http://www.youtube.com/watch?v=9kiFAsc2Sok&feature=related
C CHECHO XENEIZE Reserva 18 Dic 2008 #4 JAJAJA ESTA BUENISIMO.. SI NO USAS FORRO DESPUES DE VER ESO, NO USAS MAS
L lucho_boca_73 Suplente 18 Dic 2008 #8 Jajajajajajjajaajajajja ... El que no le gusta es porque no entiende ingles, que bueno que esta !!!
N Nan Idolo 18 Dic 2008 #9 ajajajajajaj dios... que pendejo enfermito pd.: lucho, anda a estudiar jaja
baba Titular 18 Dic 2008 #10 cita:Originalmente enviado por atodoboca Creo que ya habia un tema con esto Hacer clic para expandir...
cita:Originalmente enviado por atodoboca Creo que ya habia un tema con esto Hacer clic para expandir...
M Maxi.Cabj Suplente 18 Dic 2008 #11 si, y? nose, yo no lo encuentro si alguno lo encuentra q lo deje
bostera.paranoica Reserva 18 Dic 2008 #12 lo habia visto hace banda, es mas lo postee aca xD es muy bueno!
K Kashmir Reserva 19 Dic 2008 #17 cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73 Jajajajajajjajaajajajja ... El que no le gusta es porque no entiende ingles, que bueno que esta !!! Hacer clic para expandir... Porque para que a alguien le guste tiene que saber ingles?? si la unicas cosas que dicen son "quiero esas papas " y "use preservativos"...
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73 Jajajajajajjajaajajajja ... El que no le gusta es porque no entiende ingles, que bueno que esta !!! Hacer clic para expandir... Porque para que a alguien le guste tiene que saber ingles?? si la unicas cosas que dicen son "quiero esas papas " y "use preservativos"...