EL LOCO DE LA NORTE...

aguchivil

Juvenil
gente alguien sabe que pasa con el loco de la socios norte que no se lo vio mas???

yo hace muchisimo q no lo veo...abrazo


...Amor Eterno...
 
igual el otro dia habia otros dos, igualmente esos no estban locos por problemas mentales precisamente...

los chabones bailaban e imitaban todo lo que las canciones decian jaja
era buenisimo
 

La_MoRO

Idolo
cuando una noche de copa se envolvio en las tiras esas de papel y daba vueltas y vueltas jaja una masa!!!!!!!!!! hace mucho no lo veo
 
fue contra central... peladito y vestido con pantalon..y saquito cremita...tiene facha el hdp..con nabi nos reimos mucho !! al toke desaparecio y aparecio con unos pantalones azules..me miro y me tiro el signo de la paz jaja

un crack
 

JBOCA

Suplente
JAJA ES EL MISMO QUE EN LA CANCHA DE GIMANSIA DE JUJUY SE SUBIO EN PLENA LLUVIA A LA TORRE DE LUZ???? ESTA RE LOCO EL FLACO JAJA, IDOLO!
 
jaja un groso el chabon contra central lo vi en once.creo que bajo del sarmiento tambien.

en la parada del 64 habia un flaco haciendo magia algo asi y el loquito se puso a joderlo jaja una masa.
 
cita:Originalmente enviado por JBOCA

JAJA ES EL MISMO QUE EN LA CANCHA DE GIMANSIA DE JUJUY SE SUBIO EN PLENA LLUVIA A LA TORRE DE LUZ???? ESTA RE LOCO EL FLACO JAJA, IDOLO!

sisisis jajja

igual hay mas de un loco


yo tengo una historia con un flaco de la 12 q piensa q me conoce..cada vez q me ve me abrasa y me besa jaja..

algunos del foro ya conoces la historia..
 
quee grande el loco, ahora q voy a platea no lo puedo ver mas :S, pero recuerod aquella noche creo que fue con san pablo por la sudamericana pasada o algun partido de copa libertadors que estaba re scado, que se pego un pique de la c0ncha de su madre
sus trepadas por la rejaa que nose ocmo mierda no se caia
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por La_MoRO

cuando una noche de copa se envolvio en las tiras esas de papel y daba vueltas y vueltas jaja una masa!!!!!!!!!! hace mucho no lo veo

Ese d¡a un HDP gritaba "TIRENLE UN FOSFORITOO" :D
 
Arriba