El mercenario de Palermo, mas pruebas.

Toto_Salvio

Suplente
palermo.jpg


Molestias entre los asistentes al show de Martín Palermo, fue porque compraron una entrada en 250 pesos para una cena show y cuando llegaron al Ushuaia Rugby Club no había mesas ni sillas en el salón. Había que comer parado si bien repartían cazuelitas o algunos sándwich le cobraban aparte 10 pesos por cada consumición de bebida. Palermo llegó pasadas las 22.30 luego de cenar con un grupo de hinchas de Estudiantes de la Plata y tras hacer uso de la palabra, comenzó a posar para la foto hasta cerca de una 1 de la madrugada de hoy. Algunas personas pidieron la devolución del dinero abonado por la tarjeta y se escuchaba como en la cancha cantico pidiendo la devolucion del dinero y tildando de ladrones a los organizadores.

Los asistentes habían pagado entre 200 y 250 pesos para una “Cena Show” con la presencia de Martín Palermo. Pero grande fue la sorpresa cuando ingresaron al salón del Ushuaia Rugby Club y no había mesas ni sillas. El gimnasio estaba a media luz con gran parte de las luces apagadas y el locutor anticipó que Palermo se iba a demorar porque el vuelo había llegado atrasado y él se había descompuesto tras el aterrizaje, aunque en realidad estaba cenando con su representante y un grupo de hinchas de Estudiantes de la Plata.

pal.jpg


En tanto mientras supuestamente Palermo se retrazaba, en ese ínterin cuatro mozas comenzaron a repartir cazuelitas y paella en pequeños recipientes descartables de aluminio, como se ven en la foto. Pero al margen de la vasija, algunas personas que estaban más lejos de la salida de las bandejas no llegaron a comer y les repartieron unos sandwich a modo de cena.

Cerca de las 22.30 llegó Palermo y en medio de una tibia ovación se dirigió a los presentes y recordó que se cumplía un año de su retiro. Mientras las criticas entre los presentes eran cada vez mayores.

palemro1.jpg



Pero otro de los puntos curiosos era que a pesar de haber pagado los 250 pesos de la entrada para la “Cena Show”, era que había que pagar 10 pesos si quería consumir bebidas. Ya sean las botellitas de gaseosas de vidrios o una lata de cerveza.

Ya cerca de la medianoche algunas personas comenzaron a reclamar y le pidieron a uno de los organizadores que le devolvieran el dinero de la entrada.

Mientras se aguardaba el contacto con el ídolo, Walter Orope cantaba para los presentes.

palermo2.jpg


Solo se permitia una foto y no se firmaban autografos a los presentes, Palermo se retiro cerce de la 1 de la mañana. El jugador parece haber estado ajeno a la organización local, pero no tuvo ningun empacho en ir a cenar con un grupo de hinchas de Estudiantes de la Plata y no con los hinchas de Boca que no solo pagaron 250 pesos sino que ademas lo esperaron hasta ultima hora.

LINK:
Mas trucho que cena con Palermo - Cronicas Fueguinas
 

Toto_Salvio

Suplente
En los ultimos años empezo a caerse la figura que tenia de Palermo como persona.

Todo el mundo lo pintaba como el santo del vestuario y que toda la culpa la tenia Roman.

Pero en cada conferencia Roman le tiraba flores y Palermo le tiraba ladrillos. No menciono ejemplos porque estoy seguro que los conocen.

Roman nunca ventilo nada, Palermo si.

Y a 1 año de su despedida sigue currando (le hace falta?). Y en este caso engañando a los hinchas.
 

VicentePernia

Suplente
1) hay q ser pelotudo para pagar 250 mangos para una "cena show", sea con palermo, riquelme, maradona, benedicto 16, la presidenta, o quien sea. q es ese cholulismo asqueroso?!?!?

