El Krupo-gol vs Morel Rodriguez

fguidi

Juvenil
¿Qu‚ jugador les gusta m*s? ¿Krupoviesa o Morel?

M*s all* de las condiciones t‚cnicas distintas entre los dos laterales, los números marcan una mayor tendencia ofensiva a favor de Krupo. Si es por t‚cnica me quedo con Morel. Tambi‚n el paraguayo puede pasar de central (ahora que est* lesionado Paletta) y Krupoviesa jugar tranquilamente por el lateral.

Les dejo unos números interesantes:

Krupoviesa: 58 partidos oficiales, 4 goles en Boca (promedio 0,06 gol por partido), 5 t¡tulos.

Morel Rodr¡guez: 160 partidos oficiales, 1 gol en Boca (promedio 0,006 gol por partido), 8 t¡tulos.

A mi nunca me ha convencido el paragua, y menos me olvido la patada al divino pedo que le pego a Piatti en un partido tan importante.
El problema es que Krupo todavia no esta en el nivel que tenia en su paso anterior y es un riesgo importante ponerlo, igual lo prefiero porque el chabon se manda hasta el fondo que es lo que tiene que hacer un 3 y no tirar centros de la mitad de la cancha como Morel...
Ademas Morel me hace enojar mucho y termino siempre gritando ''REVENTALA PARAGUAYO LA RE pvta MADRE''

a esta altura no podemos ponernos a analizar eso solo porque krupo mojo...

tendriamos q dejarlo 2 torneos a krupo d titular y ahi se podra ver si krupo es regular como morel

German

Suplente
con todo los centrales que tenemos poner a morel de 6 es una boludes. que siga jugando morel y que krupo sea un poco mas tenido en cuenta asi pelea el puesto.

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por German

con todo los centrales que tenemos poner a morel de 6 es una boludes. que siga jugando morel y que krupo sea un poco mas tenido en cuenta asi pelea el puesto.

GRANDE KRUPOOOOO!!!!!

LA COSA ES SIMPLE:

IBARRA-CACERES-PALETTA KRUPO

Y MOREL AL BANCO,DEL CUAL NUNCA DEBIO SALIR,COMO EN LA EPOCA DE BASILE.

Sebasg

Suplente
Que grande tucu!!! A cuantos giles les haces comer las palabras, con tu ganas me haces acordar a grandes glorias no dotadas de calidad, Cachito Cordoba, el Quique o el Colo. Poner huevos tambien vale!!! Bienvenido a primera de nuevo!!!!

Krupo jugo muy bien.. Me gusta, al igual que Morel.
Teniendo en cuenta que Clemente no viene (ni rumores hay): Ibarra, Caceres, Morel y Krupo.

Air23

Suplente
Pregunta con respuesta dificil: Morel no es 3 y Krupo no me gusta

A Morel hay que venderlo si se puede, ciclo terminado, gracias por todo. Como lateral no es el tipo de jugador que Boca necesita (sobre todo con un 10 como Roman) y para jugar de segundo marcador central le falta altura (es una lastima pero es asi).
Ademas teniendo jugadores con la proyeccion de Forlin, Roncaglia y Muñoz (mas Paletta recuperandose) no tiene sentido que vaya adentro.

Sobre Krupo, 2 partidos de verano y un gol no van a hacer que cambie de opinion acerca de un jugador del monton, rustico como pocos (a lo sumo un buen 3 suplente)

El 3 de Boca tiene que ser CLEMENTE

francocabj

Reserva
¿Qu‚ necesidad de cambiar a Morel porque hizo un gol Krupoviesa?

La otra vez lo criticaron porque pateaba muy alto y era muy rustico.

Yo elijo a Morel... pero es bueno saber que Krupoviesa est  bien tambi‚n.

Julian.12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por francocabj

Opino lo mismo ;)

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por Julian.12

Opino lo mismo ;)

Essato!!! Tenemos un gran plantel, el paragua es tremendo lo que juega y lo que pone, pero es bueno saber que atr s est  Krupo listo para dar lo mejor de si, tiene unos tremendos huevos y creo que hoy mas de un infradotado que lo puteo el otro d¡a porque se tiro con la cabeza se debe haber querido cortar los huevos cuando metio tremendo golazo.
A los jugadores de Boca hay que bancarlos a todos, dejemos de putear a unos y glorificar a otros... Todos en algún punto contribuyen para que seamos los mas grandes de la Argentina (y en buena parte del mundo).

cita:Originalmente enviado por bosterocba

cita:Originalmente enviado por Julian.12

Opino lo mismo ;)

Essato!!! Tenemos un gran plantel, el paragua es tremendo lo que juega y lo que pone, pero es bueno saber que atr s est  Krupo listo para dar lo mejor de si, tiene unos tremendos huevos y creo que hoy mas de un infradotado que lo puteo el otro d¡a porque se tiro con la cabeza se debe haber querido cortar los huevos cuando metio tremendo golazo.
A los jugadores de Boca hay que bancarlos a todos, dejemos de putear a unos y glorificar a otros... Todos en algún punto contribuyen para que seamos los mas grandes de la Argentina (y en buena parte del mundo).

la foto que tenes en la firma esta re piola!!!!
Ese 12 esta muy bueno