EL/LA M¡S LOCO/A QUE VIERON EN LA CANCHA

EL/LA MáS LOCO/A QUE VIERON EN LA CANCHA

por como vive el partido, digo.
yo soy enfermo de boca, no lo niego y vivo los partidos intensamente posta.
pero hay algunos que se zarpan
yo tengo a cada uno en la socios norte cerca mio a veces ya me da gracia todo lo que putea y habla solo[:p]

ustedes?

xeneizada

Juvenil
este torneo, en el boca estudiantes, habia un pelado en la socios sur que pensamos que se moria, estuvo todo el partido gritandole a veron "fracasado HDP" llego un momento que todos nos meabamos de la risa, se le notaba la vena al pobre tipo se ponia rojo jaajaj :P

EL DIA QUE VI LA GENTE MAS SACADA, FUE EN EL 96 EL FAMOSO VELEZ 5 BOCA 1
CON EL DIEGO QUE SE LO QUERIA COMER A CASTRILLI ADENTRO DE LA CANCHA..

Dieegote

Titular
Hay uno con la radio que esta sacadoo..

Van, nose, 10 segundos de partido, y el flaco grita ANDAATE ISCHIA LPQTP.. jajaj los que estamos ahi siempre nos meamos de la risa.. Pero a veces se zarpa.. Putea a Morel Hasta A ROMAAAN! Ahi saltaron varios y le pusieron los puntos jajajaj..

Igual yo tambien soy un enfermo.. Cuando perdimos en Japon este año rompi el montitor de la Pc jajajaj (se jaja ahora digo jaja)

BOOOCA BOOOOCA

Año '92, no me acuerdo que partido pero lo que si me acuerdo es de ese chavon.
Yo estaba al lado de la 12, el chavon bien en la punta de esa misma tribuna. En un momento escucho un murmullo y miro para el costado. Bien en la punta subido a la parecita de cara a la calle veo un chavon que dice "no, Boca, no!" y se tira abajo.

cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

Yo estaba al lado de la 12, el chavon bien en la punta de esa misma tribuna. En un momento escucho un murmullo y miro para el costado. Bien en la punta subido a la parecita de cara a la calle veo un chavon que dice "no, Boca, no!" y se tira abajo.

A-L-A-M-I-E-R-D-A[:0]

cita:Originalmente enviado por valentexeneize

en el medio de la sur hay veces q va un viejo flacucho con pelito cortito y canoso... q parece q va a morir como grita!

TE JUROOO QUE LO VI A ESE EN EL BOCA-riBer LO VI Y LO TENIA AL LADO
IGUAL NO ME REIA PORQUE ESTABA RE NERVIOSO POR EL PARTIDO

trashing37

Reserva
cita:Originalmente enviado por fran_bostero a muerte

A-L-A-M-I-E-R-D-A[:0]

Si esto es verdad tienen q haber mas testimonios,,, si es verdad esto no creo q nada lo supere

Zorrito79

Juvenil
EL MAS GRANDE ES "EL PUTEDOR", ES UN VIEJO DE BIGOTITOS QUE ESTá SIEMPRE PARADO EN LA PLATEA BAJA, ARRIBA DE TODO, JUSTO EN LA MITAD DE LA CANCHA, PUTEA A TODO EL MUNDO: JUGADORES DE BOCA, DT, RIVALES, REFERí, NO SE SALVA NADIE, UN DIA SE VA A MORIR.

sapo22

Suplente

noooooo terrible esto es inedito.... yo me acuerdo de uno q estaba en jujuy y en otros partidos, un barbudo, q en jujuy se trepo a la torre de luz con una bandera... seguro lo vieron fue el torneo pasado me parece

Maxi.Cabj

Suplente
Cuando voy a la Sur, a veces se ve a un pendejito con un gordo, mirando arriba y puteando a los visitantes antes del partido, en el entretiempo y en el final.
El pendejo se la paso puteando 10 minutos seguidos... no daba mas

palergol

Reserva
cita:Originalmente enviado por CHECHO XENEIZE

EL DIA QUE VI LA GENTE MAS SACADA, FUE EN EL 96 EL FAMOSO VELEZ 5 BOCA 1
CON EL DIEGO QUE SE LO QUERIA COMER A CASTRILLI ADENTRO DE LA CANCHA..
TERRIBLE....YO ERA CHICO PERO NO ME LO OLVIDO MAS

COMO NOS ROBARON ESE CAMPEONATO ESE DIA PENSE Q SE ARMABA QUILOMBO EN SERIO PERO EN SERIO

yo pienso ke lo de solo yo me animo subirse a una torre ponerse en bolas con la bandera de boca no se lo vio nadie y todavia no entiendo como no se electrocuto esto paso en jujuy ke hacia mas frio por dios

Pablinluna

Juvenil
mi viejo ahora dejo de ir a la cancha por la edad, pero es la persona mas enferma que existe, la anecdota mas graciosa que me conto fue que iba en el auto por capital a fines del 2001, estaba muy dolido por la derrota en japon con el bayern y frena en un semaforo, mira al costado y sale un patovica gigante de un negocio poniendose la remera del bayern, el gordo se queda en la esquina parado haciendo se el piola con la casaca que se habia comprado, entoces mi viejo baja la vetanilla y haciendose el gallina le dice que camiseta papa eeh!! y el gordo le decia viste terrible camiseta los bosteros se quieren morir, mi viejo espero que se ponga en verde y cuando se puso le dice, linda camiseta pero mejor te quedaba la del real madrid, palmeiras y vasco da gama que ya te metiste en el orto gordo HDP y arranco con todo y el gordo le decia veni HDP y mi viejo sacaba la cabeza por la ventanilla y se le cagaba de risa.

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Pablinluna

mi viejo ahora dejo de ir a la cancha por la edad, pero es la persona mas enferma que existe, la anecdota mas graciosa que me conto fue que iba en el auto por capital a fines del 2001, estaba muy dolido por la derrota en japon con el bayern y frena en un semaforo, mira al costado y sale un patovica gigante de un negocio poniendose la remera del bayern, el gordo se queda en la esquina parado haciendo se el piola con la casaca que se habia comprado, entoces mi viejo baja la vetanilla y haciendose el gallina le dice que camiseta papa eeh!! y el gordo le decia viste terrible camiseta los bosteros se quieren morir, mi viejo espero que se ponga en verde y cuando se puso le dice, linda camiseta pero mejor te quedaba la del real madrid, palmeiras y vasco da gama que ya te metiste en el orto gordo HDP y arranco con todo y el gordo le decia veni HDP y mi viejo sacaba la cabeza por la ventanilla y se le cagaba de risa.

jajajaja mortal esa.. un capo tu viejo jajajajaja
patovica puto.. menos futbol debia tener

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

yo pienso ke lo de solo yo me animo subirse a una torre ponerse en bolas con la bandera de boca no se lo vio nadie y todavia no entiendo como no se electrocuto esto paso en jujuy ke hacia mas frio por dios

jajjajaa... que HDP tu viejooo....con respeto..kajskajsjajajja... me meooo