El Melli es el nuevo tecnico de Lanus!!

gonza_sf

Suplente
Última edición:
Detesto a lanus, pero te deseo lo mejor Guilleeeeeee!!!!

Todo tuyo, Guille


Lanus-lugar-debut-Guillermo-tecnico_OLEIMA20120620_0055_5.jpg


Se viene el debut de Barros Schelotto como técnico: hubo arreglo para que dirija al Granate en el próximo torneo. Su hermano Gustavo va a acompañarlo como asistente. Schurrer se despide el viernes ante Newell's.

Se viene preparando desde que en junio del 2011 colgó los botines con la camiseta de Gimnasia, cuando perdieron ante San Martín de San Juan y descendieron en la Promoción. El dolor del último partido no hizo que se alejara del fútbol. Y a los 39 años le llega la chance de debutar como técnico. Nada menos que en un equipo de Primera... Guillermo Barros Schelotto tiene todo arreglado para dirigir a Lanús desde el próximo torneo.
Guille va a estar acompañado por su hermano Gustavo, que en los últimos tres años trabajó como asistente de Gregorio Pérez y así hasta llegó al banco de Peñarol de Montevideo. Los mellizos mantuvieron el martes una reunión en La Plata con Nicolás Russo, el presidente del Granate, en la que hablaron sobre el plantel y arreglaron su llegada al club. Todo va a ser anunciado la próxima semana porque todavía falta que Gabriel Schurrer se despida el viernes ante Newell's.
 

Basket Case

Suplente
Vamos Guille, que te vaya de pvta madre en la mentira esa de Lanus. Demostra que sos capaz de ser DT asi te tenemos en el banco de Boca en unos años.
 

nickobj

Titular
Gracias por todo MellizooO! me gusstaria saber cuando es el partido homenaje que habia dicho el señor angelici...
 

Rattin12

Titular
Suerte a los Mellis , ojala hagan una gran campaña ( siempre debajo de Boca =P ) y en un futuro sean los tecnicos de Boca
 
M

martin_22

Guest
Que bajon!


No quiero hinchar por un equipo de mierda como Lanus, pero bueno.....el Guille es el Guille jaja
 
I

Ignacioxe

Guest
Que bajon!No quiero hinchar por un equipo de mierda como Lanus, pero bueno.....el Guille es el Guille jaja
Sep... pero genial que el guille tome experiencia (suerte que va con su hermano, que ya no está tiernito en el tema Dirección técnica)...y así, en unos años, lo tenemos de Dt en boca...:boca-risas:...P.S. nada de "tiki tiki" guille, eh?...ni se te ocurra! :jiji:
 

Gustavs

Suplente
Suerte Guilleeeeee!!!

No me lo olvido mas : Referi, referi, ese señor de ahi, nose como se llama, me esta insultando... JAJJAJAJAJA uno de los ultimos verdaderos guapos dentro de una cancha.

Espero q tengas excelente campaña con ese equipo choto q te toco, pero bueno, hay q gnar experienciaaaa!!!
 
Arriba