El juvenil que se fue de Boca por 8 millones ya deslumbra en Italia

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 8 Ene 2018.

  1. palermito69

    palermito69 Estrella

    Facundo Colidio metió los dos goles para que el Inter ganara la Supercopa de Reserva.

    Después de una ida casi en silencio, Facundo Colidio comenzó a hacer historia en Europa. Este domingo, el ex juvenil de Boca -catalogado como una de las máximas promesas argentinas- convirtió los dos goles del Inter en el triunfo 2 a 1 ante Roma, que le valió el título de la Supercopa Primavera (el torneo de Reserva de Italia).
    [​IMG]
    El ex delantero Xeneize abrió el marcador a los tres minutos, luego de aprovechar un rebote frontal del arquero en el área chica. La Roma llegó después rápidamente al empate gracias a un error del arquero Pissardo, que aprovechó Macmillan.

    En el complemento no pudieron sacarse diferencia y terminaron yendo al tiempo extra. Allí, Facundo Colidio se vistió de héroe. A los 118 minutos de juego, Coli aprovechó una mala salida del arquero romano en un córner y estampó el agónico 2 a 1 con una definición poco ortodoxa, para el delirio neroazzurro.

    El delantero del Inter Primavera expresó su felicidad a través de su cuenta de Instagram. "Somos campeones. Campeón de Italia. ¡Fuerza, Inter!".

    Otro argentino que mostró su alegría fue Javier Zanetti, el histórico lateral de la Selección Argentina que es vicepresidente de la institución. "¡Feliz de esta Super Copa! Felicitaciones a todo el personal y al equipo por esta importante victoria", publicó el Pupi vía Twitter.

    Facundo Colidio llegó al Inter hace seis meses a cambio de 8 millones dólares, y de momento, está comenzando a mostrar con goles su enorme valor futbolístico.
     
    A LaMitadMas1 le gusta esto.
  2. Superlogico

    Superlogico Juvenil

    Juega Tévez el super dicen
     

Compartir esta página