y listo, simple. el socio qe no va. se vende su lugar.
pero los dirigentes no tienen ganas de laburar

La gente no es estupida.
Con la gente no se jode.
No se va a comer el garron.
Por eso disminuye la cantidad de personas, ademas del clima raro que hay. Parece que alguien se murio, paraque la mesa de los Domingos sin el Abuelo que nos dejo o sin el Padre.

No subestimen al hincha. Lo hicieron callar, le sacaron banderas. Ahora le refriegan por la cara 2 victorias estupidas vs 2 rivales de la B.
La gente sabe, no es tonta. La gente quiero la Copa Libertadores 2013.

VOLVE ROMAN

ale jcp

Reserva
Q vendan entradas a no socios loco increible somos el unico equipo q no le vende entradas a los no socios.hasta riber les vende plateas al menos...

petaka12

Reserva
Todo bien eh, pero si no se agotaron 2500 populares vs all boys, menos se van agotar 10.000 como pusieron mas arriba en un partido de Sudamericana...

J.R.R.10

Suplente
El que no es socio, ni adherente, si no venden para este partido olvidense de ver a Boca durante la gestion angelici..

maxi_79

Juvenil
viva boca, viva el pueblo entradas populares a 60 pesos a no socios y la c0ncha de su pvta madre , que vuelva el pueblo la clase baja a la boca!!!!

Maatii12

Idolo
Por como vienen las cosas, hay que hacer algo si o si. Un porcentaje para los socios, otros para adherentes y otro para NO socios. Que vuelva la venta y a la mierda, al socio que va siempre y no quiere hacer una cola para poder entrar a la cancha, lo siento pero estan la mayoria re colgados y no son capaces de llenar una cancha, algo hay que hacer.

Maatii12

Idolo
No sirve para adherentes. Para el publico en general sabes como se agotan? Salvo que que Angelici haga lo que hizo en la Libertadores y te ponga una platea media 400$..

Soy adherente, pero admito que la gran mayoría de nosotros, son unos caretas que solo se quieren hacer socios, para seguir haciendo lo mismo que hacen los activos ahora, no ir a la cancha.
Es increíble pero el otro día, cuando estaba sacando la entrada, había un flaco grande con el viejo al lado, y preguntaban en la boleteria que tribuna era tal, o cual, donde estaba la doce, y ahí el pibe le empezó a gritar al papa desesperado que no quería ir del lado de la 12, yo me lo quede mirando como diciendo ¿que mierda le pasa?, no digo que tenga que ir a la 2da norte, pero con esa desesperación, con la que hablaba, parecía que quería ir a ver una obra de teatro en lugar de un partido de fútbol. O sea no lo puedo explicar la manera con la que hablo el flaco y la desesperación que tenia.
Esto lo cuento como para que se vea, el cambio que hay en los hinchas, el cual es lamentable.

bolche10

Juvenil
yo calculo que si vendieron para toda la 1ra ronda de la copa libertadores para no socios, van a vender entradas para todos
los dirigentes no son boludos, se hacen los boludos

también quería referirme al tema del 'cambio' del hincha. la realidad no es la misma que hace 30, 20 años atras. vivimos en un pais INSEGURO, da miedo salir a la calle y mas va a dar ir a la cancha.
pero tambien estan los HDPS pajeros que les da paja ir a la cancha que habria que meterles un cohete en el orto y mandarlos a la luna

Gustavs

Suplente
Yo no entiendo como termina al final perdiendo plata fecha por fecha... y mas hablando de angelici.

Cuanta mas guita sacaría por partido y ni hablar q la cancha se llenaría... impensado para un tipo q quiere hacer palcos hasta en los baños dentro de poco solo para recaudar mas y q se le escape la $$ en cosas como esta.

Y recalco, la bombonera volvería a explotar de gente como hace muchos años atrás