El mejor arbitro de todos los tiempos, si ese q estas pensando.

martinpalacio

Suplente
patricio-lousteau.jpg

este fenomeno nos ha traido suerte hemos ganados todos los partidos del campeonato con el ojala nos diriga el domingo jaja
 
R

rodman91

Guest
seguro que nos dirije baldasii........................................................
 
baldassi sin dudas es el peor arbitro, una basura qe se hace el buena onda con los jugadores. encima los pelotudos le dan pelota.
 
El penal que le hace repetir a Ortega, tras una primera atajada de Caranta, en el Superclásico del Apertura 2007. Nunca me voy a olvidar de eso...

fue en el verano, pero recuerdo un penal y expulsion por ultimo recurso a alavaro gonzalez qe se vio clarito de todos los angulos qe no habia sido.
 

Agustin Pescia

Suplente
Baldassi me cae muy mal. Siempre nos inclina la cancha en contra, cobrando fouls inexistentes pasando la mitad de la cancha para que nos lluevan los centros. Ustedes fíjense.
 

pocho_10

Titular
Baldassi me cae muy mal. Siempre nos inclina la cancha en contra, cobrando fouls inexistentes pasando la mitad de la cancha para que nos lluevan los centros. Ustedes fíjense.

quiero creer que es una sensación, las gallinas también lo detestan, en el 2003 lo expulsó mal a Demichelis.
Lo que pasa es que Baldassi quiere tomar protagonismo, y a veces se sobrepasa
 
I

Ignacioxe

Guest
Jajaj a mi me cae bien Baldassi, mucho mas despues del 2004 que hacia la gallinita a la par de Tevez

Ese partido demostró que Baldassi no es gallina, o por lo menos, que no nos tira al bombo.
Pudo cobrar facil 3 penales en contra nuestro por zambullidas de las plumas, y no lo hizo.
Además, se "prestó" a la treta del Mellizo, y descalabró a riber con expulsiones y demás...
Expulsó a tevez porque fue muy alevoso el "aletéo" :boca-risas: del apache.. y quedaba muy poco para terminar el partido..
No digo que sea buen árbitro, pero si tuvo una oportunidad histórica/épica de jodernos e inclinar la cancha, fue ahi.
Y no lo hizo... al contrario, dirigió muy bien, sin favorecer a las plumas.
 

peluca_b12

Juvenil
me acuerdo en el 2007 cancha de riber (Boca campeon de america y pensando en el mundial de clubes) perdimos 2 a 0 rajaron a banega no llegamos una ves
pero el HDP cobro un penal primero que no fue, buonanote se tiro y el burro de paletta parecio que se lo llevo puesto pero ni lo toco despues tira el penal el borrachin caranta lo ataja el estadio helado pero baldassi llega a ver que caranta ese dia no se habia cortado las uñas y hace repetir el penal
 
Arriba