EL MEJOR FESTEJO QUE VIERON

para mi el mejor lejos es el de carlitos tevez contra riBer en el 2004 haciendoles el gesto de gallinas, frente a un estadio enmudecido solo de gallis.por todo lo que significo dejarlos afuera (aunque como ya saben lo definimos por penales) con ese gol y ese festejo.


a ustedes cual les parecio el mejor??
 
cita:Originalmente enviado por fran_bostero a muerte

para mi el mejor lejos es el de carlitos tevez contra riBer en el 2004 haciendoles el gesto de gallinas, frente a un estadio enmudecido solo de gallis.por todo lo que significo dejarlos afuera (aunque como ya saben lo definimos por penales) con ese gol y ese festejo.


a ustedes cual les parecio el mejor??
el de hoy de riquelme
 

justo_Boca

Suplente
si asi como festejoes de tevez fue increible, pero el de martin contra las gashinas en el 2000 fue el gol que ms me emociono en el mundo, en el festejo cuando entraron todo a la canha que lo alsan a martin y el llora de la emocion, para mi fue el mejor
 
ME ENCANTABA VERLO A ROMAN HACIENDO EL TOPO YIYO (O COMO MIERDA SE ESCRIBA)

Y CUANDO METIA GOLES CARLITOS QE HAGA EL PASITO DE CUMBIA JAJAJA
 
la corrida de cascini en el 2004, cuando dejamos afuera a las gallinas

el festejo de martin en el 2§ gol contra el realma en el 2000

el festejo de carlitos vs bolivar en la final de la sudamericana 2004 (yo estaba ahi, salimos campeones :P )

son muchos emocionantes...el de roman d hoy no se va a qedar afuera, y a pesar de q no fue un festejo, ver al hijo de pedro despues del minuto de silencio señalandolo a EL, fue muy emocionante tambien, creo q son momentos inolvidables mas q un festejo no?'
 

tonydvt

Reserva
el festejo contra las gashiss en el 2004 jaja,tengo la imagen patente q taban todos corriendo y Barijho creo q era,tirando agua para todos lados

y el mas gracioso,uno de Pascualito Rambert,creo q contra san lorenzo,
hizo esa pirueta 3 veces,y a la tercera cayo mal y casi se qiebra el cuello jaja
 

mxeneize14

Juvenil
Los de palermo bien loco.. tirandose contra los carteles.. el festejo contra newels bailando y haciendose el loco ajajaja tambien me acuerdo el que hizo en el gashinero antes de venir a boca con la de estudiantes en ronda..

Nose.. el de carlitos estuvo bueno tambien.. lastima que nos costo caro
 

max_cabj

Juvenil
el de Martin cuando se bajo los pantalones y Guille de atras se lo subio
el de Mouche contra Banfield desaforado
el famoso del Diego a la camara
y muchos, el de hoy fue emocionante
 
cita:Originalmente enviado por sapo22

el de chatruc en el gallinero jugando para quilmes

q buen festejoo jajaja, los de chatruc son genialess

el de hoy de roman, el topo gigo a macri, el de carlitos, uno de cascini a central q se beso la camiseta ,el de palermo a riBer en sillas de rueda
 

Quibostero

Suplente
A mi me gusto el de Hrabina contra riBer en un partido de Verano. Puso el 3 a 3 y boca con eso ganaba el torneo. Jamas vi gritar un gol as¡.

Despu‚s me gusto el de Palermo en el 97, cuando se saco la remera y la revoleo tras meter el 2do gol en el gallinero.-

Despu‚s hay uno de guillermo contra San Lorenzo...saio saltando como nene para el lado de los palcos despu‚s de meterle un gol de caño a Pasett.

Uno de Latorre. Se saco la remera y la puso en el banderin del corner y la agito.

Uno del Beto Acosta saltado con el manteca martinez contra riBer en el gallinero.

El piquito de Maradona y Cani fue mortal.

El de Diego contra el bicho en el 97 de penal...

Uff hay muchos.
 
El de Carlitos

El de Matias Urbano para el Cucuta me parece que era que es un festejo onda pez..y el de un negr0 que empezo a filmar con la camara de un vago
 
Arriba