2) no es por defenderlo, pero a palermo le deben haber dicho "te damos X guita si venis 10min a ushuaia". si no hay mesas, las bebidas estan caras, no hay luz y el lugar es una cagada, no es culpa de palermo sino de los organizadores

3) por mas q sea el maximo goleador de la historia de boca y una figura publica, entiendan q palermo es una persona como cualquier otra, y como tal tiene sus virtudes y sus miserias. roman tambien. para mi no tiene sentido q se utilicen estas estupideces para pegarle a uno u otro
 

el turco

Reserva
Última edición:
y vos que sabes si la culpa es de el o de la organizacion? quiza a palermo le pagan por la presencia en el lugar(lo mas probable) no se va a andar fijando a ver que carajo comen los que pagan. yo fui a una en capital una ves y comi y escabie como la pvta madre

PD:que verguenza me da leer esos titulos,
 
ja, que se jodan por giles

en cuanto a lo mercenario de palermo alguno lo duda todavia???

vende a la madre por unas monedas, o acaso se olvidan despues de cada derrota de boca el saliendo con su gorrito de aislamax... jajajajja:fuckyou:
 

palermito69

Estrella
loco me mate haciendo las cazuelitas y bardean????

La cazuela no se mancha!!!!

Toto salvio...ay...13,00 de un feriado para tirar esto????

Pensa q martin o quien sea sabe todo esto,organiza y demas etc etc...?????nahhhhh...

Paso y seguira pasando...

Lee todo el articulo y los cometarios y veras que hasta los de riber bancan al titan...

Que el no sabia nada...

Parece que en ese lugar el rugby no se que son todos garcas y los organizadores mas garcas todavia...

Que corno sabe palermo de todo eso?

porque no haces un post de la fundacion s.o.s que banca martin?

en todo caso el post deberia criticar a los organizadores no a palermo...
 

HugoPirron

Reserva
La culpa es de la organizacion, pero Palermo debería preocuparse además de cobrar su cachet, sabemos que es pesetero, en ver a donde lo llevan. No fue a una obra de beneficiencia de un comedor infantil de acá a la vuenta, fue a un evento pago en el fín del mundo. Obviamente, no fue gratis. Pero lo que mas me da por las pelotas, es que el informe habla de hinchas de Estudiantes con los cuales estuvo, siendo que los bosteros del sur, fueron los que pagaron 250 mangos la tarjeta.
 

palermito69

Estrella
la culpa es de la organizacion, pero palermo debería preocuparse además de cobrar su cachet, sabemos que es pesetero, en ver a donde lo llevan. No fue a una obra de beneficiencia de un comedor infantil de acá a la vuenta, fue a un evento pago en el fín del mundo. Obviamente, no fue gratis. Pero lo que mas me da por las pelotas, es que el informe habla de hinchas de estudiantes con los cuales estuvo, siendo que los bosteros del sur, fueron los que pagaron 250 mangos la tarjeta.


nahhhh...clarin miente,ole miente,playfutbol miente y "cronicas fueguinas" dice la posta!!!!ajajajajajajaj!!!

El gran martin manchado por una cazuela...dejense de joder...

Me han invitado a eventos asi con palermo y jamas fui...

Porque una cosa son las expectativas que uno tiene y otra la realidad...

Uno piensa que paga y palermo te sirve la comida y se que da charlando con vos...

Y no es asi...
 

sebacabj18

Reserva
culpa de los organizadores o quien se le antojó ese lugar para hacerlo , ya lo creo que martín va a estar pensando dónde realizar la cena show , que estupidez , parecen los periodistas que por cualquier boludes aprovechan a pegarle , espero sigan otra carrera muchachos
 
I

Ignacioxe

Guest
1) hay q ser pelotudo para pagar 250 mangos para una "cena show", sea con palermo, riquelme, maradona, benedicto 16, la presidenta, o quien sea. q es ese cholulismo asqueroso?!?!?
Inexplicable.....por eso se pueden "entender" algunos postéos de supuestos hinchas de boca...deberían aclarar que son hinchas de jugadores que juegan/jugaron en boca, no de boca.......Ya fue el tema,...preocupémonos or los mercenarios que aún quedan en el equipo, y que gallinéan reptando en la cancha contra banfield y arsenal en forma "inexplicable", y en un %99.9999 regalan el campeonato que estaba ganado.
 
Arriba