El mas sentido pesame, de corazon.

jorge_1829

Juvenil
Senti la necesidad de pasar por aca para darles mis palabras en representacion de la mayoria de la gente del foro http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/
Sinceramente fue,es y sera un baldazo de agua fria para todos LOS HINCHAS del futbol.
Aca se deja de lado todo. No hay rivalidad, no hay camiseta ni colores. Si la vida de una persona que ya no esta entre nosotros y ustedes en general.

Uno de los pocos dirigentes que pueden considerarse caballeros, ‚ticos y educados.
Una prueba m s de que los argentinos somos derechos y humanos.
Ten¡a buenos proyectos, para el fútbol, los jugadores, y para su club, q hasta pod¡an provocar envidia. Lamentablemente son cosas de la vida que uno no puede entender, eso es para que nos demos cuenta todos que en esta vida que llevamos adelante... No somos nada.

Primero, desde este espacio, mi m s sentido p‚same a la familia Pompilio y a todos y cada uno de los hinchas de Boca que se sienten afectados por la noticia.

Todos los hinchas formamos parte de una misma familia apodada Fútbol, con la única diferencia de que nos vestimos de manera diferente los d¡as de partido, para luego volver a ser amigos, primos, compañeros de escuela, de trabajo, etc.

M s all  de su capacidad o no como dirigente, quedar  como bandera de Pompilio algo indeleble como el respeto.

PD: Ser¡a una buena oportunidad de ofrecer un gesto y suspender la fecha. Olvidarse por un par de d¡as de los calendarios y las exigencias de la television. Yo NUNCA me voy a olvidar lo que entre la AFA y la Conmebol (pr cticamente lo mismo) hicieron con el dolor del mundo futbolero cuando murio Mirko Saric. NUNCA.

Un Abrazo.
Q.E.P.D Pedro Pompilio.
 

camaleon

Reserva
Gracias plumi. Se agradece el gesto tuyo como el de los otros chicos del foro de riBer.

Un abrazo.
 

saviolita

Juvenil
Yo tambi‚n soy de riBer y la verdad que doy mi m s sentido p‚same. Lo siento mcho, y hoy por m s rivalidad que haya entre las hinchadas, me uno con todos los hinchas del fútbol de verdad y sin violencia. Ojal  hubiese m s tipos como Pedro.
saludos
 

odessa88

Reserva
Por que Plumi o gayi?
Che se registro con nombre propio sin bardear a dar el pesame tan dificil es decirle Jorge?
Gracias Jorge
 

Juan/CABJ

Suplente
grax Jorge

Ojala las cosas empiecen a cambiar y uno pueda ir tranki a la cancha,
porque con gestos como estos se demuestra que la violencia es provocada por unos
pocos que no se porque tienen esa cosa adentro, eso de querer matarte por una
camiseta, por tu sentimiento...

En fin, es triste que cosas como estas nos "hermanen" o nos acerquen, por decirlo
de otra manera, yo creo q entre los hinchas del futbol, los que vamos a ver al equipo
del q somos hinchas debemos empeza a cambiar la historia, aunque sea q cada uno aporte
su granito de arena no dejandose llevar por la violencia, dandose cuenta de que siempre hay otra salida. Yo admito no ser un santo, pero intento poner todo de mi para
que esto pare.

Abrazo.
 
gracias jorge por tu respeto y a todos los hinchas de riBer que sienten lo mismo que vos,el futbol es futbol y nada mas la vida esta mucho mas alla de todo.
 
Arriba